RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: TGS: Nuevas imágenes de Dragon Ball: Revenge of King Piccolo

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77817 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:51 26/09/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 16:19 26/09/2009

De los 3 dragon ball anunciados, éste es el ke mas me emitiva muy seguido de cerca al de NDS

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
brandonbrb
Lugar: · 7858 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 16:27 26/09/2009

Que recuerdos ese robot,por lo que veo trataran muchisimas cosas del Dragon Ball original y eso le da un puntito mas para que se venga a mi blanquita, que mucho los tenkaichi tocaban tanto DBZ,pero Dragon Ball que para mi es mucho mejor no la tocaba ni el tato,me encantan esas escenas CGs con el motor del juego,le quedan de lujo.

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
#4  Enviado: 17:25 26/09/2009

Escribí un análisis del juego en mi blog a mediados del mes pasado (lo tenéis aquí para el que le interese), y de verdad que no encontraréis en él el mejor juego de Dragon Ball porque no es así. La idea es buena, la puesta en práctica ni mucho menos lo es.
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8000 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:31 26/09/2009

El juego ingame ya se veia muy pobre, y gráficamente parece decente, sin ser un apestado.

De paso hubiera estado bien la BSO original.
Disturbed89
Lugar: Ribeira - A Coruña · 2303 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 17:40 26/09/2009

Si apalean a este entonces al raging blast que no va aportar mucho pobre de el xd

-----------
Welcome to the garden of madness - Mario kart:  0517-2956-1938,  Smash: 5413-5581-8967,  MW Reflex: 0147-4832-0770,   tatsunoko vs capcom 1205-0734-6274  
brandonbrb
Valoración:
#7  Enviado: 18:32 26/09/2009

Ami no me parece tan pobre en videos,asi que nose,normal que en las batallas scroll se aleje la camara y pierda vistosidad,pero no lo hace un titulo mediocre ni mucho menos.

Y repetitivo no me parece,sino lo serian oboro muramasa,wario shake dimension y compañia y para mi no lo son,es avanzar y avanzar,tampoco espero nada de historias intrigantes,ni que goku haga 100 cosas raras que no haria en la serie.

Para mi los argumentos que dan algunos no son ni suficientes ni sikiera minimos para que el juego en si pierda puntos,pero la critica lo maxacara lo mas seguro y pondran por las nuves el ragin blast siendo este ultimo un tenkaichi medio nextgen.

-----------
NinteFan
Lugar: Termina Field · 643 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 20:01 26/09/2009

En lo personal prefiero este mil veces esta entrega a cualquier Tenkaichi  ...ojalá y la crítica sea neutral y que por no salir en una consola HD le den menos puntos.

PD: esperaba que hubieran pulido un poco más los gráficos que el concepto y jugabilidad no le hacen ni cosquillas a Wii...

-----------
LIFE'S TOO SHORT FOR BAD GAMES, THAT'S WHY I LOVE NINTENDO!!!
Veral
#9  Enviado: 20:17 26/09/2009

Es que es repetitivo. Y Oboro tambien.

Y no es que se aleje la camara, es que los combates de 1 vs 1 tambien se ven cutres y con falta de movimientos.
brandonbrb
Valoración:
#10  Enviado: 20:23 26/09/2009

Igual de repetitivo es el Gears of Wars (esconder,disparar) y no se le critica tanto.

Todos los juegos al fin y al cabo son repetitivos,he leido el analisis que han hecho por arriba y decian que se lo habian pasado en 10 horas dejandose la mitad de las cosas,por lo que duracion tiene bastante,asi que no veo tampoco que sea un juego corto donde debas repetir continuamente las cosas sin que cambien,enemigos y dificultad cambiaran y es lo que debe cambiar, lo demas todos los juegos al fin y al cabo son calcos de repeticiones continuas.

-----------
Veral
#11  Enviado: 20:26 26/09/2009

Que no? Yo ODIO Gears of War precisamente por eso xD

Pero no he jugado Online, donde debe estar su gran aliciente.
brandonbrb
Valoración:
#12  Enviado: 20:49 26/09/2009

Para Veral:
Dime los juegos que te gustan y veras como tambien son muy repetitivos.Al fin y al cabo no hay juego que innove el 70% de su desarrollo.

El problema viene que es mas facil criticar un juego que esta saliendose de lo comun(seria mas facil hacer un tenkaichi 4 con mas personajes y poco mas que mostrar,y no ganariamos nadie nada(aunque un tenkaichi con mejor online.....se me cae la baba,jaj).
Y que sigo sin entender ese ataque al aspecto grafico, yo los comparo con juegos como one piece 2 y graficamente los personajes de one piece lucen mejor y los escenarios abiertos 3D tambien,pero no quiere decir que luzcan mal los del dragon ball ni mucho menos,y los modelados de los personajes y monstruos tampoco esta tan mal,quizas lo unico que falla un poco es los escenarios que pecan de simplones en algunos casos,pero no veo nada tampoco que sea tan criticable.

Mejor dejar el tema,jajaj que ya se ve qe a mi me gusta y a ti no,jaja, asi que a esperar a que salga y luego te comento por lo menos si me ha gustado tanto como yo esperaba.

-----------
Veral
#13  Enviado: 21:15 26/09/2009

Pues el One Piece tiene unos graficos horripilantes xD me parecen bastante mejores los de este Dragon Ball.

Smash bros no es repetitivo. Cada combate es una historia diferente ^^

En cambio ese Dragon Ball tiene pinta de tener 3 o 4 movimientos y deja de contar.
brandonbrb
Valoración:
#14  Enviado: 22:57 26/09/2009

One Piece graficos horripilantes??? hechale algun vistazo al 2,que esta muy muy consegido,el agua,los modelados de personajes,etc... yo creo que el problema te viene por el estilo anime(cellshading) que tienen no por otra cosa,porque parece que no te gusta ninguno,faltaria ya que dijeras que el Zelda Windwaker te parecio feorro.

El super Smash bros es igual de repetitivo que cualquiera de lucha, no hay mucha variedad cuando conoces los personajes y sus ataques y cuando conoces los mapas,lo demas es solo calculo,reflejos y poco mas,que te parezcan todos los combates diferentes.... es solo una sensacion,prueba a jugar una tarde con algien que te pege palizas al Brawl,veras como siempre lo ves haciendo lo mismo o cojes rapidamente un sistema por el que siempre gana.

-----------
Veral
#15  Enviado: 01:32 27/09/2009

Tengo el One Piece Unlimited Cruise 1 y es horrible. Los personajes estan mas o menos bien, pero todo lo demas es morralla. Encima tiene altibajos de frames.

Smash bros es lo que tu has dicho, pero en niveles avanzados combinan todo de forma poco repetitiva. Y los escenarios dan igual.

Y dudo mucho que el One piece II se vea muuuucho mejor que el I.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online