RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: No habrá programa de paso de juegos en disco a PSP Go

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81643 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:34 25/09/2009

La filial americana de Sony lo descarta por cuestiones legales y técnicas.
www.vandal.net/noticia/41897/no-habra-programa-de-paso-de-juegos-en-disco-a-psp-go/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:50 25/09/2009

Pfffffff...

No hace falta ni comentar, la noticia ya habla por si sola

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
#3  Enviado: 10:02 25/09/2009

"Es que no podemos... porque no podemos."

Secreto: (Pincha para leerlo)
#4  Enviado: 10:05 25/09/2009

Como si no tuviera razones para NO comprar PSP GO, aquí tengo otra.

-----------
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
#5  Enviado: 10:09 25/09/2009

Era evidente, no hay forma de crear un programa de este tipo y burlar la picaresca. Mucho más en el entorno PSP.

GO es una máquina condenada al fracaso y Sony con sus últimas ofertas empieza a hacerse a la idea.

Veces editado: 1
Última edición: 25/09/2009 10:10

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#6  Enviado: 10:24 25/09/2009

Pues nada, era lo único que podría haberme animado a comprarla. En la estantería se queda, seguiré con mi colección de juegos de PSP.

Entre los boicots de tiendas francesas, alemanas, inglesas, holandesas y australianas, y noticias así, el futuro de PSP Go parece bastante negro.
#7  Enviado: 10:34 25/09/2009

no se, parece seer que soy el unico que le interesa....la veo bien a 250 con memoria de 16gb, luego encima el GT, y si encima has tenido psp te dan 3 juegos mas...

ademas que con la memoria interna, es bastante para poder meterle videos, musica...y muchisimas cosas mas...

que me interese no significa que me la valla a comprar, pero que tan mal como la pintais no esta.

-----------
Terminados este año 2012: Gears of War III, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, Inazuma Eleven 2, Resident Evil: Operation Raccoon City (ps3), Mario Kart 7, Soul Calibur V.
Scorpiox
Lugar: Moesko     Island · 6671 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:39 25/09/2009

Sony por momentos me recuerda a Sega en la epoca en la que lanzaba 32X: Cualquiera que no tuviese ni idea siquiera del mundillo veria el fracaso venir, pero ellos siguen erre que erre xD

-----------
Everyone will suffer
MaXiMu
Lugar: Tarragona · 5067 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:41 25/09/2009

Lo veo normal y lógico , imaginaros que dan esa posibilidad en el firmware y algun hacker Descifra el firmware y venga a porrillo a pasar juegos a la memoria de la PSP Go.

Son opciones que quieras o no son algo arriesgadas , por otra parte todos se pondrian a alquilar juegos y metiendo juegos en la memoria sin beneficio alguno para sony.

-----------
Dragon Ball Z Burst Limit Atari Go xD
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 10:43 25/09/2009

no se, parece seer que soy el unico que le interesa....la veo bien a 250 con memoria de 16gb, luego encima el GT, y si encima has tenido psp te dan 3 juegos mas...

ademas que con la memoria interna, es bastante para poder meterle videos, musica...y muchisimas cosas mas...

Ya, lo de los 3 juegos si has tenido PSP es curioso... Pero aquí la cuestión era si el que comprara PSP GO se podia olvidar de la anterior con el software que comenta la noticia. Y no 'perder el catálogo' si sólo quieres darle guerra a la segunda.

Con el auge de las ventas por descarga y la época en la que sale, no me extrañaria que vendiera relativamente bien (puede pararle el precio) estas navidades. Pero más allá del periodo navideño, en occidente, me da que van a acabar 'regalándolas'.

-----------
Tota pedra fa paret.
#11  Enviado: 10:43 25/09/2009

A ver que me aclare, entonces ¿en PSP GO no hay forma de jugar a nuestros juegos en UMD de ninguna de las maneras (ni programa, ni código descarga ni nada)?

Si es así lo único que me atrae de la PSP GO... es que con ella se rebaje el precio de las 3.000 para pillarme una.

-----------
Desempolvando juegos retro
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 11:03 25/09/2009

Pero es que esto es ya un desproposito. Se acabo la segunda mano, el intercambio de juegos... y encima me están diciendo que no es compatible con juegos de la misma consola!! Es que es de locos.

Aquí no hay plan renove que valga puesto que te tienes que quedar con tu anterior PSP para jugar a los juegos que te has comprado. Menudo lolazo! Espero que se hunda en la mierda, porque este modelo de negocio basado en descargas no debe triunfar nunca sobre el soporte físico.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#13  Enviado: 11:14 25/09/2009

Lo que quieren es que pasemos por el aro pero van a salir chamuscados...

Vereis que rápido les dejan lanzar ese traspasa UMDs xDDD

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
tidusin
Lugar: · 319 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 11:14 25/09/2009

Es delicado, pero como bien dicen, es evidente que no podrán evitar la piratería, y si inventasen algun formato tipo "cada versión fisica solo permite una descarga" la gente correría a los alquileres...

Es un movimiento arriesgado, pero no entiendo porque os enfadais. No pretende sustituir a la actual PSP, sino allanar el terreno en el que los juegos, sobretodo en portátiles, se vendan en formato digital, por mucho que nos duela.

Es más fea, los botones están mal puestos, es cara, accesorios horribles, no permite interacción con UMD, la pantalla es más pequeña... bla bla bla. Es un movimiento extraño, pero creo que con Go no quieren captarnos a nosotros sino a aquellos fans del iPhone y su formato de juegos pero en versión real, con jugabilidad de verdad y un uso multimedia cada vez mayor.

-----------
triggering your senses
#15  Enviado: 11:23 25/09/2009

Yo esperaba algo así como meter el UMD en una PSP normal, enchufar un cable de la PSP normal a la GO, poner un programa y que se pase solo, pero bueno, ellos verán, se me han quitado las ganas...

PD: Digo lod e pasarlo de una PSP normal a la GO porque se asume que si no tienes PSP y te compras la GO es porque estás de acuerdo con el tema de las descargas, en cambio si la tienes te puede agradar el tema, pero no volver a pagar por tu colección.

-----------
PC Gamer || MacBook 13.3" || Asus eeePC 1201N || Xbox 360 20Gb || Nintendo DSi || PSP Slim Crisis Core || Nintendo 3DS White || PlayStation Vita Wifi || Samsung Galaxy Ace || iPod Touch 4G Blanco
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online