RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 11 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Noticia: TGS: Yakuza 3 llegará a Europa en marzo

Lugar: Bevelle · 226 mensajes · Colección
#151  Enviado: 15:30 05/10/2009

Hola.

Para Sayckeone:
Un amigo, que creo que no está registrado aquí en Vandal, pero sí en otro foro en el que estamos, tanto tú, como yo, como él, sólo te puedo decir que es totalmente fiable, confio en él totalmente, es prensa, y lo que me ha dicho, lo sabe de primera mano, pero vamos, que igualmente Vandal ha podido contactar con altos cargos, los que lógicamente tienen las informaciones antes que nadie, sólo queda esperar a la nota de prensa oficial.

Un saludo.

-----------
[img]http://i230.photobucket.com/albums/ee151/Dokesman/Jrpgs/Firma1.png[/img]
Sayckeone
#152  Enviado: 16:03 05/10/2009

Para Led-Zeppelin:
Pues vamos a ver.

A ver si pronto dan un comunicado oficial porque ya estoy un poco cansado de tanto rumor y tanta fuente secreta

Veces editado: 2
Última edición: 05/10/2009 17:39
Lugar: Madrid · 11139 mensajes · Colección
Valoración:
#153  Enviado: 18:46 05/10/2009

Bueno, es normal tantos rumores... son la Yakuza

Por lo menos parece que vendrá.

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7073 mensajes · Colección
#154  Enviado: 18:49 05/10/2009

Me la trae floja que llegue en Castellano o en Inglés pero que llegue por Dios! .

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
Lugar: · 9 mensajes · Colección
Valoración:
#155  Enviado: 20:34 10/10/2009

se sabe si llegara a USA?? cuando??
#156  Enviado: 14:37 13/10/2009

Esto es lo que han puesto hoy en cierto foro conocido por muchos:
Yesterday Sega told me alot about Yakuza 3, after begging for more information about a western release.

To short this up: Sega brings Yakuza 3 with an english translation. Japanese voice, english subtitles - just like Y2. No internal release-date set so far, but I guess it will hit early 2010.

There are some funny background-information about the western release, but can't tell yet. Maybe I'll doo after Sega officially announced the game.

Espero que eso sólo se refiera a Estados Unidos, porque si no ya me veo lo mismo que con Yakuza 2 (como odié esos subtítulos que no se distinguían del fondo)
#157  Enviado: 14:41 13/10/2009

Espero que eso sólo se refiera a Estados Unidos, porque si no ya me veo lo mismo que con Yakuza 2 (como odié esos subtítulos que no se distinguían del fondo)

Quieres decir... que no llega doblado en inglés a USA, ¿y esperas que a Europa si? :-/

El tendrá audio japonés como Yakuza 2, aunque al menos, si traducido al castellano, según Vandal, que era el principal problema de la secuela (audio japonés y textos en inglés mareaba un poco, es cierto).

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
#158  Enviado: 15:46 13/10/2009

Para De-mon:
No, si no lo digo por el audio. Yo éste lo prefiero antes en japonés que no en inglés (sólo hay que comprar al primer Yakuza con el segundo). Me refería al tema de la traducción por lo que han dicho de "subtítulos en inglés", que aunque en Vandal ya se dijo que llegaría en castellano, estos de Sega a mi me asustan. xDD

A mi más que marear, lo que me pasaba es que habían partes en las que perdía directamente el hilo de la narración al no poder distinguir los subtítulos en los fondos claros o blancos.
chuelchi
Lugar: Barcelona · 4735 mensajes · Colección
Valoración:
#159  Enviado: 15:50 13/10/2009

A ver si sale la confirmación oficial de una vez. Yo estoy en el Kenzan en el capítulo 10.

-----------
PSN: chuelchi    
Sayckeone
#160  Enviado: 09:55 14/10/2009

De puta madre si lo traen con voces en japonés, le viene como un guante a este juego.
#161  Enviado: 13:19 14/10/2009

Yo esque prefiero 10000 millones de veces antes, en este caso, el doblaje japonés. No porque sea mejor o peor que el inglés (no lo sé), sinó porque ambienta mucho mas. Es como escuchar un indio hablando castellano/catalán, chirría xd.

Hasta que no lea la confirmación no respiraré tranquilo  

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 11 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online