| Para Veral: |
| Dime los juegos que te gustan y veras como tambien son muy repetitivos.Al fin y al cabo no hay juego que innove el 70% de su desarrollo. |
El problema viene que es mas facil criticar un juego que esta saliendose de lo comun(seria mas facil hacer un tenkaichi 4 con mas personajes y poco mas que mostrar,y no ganariamos nadie nada(aunque un tenkaichi con mejor online.....se me cae la baba,jaj).
Y que sigo sin entender ese ataque al aspecto grafico, yo los comparo con juegos como one piece 2 y graficamente los personajes de one piece lucen mejor y los escenarios abiertos 3D tambien,pero no quiere decir que luzcan mal los del dragon ball ni mucho menos,y los modelados de los personajes y monstruos tampoco esta tan mal,quizas lo unico que falla un poco es los escenarios que pecan de simplones en algunos casos,pero no veo nada tampoco que sea tan criticable.
Mejor dejar el tema,jajaj que ya se ve qe a mi me gusta y a ti no,jaja, asi que a esperar a que salga y luego te comento por lo menos si me ha gustado tanto como yo esperaba.