RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Las demos de Brutal Legend y Forza 3 llegan a Xbox Live

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81643 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:28 25/09/2009

-----------
http://www.vandal.net
Anderson Iscariote
Lugar: Camp Nou · 3507 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:03 25/09/2009

La demo de brutal legend se ha retrasado no?
Lugar: · 143 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 20:31 25/09/2009

Eso digo yo, al menos en XBOX... En Youtube el caso es que ya hay videos en español, lo que me ha dejado rallado XDD
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 6244 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:36 25/09/2009

La demo está, pero en el bazar americano, y bueno, la demo ya lleva varios días rulando por internet desde que salió en exclusiva para los que reservaron el juego en gamestop, de hecho yo me la baje y la probé (todo el mundo puede, no se necesita tener la consola "modificada").

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
Gonsito Gonsales
Lugar: primido · 7105 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:57 25/09/2009

Yo no entiendo lo de darles la demo antes a los que hayan encargado el juego en Gamestop, la verdad. Se supone que ya se lo van a comprar porque lo tienen reservado... ¿Qué función tiene entonces la demo para ellos?  

-----------
"Joder! Traedme un barril de Vodka, ocho mujeres complacientes y una Lavativa. Me voy a ver la tele!"
Lugar: · 157 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 18:19 27/09/2009

Pero donde esta? ni los gold ni nadie ,por ahora no la veo en el bazar.
Lugar: · 51 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 21:06 27/09/2009

En twitter dicen que es el 1 de Octubre cuando estará disponible en Europa la demo de Brütal Legend.

Tengo ganas de probarlo, la verdad.

-----------
[GT: Synion]
#8  Enviado: 21:17 27/09/2009

Para Gonsito Gonsales:
Imagino que desde el pais de la piruleta, se pensaran que si betan la demo una semana solo a reservas, la gente se lanzará a reservarlo. Lastima, que los usuarios indecisos jamas impulsaran las reservas sin una demo de antemano.

-----------
X360 gamertag: Zorronidas // PSN ID: NewtypeChar // Monster Hunter Tri ID: 6ZHFB9
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online