RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Jugando a Forza Motorsport 3 (1) - Vandal TV TGS

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:21 26/09/2009

También hemos grabado el simulador de Microsoft en movimiento.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 19:26 26/09/2009

El que juega va borracho o algo?

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
#3  Enviado: 19:32 26/09/2009

Eso tambien se puede hacer con la consola de casa? como conectas 3 teles?

-----------
Gamertag: Kippi
#4  Enviado: 19:37 26/09/2009

Para K.Kippei:
Si tienes 3 monitores de éstos que se pueden conectar entre ellos sí. Yo la verdad es que no sé cómo va el tema, pero es bastante espectacular.

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
#5  Enviado: 20:01 26/09/2009

3 consolas, 3 juegos, 3 teles y un router o en su defecto un switcher (aunque no se si se pueda con switcher). En las configuraciones del juego se activa lo de las pantallas.

De hecho, creo que en Forza 2 se podian 4 pantallas, una de ellas pequeña para espejo retrovisor (igual y solo lo lei y no se si eso ultimo se pueda).

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
M34
Lugar: Madrid · 3712 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 20:50 26/09/2009

3 consolas y 3 juegos? juas!

-----------
"¿Empujas a un enano y me llamas señora?"
#7  Enviado: 21:58 26/09/2009

Valla   , me he quedado con las ganas de ver si Paloma ha mejorado su conducción con el Forza 3 después de su desafortunado encuentro en el E3 y algo mejor en la GC...

-----------
► Más esperados ◄ ► 360: [Viento] ◄ ► PS3:  Ni no Kuni: QotWA - FFX HD - FFXIII-2 ◄► WII: [Huracán] ◄ ► 3DS: KH 3D - Bravely Default: Flying Fairy ◄
Dreamflow
Lugar: · 3069 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 08:43 27/09/2009

El que juega va borracho o algo?

Si no estás acostumbrado a la conducción con volante es lo que tiene... de todas maneras no se le da nada mal del todo.
Lugar: · 294 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 05:32 07/10/2009

pues para mi el volante hace ke me sea mucho mas sencillo no se,,tambien es muy emvolvente las 3 pantallas yo lo probe y no atendia a la carrera jjj miraba todo jjj y ahi ke ver bien sino te pone loko jj  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online