RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Nuevas imágenes de Gran Turismo 5

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:38 28/09/2009

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 192 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 21:35 28/09/2009

estos dias se hablaba mucho del fotoshop y en los videojuegos es donde mas se utiliza jajaja ,....
Guelo
Lugar: Cáceres · 1027 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:48 28/09/2009

¡Menuda pintaza! Me da igual que se haya ido a marzo.

-----------
All the ways you wish you could be, that's me.
manuel60
Lugar: Maracibo/Venezuela · 40 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 22:52 28/09/2009

Muy buen juego y muy buenas graficas...ahora si que me ha dejado como WTF? XD

-----------
Manuel60.......forero amigable y postero ;)
Lugar: · 930 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 23:01 28/09/2009

va a ser algo demasiado espectacular

-----------
4 8 15 16 23 42
Lugar: · 29 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 23:03 28/09/2009

La verdad es que estas imagenes no me dicen nada , espero ver terminado el juego y asi darme cuenta si lo que se vio en el video ( ese en el que el auto que manejamos puede hacer trencito con el de adelante para y tomar las curvas si desacelerar ) es solo un "pequeño" problema que esten por resolver.
Slipknot_8
Lugar: Canarinho · 1911 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 23:03 28/09/2009

Tecnicamente una burrada, pero que mejoren el sistema de daños porque ver puertas abiertas y parachoques colgando que no me termina de convencer.

-----------
As we maintain in the chaos, the fire becomes fuel and our hearts are the engine. We will blood this system with blood if we have to, an we will rule the world with cold retinas and firm beliefs
manuel60
Lugar: Maracibo/Venezuela · 40 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 00:35 29/09/2009

Es cierto tiene que ser mas preciso:en tiempo real,con rasgos de la pintura junto abolladuras en cirtas partes del cohe en diferentes momentos y por ultimo incluir el daño no parcial sino total de spoilders y vidrios!

Veces editado: 1
Última edición: 29/09/2009 00:37

-----------
Manuel60.......forero amigable y postero ;)
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 00:43 29/09/2009

Las mismas imágenes que sony muestra para el gran turismo de PSP...

La verdad, no sé porqué muestran wallpapers con renders como si fueran imágenes del juego (bueno, en realidad sí lo sé) y menos aún que las revistas de videojuegos crean que son imñagenes del juego.

Yo cojo un par de render de coches que tengo y pongo ésto:

Le pego el logo y ala, juegazo de coches. Luego el juego real se vera de pena (no es el caso de GT5) y me tiro medio año haciendo hype con prerenders de horas. Codemasters también lo hace mucho. Luego el parecido de las imágenes con el juego real es pura coincidencia.
NNeoSetzer
Lugar: Tenebrae · 5763 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 00:47 29/09/2009

Para Zor:
GT5P te saluda

De renders nada.

Última edición: 29/09/2009 00:47

-----------
PSNetwork: NeoSetzer  |||  Powered by Naughty Dog - Santa Monica - Polyphony Digital  |||  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ●   [Final Fantasy XIII Versus] ||   4   8   15   16   23   42   ||  NEW CHASSIS, NEW ENGINE.  GRAN TURISMO 5  ||
Arterius
Expulsado Lugar: · 78 mensajes · Colección
#11  Enviado: 05:10 29/09/2009

Claro que si, de las imagenes oficiales que muestran, al ingame (como el de la foto de arriba del F1) hay años luz de diferencia. Aun hay algunos que creen que en el juego se vera asi.    

Veces editado: 2
Última edición: 29/09/2009 06:35

-----------
--------- The best of the Best ---------
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 05:17 29/09/2009

Para NNeoSetzer:
Hay una gran diferencia entre eso y las imagenes de la notica, aunque ingame aun es espectacular.

EDIT:

Aunque me hace un poco de gracia esta imagen:

Pereciera como si el coche de la izuierda estuviera pegado encima de la foto, desentona con el blur de los otros dos coches y los escenarios, el coche de la izquierda si que parece de videojuego...

EDIT2: Las fotos me recuerdan mucho a las que promocionaba Bizarre con PGR3/4, en modo foto claro, el mismo blur, el mismo hdr, es curioso al menos.

EDIT 3: Que no se confunda mi comentario, no estoy diciendo que PGR3/4 se vea igual que GT5, hay una diferencia bastante notoria en graficos, solo recorde las imagenes del modo foto de los PGRs que usan efectos similares a estas de GT5.

Veces editado: 3
Última edición: 29/09/2009 05:31

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
kratos19_
Lugar: · 7631 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 06:34 29/09/2009

Para XtremeXpider:
eso sera porque en los replay se añade blur, la iluminacion es la misma que el ingame.

Para Arterius:
GT5 solo añade blur y AA en las repeticiones, esto no es como otro juego donde para cada cosa usan un modelado diferente.

ay carnicero (o eres petardo?, tengo un poco de dudas xD)

Última edición: 29/09/2009 06:37

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 06:44 29/09/2009

Para kratos19_:
Hombre, es que es eso mismo lo que las hace ver mas impresionantes, no digo que el motor sea otro o que sea otra iluminacion, pero una buena posicion de camara, un buen blur y FSAA hacen que una foto de un videjuego parezca casi una foto "real".

Para ejemplo un boton, y lo pongo en secreto para que la gente no piense que vengo aqui a crear polemica, solo es para ejemplificar lo que digo:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Y ojo, que no digo que PGR4 tenga graficos iguales ni mucho menos mejores que los de GT5, al contrario, se nota bastante cual esta encima de cual, pero solo queria ejemplificar lo que decia, que una buena camara con algo de blur y FSAA puede hacer resaltar mas aun la foto y hacerla ver mas espectacular.

EDIT: que sensacion de lipieza y pulido sa el primer video de GT5 que pusiste, realmente me gusta.

Última edición: 29/09/2009 06:51

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
kratos19_
Lugar: · 7631 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 07:31 29/09/2009

Para XtremeXpider:
son fotos promocionales deben mostrar una toma expectacular y en que paresca casi real no veo que tenga mucho que ver el blur, veo mas merito a la pasmosa iluminacion del juego, hasta en imagenes con los autos detenidos en el prologue y capturadas directamente la iluminacion siempre le ha dado un toque real.

bonitas imagenes de PGR4 pero creo que ahi una diferencia entre ese potho mode y las capturas de GT5 no?

Para Arterius:
que cosas hace unos dias tenias fe ciega con algunos desarrolladores y ahora desconfias hasta de tu sombra (en tu caso es normal), mejor ve con tu amigo el che de neogaf a ver si te consuela   o tal vez tu a el xD.

Veces editado: 2
Última edición: 29/09/2009 07:34

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online