RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: TGS: Nuevas imágenes y vídeo de Monster Hunter Tri

#16  Enviado: 09:50 26/09/2009

Sí, sí tengo internet, pero sólo he jugado online a juegos competitivos como juegos de carreras o de fútbol, así que no sé muy bien cómo es el online en un juego de este tipo.

Supongo que al conectarte el juego te unirá a un grupo que esté más o menos igual de avanzado que tú, que vaya por el mismo escenario y tal... Y que no tendrás que jugar siempre con los mismos, porque si tienes que esperar a coincidir con los mismos te puedes morir.

Eso sí, al haber juego a 2 jugadores a pantalla partida, espero que a mi hermana le guste y nos echemos nuestras partidillas a dobles.

Pero pienso que como más lo jugaría es a un jugador.
Lugar: Las Palmas · 360 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 13:33 26/09/2009

joder este juego es una maravilla graficamente lo mejor q he visto en Wii con diferencia compra segurisima

-----------
Advance Wars: Dark Conflict..clave amigo[073140-599352] Mario Kart Wii [2664-2533-5997] SSBB code - 2793 2611 3979
#18  Enviado: 13:39 26/09/2009

Venga, Cap, danos Wiispeak y ya lo redondeas.

-----------
Del director de la Ex Nintendo acción: "10 claves que harán triunfar a Wii U. Razón número 7: Ninja Gaiden III"
sion05
Lugar: Asturies patria querida · 912 mensajes · Colección
#19  Enviado: 01:43 27/09/2009

es una preciosidad!! aver si sacan una edicion especial de coleccionista y wii speak please!!

-----------
Código Amigo WII: 3251-7103-5813-4336//Monster Hunter tri: sion05 //  The conduit:2965-6694-0587// Animal Crossing: 0345-8042-8430 ciudad: Vetusta nombre: Eros // COD Modern Warfare Reflex: 1384-4208-9581 // Tasunoko vs Capcom: 3481-3994-1779
#20  Enviado: 02:27 27/09/2009

¿Os habeis fijado que en la cabaña del jugador todos los elementos o casi todos son imágenes 2D pegadas? Que cosa más cutre la leche, no se como han podido hacer algo así  

Que el juego me encanta, pero ese detalle es horrendo xDDD

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
#21  Enviado: 15:12 27/09/2009

Solo le pido una cosa a este presumible juegazo. Y esa cosa es que dé la talla en teles de grandes dimensiones HD. Tengo la wii muy abandonada por este motivo despues del palo grafico que me lleve con the conduit. Solo le pido eso a Capcom.

-----------
"Behold, Guns of the Patriots!"/// Marcus: no te preocupes Anya, usaremos el plan B , cambio y corto. ¿Dom tienes un plan B? //  Dom: No Marcus //  Marcus: MIERDAAAA ----/////////---- Dom: No oyes un ruido? // Marcus: Sera el viento... // Dom: ¿Desde cuando el viento te llama "enemigos"?  
#22  Enviado: 23:49 29/09/2009

Vaya pinta tiene este cae fijo una cosa que me intriga al final esta confirmado que tiene wii speak??

-----------
Juegas al Counter Strike Source? Entra y diviertete! 91.151.106.98:27055
JukeBox
#23  Enviado: 23:55 29/09/2009

El tema principal me ha recordado mucho a...

Meydon
#24  Enviado: 10:33 30/09/2009

Para Veral:
Si es masivo se puede hacer lo mismo que si no lo es, añadiendo que hay PVP.

No, ya que en los mmorpg los bosses da igual la animacion que hagan, solo se basan en el uso de skills, ponerse delante del tanke y ahostiarlo, y que los otros solo tengan cuidado del agro y de los "amiguetes" del boss de vez en cuando, lo que dices es completamente absurdo.

Estas comparando monster hunter, que el sistema de combate se parece mas a Zelda, con un juego de sistema WoW, 2 mundos completamente distintos.

Eso si, siempre puedes decir algun MMORPG que ofrezca los combates que ofrece monster hunter y asi animarnos a todos a que juguemos a ese juego.

si, un mmorpg te ofrece mucho mas de 100 horas supuestamente jugadas, en monster hunter juegas siempre, en los mmorpg's casi la mitad del tiempo que estas "jugando" estas:

1. en la subastita...

2. volando en un bicho ridiculo...

3. sentado mirando al cielo...

4. esperar 1 hora o asi a que llegue la gente del clan para hacer la raid repetitiva de turno...

5. haciendo /dance sin ropa en mitad de una ciudad para ver si se une medio servidor a la fiesta (que como la mayoria se aburren lo mas seguro es que lo consigas)

6. aumentando la skill de pesca porque te aburres.

7. ver el tipico enlace que te pasa alguien del clan de Youtube para ver un video supuestamente divertido del juego.

8. buscar a gente con "manos"(cuando seguramente el que busca esa gente es el que menos tiene y busca a gente con manos para que no se note que el no tiene) para hacer arenas.

9. autoconvencerse con otros jugadores en el chat general de que el MMORPG que jugais es el mas mejor y mas innovador y con mejores graficos del mundo mundial y que todos los otros son caca.

10. leer "ttssyght dice: welcome to LAPAGINADELORO, we offer 10000 gold only 14.95USD big offer!! plvl service too 1-80 big offer!!"

11. ver a mucha gente vestida igual.

12. ver a gente con su montura saltando de lado a lado porque se aburren.

13. estar hablando desde las 2 de la madrugada hasta las 10 de la mañana de lo pateticos que son los "nolifers"

14. creer que los chars mujer que ves en el juego son jugados por chicas (xD)

y muchas cosas mas que son de todo menos jugar, pero es que esas cosas forman parte de un MMORPG, cosa que monster hunter no lo es, es como si me dices que porque el Left 4 Dead no es masivo online, simplemente son juegos que estan pensados para jugarlo con menos gente.

Espero no verme en monster hunter ninguno de los ejemplos que he puesto arriba, porque pa eso me apunto otra vez a algun MMORPG, osease, que no digo que no pueda estar bien esas cosas, pero sinceramente estoy saturado de todo eso (por ahora) y ahora mismo busco cosas que sea simplemente jugar -_-.

-----------
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
#25  Enviado: 10:42 30/09/2009

No veo el problema de tener ciudades gigantes con gente de todo el mundo haciendo sus preparativos y luego partys de cuatro personas para salir de caza. De verdad que no le veo la complicación, basta mirar el PSU.

No es masivo ni a medias y pretenden cobrar como si de verdad lo fuera...

Le daría muchas posibilidades creo yo, no veo el porqué la jugabilidad la debe condicionar el género. Ahí está Huxley, por ejemplo.

Veces editado: 1
Última edición: 30/09/2009 10:43

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online