RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Noticia: TGS: Yakuza 3 llegará a Europa en marzo

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77776 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:28 27/09/2009

Tendrá traducción al castellano, pero no incluirá la parte de la gestión de alterne.
www.vandal.net/noticia/41949/tgs-yakuza-3-llegara-a-europa-en-marzo/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:32 27/09/2009

¿He leido Yakuza + castellano a la vez?  

Aquí tienen a un comprador fijo. Joder, ya solo nos falta que den la noticia con la fecha de salida del White Knight Chronicles.

-----------
No soy igual
psn_vito
Lugar: · 3080 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 09:33 27/09/2009

Buenas. La noticia es genial, pero... ¿por qué todo sale en marzo? No es cuestión sólo de dinero, es que no vamos a tener tiempo.

Por lo demás, no me lo esperaba traducido al castellano, así que habrá que apoyar a Sega y comprarlo el primer día (porque además es un gran juego).

Saludos.

-----------
PSN: Vito - We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Lugar: · 893 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 09:53 27/09/2009

Graaaaaaaaaaan noticia, juegazo que se vendrá para casita el mismo dia de salida!

-----------
4 8 15 16 23 42
#5  Enviado: 09:54 27/09/2009

Putadón por marzo, pero me pillo el juego igualmente, junto con God of War III y Gran Turismo (casi seguro que es lanzamiento mundial). Y a precio de salida y en España, favor que le hago a Sega por traerlo, que también quiero Yakuza 4.

Lo del minijuego es una pena, pero bueno, no me voy a quejar si me lo traen en castellano. Ahí está el japonés con esos clubes y tampoco los iba a poder disfrutar por el problema del idioma.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian = The Last Guardian of Us
Toorop
#6  Enviado: 09:57 27/09/2009

Tendrá traducción al castellano

-----------
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
#7  Enviado: 10:07 27/09/2009

Noticion!!!! ^^

En Marzo me quedo sin un duro pero y que!?

-----------
PSN/GT : Ciaranz
#8  Enviado: 10:11 27/09/2009

Si la versión USA sigue poseyendo los clubes de alterne me decantaré por esa versión.

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
#9  Enviado: 10:16 27/09/2009

No creo, más bien han eliminado los clubs de todas las versiones occidentales por ahorrarse mucho diálogo. No he jugado a la versión japonesa, pero imagino que hay mucho texto y posibles respuestas, y al no formar parte de la historia, han cortado por lo sano.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian = The Last Guardian of Us
Sayckeone
#10  Enviado: 10:22 27/09/2009

OH MY FUCKING GOD !!! DIOS EXISTE    
polcan79
Lugar: de por aqui · 1514 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 10:26 27/09/2009

TOOOOOOOOOOOOMA!!!!, lo de los club me la sopla la verdad, lo importante es poder jugar al juego en idioma comprensible . De todos modos y rizando ya el rizo ¿creen posible que salga el Kenzan si este Yakuza 3 tiene más o menos unas ventas decentes?.

-----------
¿Por que excavas un agujero?/!Estoy buscando un tesoro enterrado!/¿Que has hallado?/Unas cuantas piedras, una raiz muy rara y algunas larvas asquerosas/¿En tu primer intento?/!En todas partes hay tesoros!-----------!!Ya tengo mi PS3!! PSN : polcan79
#12  Enviado: 10:31 27/09/2009

SEGA!!!!!!!!!!!!!!!!

Despues del batacazo en ventas del 1, y del reves de la no traduccion del segundo, han rectificado! GRANDE!!! ASÍ, SI.

Edit: Por diox, todos los que nos hemos llenado la boca hablando del Ryū ga Gotoku, a comprarlo por cojonazos! Esto ya es deber moral. Algunos diran que lo suyo era que pasara esto, pero ya digo que creo que es un detallazo por parte de Sega, y ha de verse recompensado si queremos ver el 4 en español. Ahora es cuando hay que actuar, con la cartera en la mano.

Veces editado: 1
Última edición: 27/09/2009 10:33

-----------
"Behold, Guns of the Patriots!"/// "Uff, estoy sudando como una puta en una iglesia..." Sully, Uncharted 2./// 125 horitas al FFXIII... y bien que las disfruté.
ZORA
Lugar: Valencia · 3172 mensajes · Colección
#13  Enviado: 10:32 27/09/2009

A mi me da igual que venga en inglés, con tal de que venga. Además, no entiendo la obsesión con el castellano. Cuando eramos pequeños jugabamos en inglés y no pasbaa nada, no seais tan comodos, que se os atrofiará la mente....jajaja. No os lo tomeis a mal

Un saludo.
Sayckeone
#14  Enviado: 10:37 27/09/2009

¿Pero se habla de la parte de dirección de clubs no? es decir, la parte de ser clientes no, esa estaba intacta en los Yakuza anteriores que llegaron a Europa, ademas siempre lo pueden añadir como DLC mas tarde, aunque no me hace ni puta gracia eso.

De todas formas da igual, para mí es compra obligada igualmente.

Veces editado: 1
Última edición: 27/09/2009 10:38
#15  Enviado: 10:40 27/09/2009

Si, pone la gestión de clubes. Entrar como cliente se seguirá pudiendo, se supone.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online