RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Video: Jugando a Final Fantasy XIII - Vandal TV TGS

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:40 25/09/2009

Grabamos algunos combates del nuevo juego de rol de Square Enix.

-----------
http://www.vandal.net
cybeckito
Lugar: Mallorca · 326 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 12:02 26/09/2009

Que pasada de juego, como molan los combates.

Tiene una pinta espectacular, que ganas tengo de jugarlo.

Gracias a dios sale para Xbox 360 también
N3aR
#3  Enviado: 12:08 26/09/2009

Impresionante. Gráficamente está a años luz de cualquier rpg Japonés aparecido hasta la fecha.

-----------
Before you die, demon scum, i will carve my name into your flesh! That name is Garcia "Fucking" Hotspur! Hunter of demons and slayer of pendejos like you!
Slipknot_8
Lugar: Canarinho · 1911 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 12:30 26/09/2009

Una pena que no se vea alguna invocacion, pero luce impresionante

-----------
As we maintain in the chaos, the fire becomes fuel and our hearts are the engine. We will blood this system with blood if we have to, an we will rule the world with cold retinas and firm beliefs
Victor_320
Lugar: Europa · 721 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 00:02 27/09/2009

Me encanta pero solo le pongo una pega. Odio las barritas de vida encima de la cabeza...

-----------
PSN: Victor_320
Usuario 72826
#6  Enviado: 00:22 27/09/2009

Me encanta pero solo le pongo una pega. Odio las barritas de vida encima de la cabeza...

En el menú de opciones se pueden quitar las barras. Ya no tiene pegas .
#7  Enviado: 00:47 27/09/2009

El juego tiene una pinta acojonante y con estos últimos vídeos mostrados mis ganas han aumentado muchísimo. Que pasada de gráficos, combates y menús.

Que ganas de poder catarlo.

Saludos.

-----------
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11230 mensajes · Colección
#8  Enviado: 00:59 27/09/2009

Yo preferiría que se pudiesen desactivar las cifras de daño. Hay momentos en los que se producen varios golpes a la vez y ves un montón de cifras en pantalla, algunas tapando a otras incluso, por lo que deja de ser información útil para convertirse en un caos visual sin sentido alguno. A los japoneses les parecerá cool , a mí un despropósito .

Prefiero ver la barra de vida encima del personaje/enemigo y guiarme por ellas para saber cómo están de salud antes que "fliparme" porque veo muchos numeritos en pantalla donde se supone que estoy haciendo mucho daño, si es que logro distinguir algo.

Y de paso, el resultado de poder quitar las cifras de daño le daría un toque más occdiental al juego. Ya que se empeñan en que nos guste su enésima versión emo-manga de lo mismo de siempre, pues que nos guste a todos.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Victor_320
Lugar: Europa · 721 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 01:05 27/09/2009

Para Dark-Precursor:
Me has hecho el nick mas feliz del mundo.

Pero se me ocurre otra pega, no es esto una dificultad añadida? O sea, si juegas con barra, sabes la vida que queda al enemigo, si juegas sin barritas, no sabes la vida que le queda al enemigo, como toda la vida claro, pero, no se, no es esto un agravio comparativo?

-----------
PSN: Victor_320
#10  Enviado: 01:57 27/09/2009

Lo pesado va a ser entrenar con tan pocos enemigos en los escenarios, tiene pinta de que hay que patearse el mapa de una punta a otra para encontrarse con algun grupillo de enemigos

-----------
Black Ops - 3591-4004-9415 / Goldeneye - 2257-2439-7162
Usuario 72826
#11  Enviado: 03:25 27/09/2009

Para Victor_320:
Bueno, ya depende del jugador, elijes con barra o sin y listo. No es ni bueno ni malo.
#12  Enviado: 03:39 27/09/2009

Bueno al parecer toda la polemica sobre el juego de que era malo graficamente  obsoleto ha quedado claro una vez mas que el titulo va a dar lo maximo como cada entrega de la saga.

No se que se pensaban algunos de SQUARE la verdad.

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
Lugar: · 974 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 15:57 27/09/2009

yo de square pienso que son un poco vagos,pero bueno quizas es  que estoy un poco desencantado con esta compañia pero no me parece la gran cosa
a no me trasmite nada,me deja muy frio,a ver cuando este finalizado...

-----------
yo tambien lucho por lo imposible...me levanto a las 6 para ir a currar...//////// No existen historias malas,solo guionistas icompetentes.....////el mejor analista de un juego soy yo mismo/////
Summum
Lugar: Barcelona · 2742 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 19:05 27/09/2009

Para Anupis:
Bueno, esas críticas hacia el juego no es que fueran injustificadas. Seguro que habrían trolls que las exageraban, pero no quita que el usuario objetivo e interesado en el juego no pudiera apreciar que, en las imágenes/videos que existían hasta ese momento, el juego tenía una calidad gráfica inferior a la esperada.

Que ahora se esté viendo el potencial real del juego y guste a todos me parece perfecto. Solo quería señalar que si en el pasado la gente se quejaba de los gráficos, a lo mejor es que realmente lo visto no daba para más.

Respecto al juego, a mi personalmente lo que me preocupa es la historia. FF12 tuvo un argumento que no me gustó nada, con demasiado protagonismo de las conquistas imperiales y poco en las relaciones-sentimientos de los personajes. Desearía que, al igual que en el los FF del 7 al 10, predominaran las figuras de los personajes y no el hecho de que venza el bando de los buenos sobre el de los malos.

-----------
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
#15  Enviado: 21:36 27/09/2009

Si..luce muy bien, pero...¿tantisimos años para esto? En abril, o cuando co*o salga el juego en Europa, ya habrán juegos que se vean igual o incluso mas punteros.

Creo que SE quiso abarcar mucho y al final no ha podido cumplir. Lo digo por todo el aluvion de juegos que presentó de golpe (Crisis Core, Dissidia, Parasite eve, FF 13, FF 13 versus, FF 14...)

Este FF deberia haber salido ya.

-----------
Naaada mejor que un buen juego de rolpor turnos. Y PUNTO.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online