RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

◙ The Last Guardian § Shadow of the Colossus § ICO  ◙  P.O. 2 - Avance de ICO/SOTC HD

gafapastismo
Lugar: · 6428 mensajes · Colección
Valoración:
#46  Enviado: 00:04 30/09/2009

Los escenarios son flipantes y conservan esas inconfundibles proporciones que hacen que ICO sea el único juego en el que me daban vértigo las alturas.

Pues si que es verdad que en ICO hay muchas veces que tienes sensación de vértigo jugando como en la parte de tirar la lámpara para romper el puente.

EDIT

No se si se ha posteado, pero hay una nueva entrevista a Ueda en el blog americano de PlayStation

Veces editado: 1
Última edición: 30/09/2009 00:14

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
#47  Enviado: 00:05 30/09/2009

Alguien me presta su ps3 permanentemente?

Yo no entiendo como pueden meter esos graficos en una ps3, estos tios son unos dioses. En serio, qué envidia me dais

Y el vertigo que se siente cuando escalas el templo ese donde estan las estatuas de los colossos qué? eso si que es amazing xd. No se puede comparar con nada del ICO

Para Edward-ed de abajo:
Ya me gustaría pero las cosas no estan muy bien en casa economicamente hablando, ademas, si me ven que me he gastado el dinero en eso en esta situacion me van a linchar y con razón

Como me gustaría ser rico, o almenos estar en una situacion estable

Veces editado: 3
Última edición: 30/09/2009 00:15
#48  Enviado: 00:08 30/09/2009

Las sensaciones que ha sabido llevar a cabo esta gente son increibles. Y con SotC me llamo la atencion una cosa:

La insignificancia del protagonista. Un mundo vacio, enorme apoderado de gigantes criaturas y solo un hombre y su caballo.

También me esta dando una similar sensacion The Last Guardian, son como mundos "especiales" y mágicos.

Para Resident Hill:
Pues toca pillarse un pack con la Slim hombre, quesi tantas ganas tienes, hazlo y a disfrutar.

Veces editado: 2
Última edición: 30/09/2009 00:10

-----------
”The loser is freed from the battlefield, but the winner must go there. And the survivor must live his life as a warrior until he dies”. ♫ <Father and son> by Harry Gregson-Williams ♫ I● Intel i7 2600K 3.4 gHz + Gigabyte P67A-UD4-B3 + MSI N460GTX Hawk + 4 Gb RAM ●I (○○○○) ₪Queen₪ ---◄===►--- [PSN: Edward-ed]
#49  Enviado: 00:20 30/09/2009

En SOTC hay un montón de cosas por descubrir. Tienes que pasartelo tres o cuatro veces para darte cuenta de todas.
#50  Enviado: 13:11 30/09/2009

Las imágenes son muy similares (si no las mismas) a las estrenadas en la web con motivo del TGS. Cuanto más se muestra, más me recuerda a los parajes y edificios de ICO cosa que personalmente me encanta  

Como habéis dicho, los efectos ambientales con partículas de polvo, mariposas y tal son preciosos.

-----------
" The last guardian será grande por lo que es,un juego único,que rompe moldes y que insufla al panorama videojueguil un soplo de necesario aire fresco, entre tanto shooter y cryengine´s de pacotilla, que no son sino la bombilla incandescente en la estrellamos nuestras conformistas cabezas una y otra vez " The _Maharal
NNeoSetzer
Lugar: Tenebrae · 5256 mensajes · Colección
Valoración:
#51  Enviado: 18:11 30/09/2009

Para Resident Hill:
Usted, como ningún bamdalero se puede perder una obra magna como promete serlo The Last Guardian, propongo hacer una recolectación de dinero para que se compre la consola y el juego, o si me dan la beca se la compro yo  

En serio, este juego no se lo puede perder nadie que ame los videojuegos  

-----------
PSNetwork: NeoSetzer  |||  Powered by Naughty Dog - Santa Monica - Polyphony Digital  |||  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ●   [Final Fantasy XIII Versus] ||   4   8   15   16   23   42   ||  NEW CHASSIS, NEW ENGINE.  GRAN TURISMO 5  ||
#52  Enviado: 23:52 30/09/2009

Para NNeoSetzer:
Me podeis tutear xd que me da cosa que se dirijan a mi con esas formalidades, parezco una eminencia o un yayo

Aunque no tenga la ps3 seguro que almenos podré probarlo. Tengo un par de amigos que la tienen. Así que almenos podré decir que lo he jugado, aunque sea un ratito XDDDDD

Veces editado: 2
Última edición: 01/10/2009 00:13
#53  Enviado: 21:52 08/10/2009

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
NNeoSetzer
Lugar: Tenebrae · 5256 mensajes · Colección
Valoración:
#54  Enviado: 12:05 09/10/2009

Cada vez que veo el movimiento de las plumas del Gatájaro es que alucino en colores  

Quiero este juego para ayer  

-----------
PSNetwork: NeoSetzer  |||  Powered by Naughty Dog - Santa Monica - Polyphony Digital  |||  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ●   [Final Fantasy XIII Versus] ||   4   8   15   16   23   42   ||  NEW CHASSIS, NEW ENGINE.  GRAN TURISMO 5  ||
#55  Enviado: 12:08 09/10/2009

Me ha gustado su opinión sobre el framerate de SOTC. Es cierto que en algún momento bajaba más de lo deseado, pero el detalle y dimensiones del coloso final compensaba la pérdida, siendo un juego de acción pausada.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian = The Last Guardian of Us
#56  Enviado: 10:38 21/10/2009

Como el hilo lleva un tiempo paradito voy a postear la traducción de una cosa que han puesto en una web de fans del Team ICO, no dice casi nada nuevo, pero bueno así la cosa no decae XD

- La música utilizada en los trailers no aparecerá en el juego.

- Tres fuentes diferentes se usan en el logo japonés del juego. Esta mezcla de tipos de letra se hizo para imitar la apariencia de desajuste de Toriko y para reflejar también los distintos tipos de jugabilidad que tendrá el juego.

- El equipo todavía no quiere desvelar el grado de progreso que han hecho en el juego a pesar de que el juego está en estado jugable desde hace tiempo.

- El mundo del juego está lleno de aire, de modo que los animales como las aves afectan los objetos a su alrededor. Por ejemplo, si un pájaro vuela de un árbol, las hojas se mueven por el aire alrededor de ellos se ve afectado.

- La elección de tener un niño como protagonista, en lugar de un compañero más mayor, se hizo porque el vínculo con la criatura refleja uno de los temas centrales del juego - la compañía. El equipo consideró la elección de un protagonista femenina, pero la idea fue descartada debido a las necesidades particulares de diseño de los niveles.

- La fidelidad gráfica de los entornos del mundo del juego es bastante realista, pero se trató de hacer bajo una  mirada surrealista, como un mundo de fantasía.

- Cuando se habla de diseño de la criatura, a Ueda lo que más le gusta es la cara de Toriko.

- Todo está animado a mano, al igual que en Shadow of the Colossus. No hay captura de movimiento. Se trata de movimientos sutiles, porque hay muchos que no son posibles de capturar utilizando técnicas de captura de movimiento. Las animaciones son filtradas utilizando un programa especial utilizado por primera vez al trabajar en Shadow of the Colossus. Cada animación poco natural es eliminada y reemplazada por una con mejor aspecto.

- Ueda, dice que el equipo trató de atender el mercado occidental, junto con los gustos japoneses desde el primer día. Esto se debe a ICO y Shadow of the Colossus fueron muy bien recibidos en Europa y América.

- El cambio de título ( deTorito el águila gigante devora hombres a El Ultimo Guardian) se hizo para atender a ambos mercados. El título occidental es más directo, puede ser libremente traducida en muchos idiomas diferentes y describe el juego completo. El título japonés por otro lado es más ambiguo, y evoca un sentimiento de inquietud - que hay algo muy misterioso en esta criatura gigante.

Atentos a esta:

- Ueda quiere sacar el juego tan pronto como sea humanamente posible, pero quiere que el juego sea completo sin tener que descartar elementos debido a limitaciones de tiempo. Dice que sabe que los fans han esperado durante mucho tiempo y él dice que  su salida no está tan lejos en el futuro, como podemos pensar.  

Ojalá nos den un sorpresón y podamos disfrutarlo en breve.

-----------
" The last guardian será grande por lo que es,un juego único,que rompe moldes y que insufla al panorama videojueguil un soplo de necesario aire fresco, entre tanto shooter y cryengine´s de pacotilla, que no son sino la bombilla incandescente en la estrellamos nuestras conformistas cabezas una y otra vez " The _Maharal
#57  Enviado: 10:54 21/10/2009

- El mundo del juego está lleno de aire, de modo que los animales como las aves afectan los objetos a su alrededor. Por ejemplo, si un pájaro vuela de un árbol, las hojas se mueven por el aire alrededor de ellos se ve afectado.

Ueda quiere sacar el juego tan pronto como sea humanamente posible, pero quiere que el juego sea completo sin tener que descartar elementos debido a limitaciones de tiempo

Muy bien dicho, quiero el juego perfecto      

-----------
Slayer of Demons /// Yo sobreviví al error 8001050F /// ¿Porqué? Per que som els millors! Champions 2011!
gafapastismo
Lugar: · 6428 mensajes · Colección
Valoración:
#58  Enviado: 10:54 21/10/2009

Pues ojalá que salga para el año que viene.

Lo que tengo claro es que este juego usará PS3 como nadie. Cada día que pongo el SotC sigo alucinando. Tiene un sistemas de físicas y colisiones que hace parecer que la mayoría de los juegos de PS3 sean hechos por aficionados.

Ojalá no se pasen y les quede el juego totalmente fluído, aunque a mí el SotC nunca se me hizo molesto.

PD- Lo del aire ya se puede apreciar en el último video mostrado. Se puede ver como todas las plumas que hay en la habitación(supuestamente del propio Toriko) se mueven por el aire que genera el movimiento del animal

Veces editado: 1
Última edición: 21/10/2009 11:02

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
#59  Enviado: 10:56 21/10/2009

La música utilizada en los trailers no aparecerá en el juego.

Lástima, me encanta la música del trailer del E3  

-----------
A dark time is approaching...willst thou run? Or fly? Willst thou sink? Or swim? Willst thou finish? Or die traying? And in the end, willst thou seat? Or willst thou suck? THE LEGEND OF ZELDA :THE OCARINA OF TIME Coming Nov.23 Have ye what it takes?   Codigo Amigo Super Smash Bros. Brawl:   [ JFRtm : 0516-8694-4119]        Mario Kart Wii: 3222-5669-6172            
sutalu
Lugar: Madrid · 10962 mensajes · Colección
Valoración:
#60  Enviado: 12:50 21/10/2009

El mundo del juego está lleno de aire, de modo que los animales como las aves afectan los objetos a su alrededor. Por ejemplo, si un pájaro vuela de un árbol, las hojas se mueven por el aire alrededor de ellos se ve afectado

El equipo consideró la elección de una protagonista femenina, pero la idea fue descartada debido a las necesidades particulares de diseño de los niveles.

Qué cosas no puede hacer una niña que pueda hacer un niño  

Dice que sabe que los fans han esperado durante mucho tiempo y él dice que  su salida no está tan lejos en el futuro, como podemos pensar.

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
Página 4 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online