RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: TGS: Nuevas imágenes de Gran Turismo 5

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:10 26/09/2009

El simulador de Sony llega en marzo a Japón.
www.vandal.net/noticia/41933/tgs-nuevas-imagenes-de-gran-turismo-5/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 30 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 13:40 26/09/2009

Menudo juegazo y vaya graficos,
Lugar: · 153 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 14:02 26/09/2009

a sabe kuando sale este juego ¬¬
#4  Enviado: 14:08 26/09/2009

Que puta pasada de fotorealismo... Una lastima que aun quede lo suyo para que salga :S  ... pero sin duda va a ser la polla.

-----------
En tiempos oscuros, hace falta un héroe oscuro...
#5  Enviado: 16:37 26/09/2009

y los daños en las carrocerías??
habría que decirle a los de vandal que usen (por dios) la cámara interior, que la diferencia es acojonante

-----------
forza milan    .Mario Kart: 3866-8113-1749  // .PES'08: 0645-5710-5371
#6  Enviado: 20:24 26/09/2009

bueno pues queda evidente y patente, que GT sigue siendo el rey de el genero no hay dudas.

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
#7  Enviado: 20:37 26/09/2009

Para Anupis:
Y eso lo dices basandote en una fotos? porque yo de evidente no veo nada, salvo unos graficos bonitos

-----------
: MASS EFFECT 2 :
#8  Enviado: 20:58 26/09/2009

O yo soy muy tonto o lo que hay arriba es un video?

Ya no solo tengo FORISTAS que se hacen cuentas clones para ponerme mala fama en el foro, sino que ya tengo hasta seguidores que estan alli donde posteo, joder que dura es la fama.

DEIMOS... Basicamente pongo lo que me sale de lo que me cuelga CAPICHI?

Ah y graficos Bonitos?.. yo diria mas que bonitoS ESPECTACULARES... asi por no decirte los mejores sobre cualquier juego y sistema domestico.

Veces editado: 1
Última edición: 26/09/2009 21:02

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
Synbios
Lugar: Aspinia · 1522 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:44 26/09/2009

Será un gran juego pero igual que los de Vandal no consigo entender porque no corrigen los puntos débiles de las otras entregas: los daños, la IA enemiga y la física de colisiones con los otros vehículos.

Seguro que son conscientes de ello y son un equipo de desarrollo capaz de corregirlo, entonces porque son tan conservadores.

¿De que tienen miedo?

Lo de los daños me da más igual pero las otras dos cosas son importantes y con ellas se conseguiría la jugabilidad perfecta.

-----------
The names Julian, Medion and Synbios, by adding the first letters in each name, make the word Jumesyn.
#10  Enviado: 21:58 26/09/2009

supongo que miedo ninguno, no creo que Poliphony a estas alturas tenga que tener demasiado miedo a ninguna competencia despues de visto lo visto, peroooo tambien te digo que el error esta en que cuando algo funciona, para que lo vas a cambiar, y obviamente eso es un error.
Ahora bien, han decidido retrasarlo hasta MARZO despues de las criticas recibidas a su fisica y demas, entonces damos un voto de confianza de que ese problema que arrastra la saga sera corregido o por lo menos como minimo mejorado.

Vamos a criticar siempre lo mismo, cada imagen y cada video, de primeras no es la version que estara en el mercado y han dejado bien claro que van a corregir la IA y las FISICAS, o sea que en el producto final NO SERA EN CUANTO A FISICAS los ultimos videos EMITIDOS.

-----------
manuel60
Lugar: Maracibo/Venezuela · 40 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 22:29 26/09/2009

Tienes razon,si bien el avance deja claro que la competencia con el forza es dura y si tiene calibre como mantenerse en las listas de popularidad y claro que confio en poliphony en este caso aunque claramente se ve que estan cometiendo un error con lo de la idea de estos en "que cuando algo sale bien...porque cambiarlo"!!!! bueno sea cual sea su filosofia esperamos que cumplan su objetivo,igualmente....me lo comprare!

-----------
Manuel60.......forero amigable y postero ;)
#12  Enviado: 22:41 26/09/2009

Luce genial sin duda, tengo muchas ganas de probarlo, yo soy más de forza que de GT, me gusta más la jugabilidad del primero, por eso me compré el volante de M$ para jugar al F3, pero la verdad es que últimamente me estoy hasta planteando comprarme otro volante para PS3 por este GT5, que aunque he leído muchas críticas, a mi me encanta y tengo muchas ganas de meterme mis carreritas.

Veces editado: 2
Última edición: 26/09/2009 22:42

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#13  Enviado: 22:51 26/09/2009

Desde luego, en gráficos le pega un meneo a casí todo, sobretodo los escenarios en ciudad son increibles, para nada me da la sensación de edificios planos.

Para TimeDevouncer:
vas a tener que dejarme catar los volantes que en mi cuarto no tengo sitio para ellos  

-----------
X360 gamertag: Zorronidas // PSN ID: NewtypeChar // Monster Hunter Tri ID: 6ZHFB9
#14  Enviado: 22:54 26/09/2009

Para Newtype Char:

Cuando quieras mano, te vienes para mi casa y nos pegamos unos vicios...y de paso te traes el BlazBlue     .

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Snooze
Lugar: Puertollano · 1341 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 22:56 26/09/2009

Para _ico_:
Aqui los tienes: Ferrari daños

-----------
Tus ojos son dos luceros, tus mejillas dos manzanas, que buena ensalada de frutas hariamos con mi banana. Calico Fan :D
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online