Joder, menudo bajon me ha dado coño, de verdad que hay cosas que no entiendo, si querian hacerlo coincidir con TLG porque demonios lo "anunciaron" para principios de 2011¿? se acaban de enterar de que TLG se iba a finales de año¿?

juegan con nuestros sentimientos y no lo digo en coña...
Volviendo al tema del mapeado, supongo que habran templos, o partes de la ciudad que solo podran visitarse una vez, pero sigo pensando que habra un escenario principal, no tan abierto como el del colossus, pero lo habra; Ueda dijo que tuvieron que inventarse y/o adaptarse a un nuevo metodo de trabajo para poder "construir" un lugar realmente enorme que aun no habia sido mostrado. No creo que semejante esfuerzo este destinado unicamente a un paisaje no jugable, por cojones sera algo explorable, digo yo, y no creo que una unica vez. Creo que la exploracion de TLG sera hibrida; ni cerrada ni lineal como la de ico, ni tan abierta y "vacia" como la de Colossus.
Dicen que es mas parecido a Ico, yo supongo que se refieren al desarrollo y las mecanicas jugables (exploracion/plataformas/puzzle/exploracion/plataformas/puzzle/etc) o sea, no mas busqueda ni escalada de colosos con la ayuda de espadas magicas. Pero esto no implica que no haya un escenario principal mas o menos abierto; ¿que es lo que echaron en falta muchos jugones en SotC? el preferido por la mayoria de fans¿? exploracion de templos complejos con puzzles clasicos, OK, pues creo que Ueda no es imbecil y habra tenido muy en cuenta esas opiniones, por eso pienso que habra intentado lograr el equilibrio perfecto en este sentido para dejar satisfecho a todo el mundo.
Para mi, en estos tiempos que corren, seria decepcionante que TLG fuera tan pequeño como Ico; ¿6 o 7 añosde desarrollo para un juego diminuto y cerrado de 6 horas? no creo, seguro que TLG es muuuuucho mas de lo que nos pensamos, ademas, si los rumores son ciertos y piensan implementar esas ideas de interactividad con otros jugones, no veo como pueden hacerlas realidad en un escenario cerrado por el que solo puedas pasar una vez, por cojones tiendria que ser algo grande y abierto que ofrezca cantidad de posibilidades.
La perfeccion hecha juego seria un Ico, con todo lo que eso implica, en un mundo tan vasto como el del colossus, creo que Ueda lo sabe, y TLG sera el resultado de la mezcla de lo mejor de sus anteriores obras maestras, o eso espero

.