Pues no se si mucho,pero bastante mejor si se ve,busca algun video de la tercera isla por ejemplo y veras que lujo de agua,lluvia y ambiente,el agua mejorada,los personajes algo tambien diria yo y aun siendo las islas el doble de grandes como minimo sigen bien cuidadas.
hay no se ve mucho,pero en general se ve algo mejor.
Y que digas que los escenarios dan igual en el Super smash bros... que es quizas lo que aporta un poco mas de aleatoriedad en los combates....aver a quien le hace gracia jugar en fases como la de mario que tira donkey barriles o la de mario que salen tortugas,cangrejos y demas,la cosa cambia totalmente,se puede decir que un combate ay seria mas aleatorio,pero aun asi repetitivo segun tu logica,que digas que un dragon ball lo es un super smahs no, lo siento pero no me cuadra,todos los juegos al fin y al cabo son repetitivos,zeldas,marios,halos,final fantasy y compañia y nadie se ha quejado de la forma en la que se quejan de oboro muramasa o este dragon ball,asi que para mi es injusto que se utilize el apelativo de repetitivo en un juego que te lleva por diferentes fases,con diferentes enemigos, y con diferentes monstruos finales,al fin y al cabo la mayoria son asi.
----------- STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803 MH3: Brandonb ID 1M2C8K
Hombre, en Smash Bros de forma "avanzada" no se juega en esos escenarios. Son una auténtica mierda y un completo aburrimiento. Para pasar el rato, aun... entre amiguetes a 4. Y ni eso.
Y el One Piece lo veo igual xD no tiene malos graficos, aunque tampoco sean la creme, pero jugablemente deja MUCHO que desear.
A ver si algun dia hacen un One Piece decente, que Naruto y Dragon Ball tienen buenos juegos.
No sabia yo que jugar al Super Smash de forma avanzada fuese lo tipico de jugar en Destino Final sin objetos.....para mi jugar de forma avanzada sige siendo jugar normal,en fase aleatoria e incluso eligiendo personajes aleatorios,asi si que se demuestra algo mas esa suerte y el manejo de cada uno.(me ralla ver a los tipicos con los tipicos personajes y en las tipicas fases sin obstaculos ni caidas)
Te aconsejo que te alquiles el One piece 2,veras como graficamente lo ves mejor,ademas de que jugablemente sige siendo bastante bueno(pocos juegos hay de ese estilo en Wii ahora mismo,y encima tan carismaticos).
Y hablando del Dragon Ball lo que no me enterao es que a nosotros en que idioma nos viene,en japo o en ingles?(textos se que en castellano) Menos mal que Akira Toriyama parece no haber cojido los diseños,lo tengo un poco quemao de los diseños tan xungos y recargados que le mete a los dragon quest,comparado con los diseños mas simplones que tenia dragon ball se nota la diferencia y me ha gustado mas los que estoy viendo,le dan un toque mas fresco.
----------- STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803 MH3: Brandonb ID 1M2C8K
na lo peor es que durara como mucho 8 horitas y luego modos de juego cutres de 1 contra 1 y eso que usamos 5 minutos... no me bajo 50 euros en estos juegos...
----------- Código Amigo WII: 3251-7103-5813-4336//Monster Hunter tri: sion05 // The conduit:2965-6694-0587// Animal Crossing: 0345-8042-8430 ciudad: Vetusta nombre: Eros // COD Modern Warfare Reflex: 1384-4208-9581 // Tasunoko vs Capcom: 3481-3994-1779