Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online20 Minutos

Normas del foro · Mensajes activos
◙ The Last Guardian | Post Oficial II ◙ Especial Team ICO: vida en la pantalla
Jimmytrius
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic 4 Defense Force
De: Oviedo

Pedir moderación
Enviado: 27/09/2009 18:40  0 (sin votos)
Me acabo de enterar del posible port de ICO y SotC a PS3. Si bien es verdad que no me parece algo necesario teniéndolos en PS2, también confesaré que, de salir, caerán el primer día

Veces editado: 1
Última edición: 27/09/2009 18:41

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
manuelprod
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Last Guardian
De: una tierra olvidada hace mucho tiempo

Pedir moderación
Enviado: 28/09/2009 11:56  0 (sin votos)
A mi también me encantaría poder jugarlos en HD y si se pudieran pulir los pequeños defectillos gráficos de framerate y tal sería la releche, ojalá Sony vuelva a sacarlos...

Comentar que en una entrevista a 4Gamer.net han dicho que Toriko igual que ocurre con los perros y los gatos tiene los sentidos mucho más desarrollados que los humanos y que esta cualidad nos puede servir de gran ayuda, poniendo como ejemplo, que puede prevenirte de la existencia de guardias en otras salas cercanas que no ves ya que el animal los escuchará y se quedará viendo en esa dirección.

...y que Toriko podría ser hembra

-----------
Εν οιδα οτι ουδεν οιδα
Jimmytrius
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic 4 Defense Force
De: Oviedo

Pedir moderación
Enviado: 28/09/2009 12:01  0 (sin votos)
Ayer tuve un pequeño debate con un amigo sobre si se podrá manejar a Toriko cuando vayamos sobre él, y mientras yo insistía en que no creo que tengamos control sobre el gatájaro en ningún momento el decía que cómo lo guiaríamos hacia donde tocase... ¿qué opináis? Yo pienso que cuando estemos sobre Toriko simplemente será como trepar por un mini-coloso, y que la IA hará el resto, pudiendo influir en cierto modo en su comportamiento

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
Peter Lorre
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Penitente del E3
De: Ico team headquarters

Pedir moderación

Enviado: 28/09/2009 12:03  0 (sin votos)
...y que Toriko podría ser hembra

Siendo la última de su especie, imagino que al final tendrá una camada de gaticos y todos lloraremos de felicidad.

En cuanto a los ports de ICo y SoTC, opino igual que con GoTW, yo no volveré a comprarlos disponiendo ya de los originales. No me gusta la idea de que se pierda tiempo en esto cuando se podrían destinar recursos a juegos nuevos.

yo insistía en que no creo que tengamos control sobre el gatájaro en ningún momento el decía que cómo lo guiaríamos hacia donde tocase... ¿qué opináis? Yo pienso que cuando estemos sobre Toriko simplemente será como trepar por un mini-coloso, y que la IA hará el resto, pudiendo influir en cierto modo en su comportamiento

Se ha dejado muy claro que Toriko es completamente independiente del jugador y solo podremos influir indirectamente sobre su comportamiento. Cuando nos subamos a su grupa tal vez podamos dirigirlo un pelo en plan Agro, pero Ueda ha destacado que Toriko es un animal salvaje y no un caballo entrenado.

Veces editado: 3
Última edición: 28/09/2009 12:10

-----------
Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.  - Por un mundo del videojuego libre de gadgetomierdas - PSN  ID & Xbox Tag: lowearth -
Andresillo
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Las tierras baldías

Pedir moderación
Enviado: 28/09/2009 12:08  0 (sin votos)
Yo creo que se podrá manejar a Toriko pero no teniendo un control total sobre él, con esto me refiero a por ejemplo que tiremos de el hacia la izquierda y quizas nos ofrezca resistencia y no sea muy preciso, me imagino algo parecido al control de Agro. Teniendo en cuenta que Toriko es un animal muy grande será dificil tener un control total pero me imagino que si podremos de alguna forma "sugerirle" hacia a donde moverlo. Tal vez dejando comida en algún lugar haremos que Toriko se mueva, hay muchas posibilidades.

-----------
|||Señor, lo nuestro es el plomo|||  PSN = AndresAm3rico
Mind.in.a.box
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: posición

Pedir moderación
Enviado: 28/09/2009 13:08  0 (sin votos)
Molaría que incluyesen ICO y SotC en una ed. coleccionista en The last Guardian. Los tengo en PS2, pero ésta está guardada en mi armario, ya que la pobre no tiene sitio con las nuevas.

-----------
Slayer of Demons /// Yo sobreviví al error 8001050F
Heikki Kovalainen
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
My superstar
De: Bilbao (España)

Pedir moderación
Enviado: 29/09/2009 21:55  +1 (1 votos)
Nuevas imágenes

Precioso.

Salu2

-----------
Alan? Wake up... || GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
gafapastismo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
De:

Pedir moderación

Enviado: 29/09/2009 22:00  0 (sin votos)
Si no supiese de quien es el juego no me creería que se viese así, y eso en imágenes, que pierde una barbaridad.

Totalmente alucinante.

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Kaizoku Luffy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kaizoku-ou!
De: Sevilla

Pedir moderación

Enviado: 29/09/2009 22:21  0 (sin votos)
Me encanta, deseando estoy de tenerlo, y si es verdad que sacan el pack ese de ICO + Shadow of the Colussus también me lo pillaria  

-----------
PS3 500GB - Mis juegos: Uncharted 2: Among Thieves, Killzone 2, Resident Evil 5, Metal Gear Solid 4, Fallout 3, Dead Space, Street Fighter IV, R&C: Armados Hasta los Dientes, Resistance 2, Heavenly Sword, Fifa09, The Elder Scrolls IV: Oblivion, Motorstorm Pacific Rift, Bioshock, InFamous, Ninja Gaiden Sigma 2, Assassin's Creed, Uncharted: El Tesoro de Drake, Devil May Cry 4, Burnout Paradise, Singstar, Buzz El Multiconcurso.
ANKALAGON_SAVRIEL
Mensaje Privado
Agregar Amigo
AnHell - La Cosa Piramidal roja
De: Sagan Street - SILENT HILL

Pedir moderación

Enviado: 29/09/2009 22:34  0 (sin votos)
Los escenarios son asombrosos    que bestialidad de graficos madre mia, pero tengo una duda desde hace un tiempo, alguien tiene una explicacion del por que la mayoria de imagenes que van saliendo son tan verticales y alargadas? significara algo? saludos.

Edit:

Yo y mis paranoias de mundos verticales sin fondo jaja, ya se lo de las imagenes antiguas pero es que esta vez me ha llamado mucho la atencion no se por que.

Última edición: 29/09/2009 22:45

-----------
"In my restless dreams I see that town..."
KILLY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I'll kill you and the night!
De: Cyberlaberinto

Pedir moderación
Enviado: 29/09/2009 22:36  0 (sin votos)
Impresionantes las imágenes, los escenarios parece que aparte de bonitos van a estar bastante recargados de detalles y eso me gusta.

Que pintaza.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
gafapastismo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
De:

Pedir moderación

Enviado: 29/09/2009 22:43  +1 (1 votos)
  Para ANKALAGON_SAVRIEL:

Del SotC y del ICO también sacaron imagenes de ese estilo, aunque no tantas. No creo que signifique nada raro  

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
NNeoSetzer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nomura Fan ^^
De: Un continente olvidado 

Pedir moderación

Enviado: 29/09/2009 23:43  0 (sin votos)
No tengo palabras para describir tanta magia junta    

Ahora mismo estoy jugando al SOTC, y es pulsar el "blanco fijo" cuando luchás contra un coloso, mientras vas cabalgando a Agro y es que, se me ponen los pelos de punta, es alucinante.

Con la potencia de PS3, estos señores harán algo muy bestia  

-----------
PSNetwork: NeoSetzer  |||  El mejor control de tracción es mi propio pie [GT]  |||  Fundador e Integrante junto a Dark Precursor & Rocklee Kun de "La Hermandad Nomura DIOS".  ● Un soldado legendario. Su misión final. EL ÚLTIMO SACRIFICIO. [MGS4] ●                  K O F   RE · BIRTH    ●   [Final Fantasy XIII Versus] |||  << L O S T >>   |||   4   8   15   16   23   42   ||  NEW CHASSIS, NEW ENGINE.  GRAN TURISMO 5  ||
Peter Lorre
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Penitente del E3
De: Ico team headquarters

Pedir moderación

Enviado: 29/09/2009 23:58  0 (sin votos)
alguien tiene una explicacion del por que la mayoria de imagenes que van saliendo son tan verticales y alargadas? significara algo?

Tendrá modo TATE,como Ikaruga .

Los escenarios son flipantes y conservan esas inconfundibles proporciones que hacen que ICO sea el único juego en el que me daban vértigo las alturas.

-----------
Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.  - Por un mundo del videojuego libre de gadgetomierdas - PSN  ID & Xbox Tag: lowearth -
VELVET UNDERGROUND
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Velvet Underground
De: Long Tomorrow

Pedir moderación
Enviado: 30/09/2009 00:02  +1 (1 votos)
No quiero ver demasiadas imágenes ni vídeos de esta presumible nueva obra magna del fenómeno Ueda, pero es que soy tan débil. Madre de God ! ... qué barrabasada artística.

Última edición: 30/09/2009 00:04

-----------
Heavy Rain...la lluvia más intensa que haya existido jamás...
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Juegos destacados: Alan Wake | Assassin's Creed 2 | Battlefield: Bad Company 2 | BioShock 2 | Call of Duty: Modern Warfare 2 | Dragon Age: Origins | FIFA 10 | Fable III | Final Fantasy XIII | Forza Motorsport 3 | God of War III | Gran Turismo 5 | Halo Reach | Heavy Rain | Left 4 Dead 2 | Mass Effect 2 | Metroid: Other M | New Super Mario Bros. Wii | Pro Evolution Soccer 2010 | Project Natal | Rage | Red Steel 2 | Silent Hill: Shattered Memories | Super Mario Galaxy 2 | Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii