RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Video: Final Fantasy XIII - Tráiler

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:26 28/09/2009

Un mundo en peligro siempre contará con héroes.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:52 28/09/2009

Me ha encantado el trailer, lo espero con muchísimas ganas...

Pero... soy yo, ¿o nos han destripado toda la historia del juego?

-----------
" Did you ever think of the number of things that had to happen for me to get to know you? But everything happened, and it got me here. "
#3  Enviado: 15:03 28/09/2009

Lo he tenido que dejar de ver justo a mitad por no tragarme demasiada informacion sobre el juego, pero que tarden lo que tarden me da igual este juego o quiero y no me importa en absoluto cuando lo retrasen, la satisfaccion que sentire el primer dia en el que ponga este titulo en mi PS3 sera algo que recordare en mucho tiempo

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
Lena_Leonhart
Lugar: · 61 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 16:41 28/09/2009

Mucho spoiler en el trailer entonces? Me alegra aber leido sus comentarios primero, yo tampoco quiero saber toda la histora del juego antes.
A partir de ahora no creo que vea mas trailers ni info de este, esperare hasta que salga y listo, quiero llevarme las sorpresas a medida que vaya avanzando en el juego!  
Usuario 72826
#5  Enviado: 16:56 28/09/2009

La cosa es que este mundo, además de estar en peligro, los supuestos héroes son... Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 28/09/2009 22:10
Meich
#6  Enviado: 20:00 28/09/2009

Para Dark-Precursor:
Por qué no has puesto eso en spoiler?

-----------
Ten years ago... I honored Jecht´s last words and travelled to Zanarkand. I planned to stay there, watching over you. But when Sin attacked Zanarkand that day, I changed my mind. Outside the dream world, life can be harsh--even cruel. But it is life. He wanted you to have a shot at life. I saw it in Sin´s eyes. That´s why I brought you here, to Spira.
#7  Enviado: 20:25 28/09/2009

Para Meich:
Seguro que eso y cosas mas detalladas saldrá en la contraportada.

Estaba dejando de lado la información detallada de este juego ya que no me gusta las largas esperas, pero nunca dejo pasar estos trailers y sin duda salvo esa "llanura de la calma" que parece un reciclado de FFX, el trailer me a dejado con la boca abierta, lo malo la espera hasta ¿primavera?.

-----------
► Más esperados ◄ ► 360: [Viento] ◄ ► PS3:  Ni no Kuni: QotWA - FFX HD - FFXIII-2 ◄► WII: [Huracán] ◄ ► 3DS: KH 3D - Bravely Default: Flying Fairy ◄
trionic
Lugar: Madrid · 4199 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:43 28/09/2009

Otro que se une a que eso debería ir en spoiler. Ni contraportada ni leches ...

-----------
Go go Jackie Chan
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 14648 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:53 28/09/2009

Pues mira que eso hace años que ya se sabe, es de la epoca de cuando el juego era exclusivo y en cada feria salian las mismas imagenes. Basicamente fue la primera info que dió SE sobre la historia del juego.

-----------
Strobe Action!
N3aR
#10  Enviado: 21:01 28/09/2009

Leyendo las primeras dos palabaras de la réplica de Dark ya se sabe que está hablando de temas relacionados con la historia y se puede omitir el resto sin miedo a comerse ningún spoiler.

-----------
Before you die, demon scum, i will carve my name into your flesh! That name is Garcia "Fucking" Hotspur! Hunter of demons and slayer of pendejos like you!
Darkgryphus
Lugar: Cantabria · 2366 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:05 28/09/2009

Madre mia que cosa mas ñoña.

-----------
One Who Craves Souls - He who chases after death.
kaimargonar
Lugar: Malaga · 1018 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 21:08 28/09/2009

Si no he acabado con los pelos de punta, poco me ha faltado.

Dioooooos, hypeado al 100 %.

En cuanto a la llanura de la calma, si, puede estar reclicada o lo que sea...¿pero habeis vistos que PEDAZO de bichos pululan por ahi?

-----------
En busca de semillas rojas.
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 14648 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:25 28/09/2009

En cuanto a la llanura de la calma, si, puede estar reclicada o lo que sea...¿pero habeis vistos que PEDAZO de bichos pululan por ahi?

si, y a 15 fps!

-----------
Strobe Action!
#14  Enviado: 21:26 28/09/2009

si ha habido un momento que me ha recordado una escena de PARQUE JURASICO, con tanto dinosaurio gigante y bicho por ahi suelto como si nada

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
Usuario 72826
#15  Enviado: 22:11 28/09/2009

Por qué no has puesto eso en spoiler?

Mira que lo pense cuando estaba haciendo del mensaje. Si no lo hice fue porque SE lo llevan diciendo desde 2007, esactamente desde el TGS. No lo consideraba spoiler, pero vamos, pensaba que todo Dios ya lo sabía. De todas formas, lo meto en secreto.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online