Yo creo que se podrá manejar a Toriko pero no teniendo un control total sobre él, con esto me refiero a por ejemplo que tiremos de el hacia la izquierda y quizas nos ofrezca resistencia y no sea muy preciso, me imagino algo parecido al control de Agro. Teniendo en cuenta que Toriko es un animal muy grande será dificil tener un control total pero me imagino que si podremos de alguna forma "sugerirle" hacia a donde moverlo. Tal vez dejando comida en algún lugar haremos que Toriko se mueva, hay muchas posibilidades. ----------- |||Señor, lo nuestro es el plomo||| PSN = AndresAm3rico |
Nuevas imágenes Precioso. Salu2 ----------- Alan? Wake up... || GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis |
|
gafapastismo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
![]() |
Me encanta, deseando estoy de tenerlo, y si es verdad que sacan el pack ese de ICO + Shadow of the Colussus también me lo pillaria ![]() ----------- PS3 500GB - Mis juegos: Uncharted 2: Among Thieves, Killzone 2, Resident Evil 5, Metal Gear Solid 4, Fallout 3, Dead Space, Street Fighter IV, R&C: Armados Hasta los Dientes, Resistance 2, Heavenly Sword, Fifa09, The Elder Scrolls IV: Oblivion, Motorstorm Pacific Rift, Bioshock, InFamous, Ninja Gaiden Sigma 2, Assassin's Creed, Uncharted: El Tesoro de Drake, Devil May Cry 4, Burnout Paradise, Singstar, Buzz El Multiconcurso. |
Los escenarios son asombrosos que bestialidad de graficos madre mia, pero tengo una duda desde hace un tiempo, alguien tiene una explicacion del por que la mayoria de imagenes que van saliendo son tan verticales y alargadas? significara algo? saludos.Edit: Yo y mis paranoias de mundos verticales sin fondo jaja, ya se lo de las imagenes antiguas pero es que esta vez me ha llamado mucho la atencion no se por que. Veces editado: 1 Última edición: 29/09/2009 22:45 ----------- "In my restless dreams I see that town..." |
|
gafapastismo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
![]() |
No tengo palabras para describir tanta magia junta Ahora mismo estoy jugando al SOTC, y es pulsar el "blanco fijo" cuando luchás contra un coloso, mientras vas cabalgando a Agro y es que, se me ponen los pelos de punta, es alucinante. Con la potencia de PS3, estos señores harán algo muy bestia ![]() ----------- PSNetwork: NeoSetzer ||| El mejor control de tracción es mi propio pie [GT] ||| Fundador e Integrante junto a Dark Precursor & Rocklee Kun de "La Hermandad Nomura DIOS". ● Un soldado legendario. Su misión final. EL ÚLTIMO SACRIFICIO. [MGS4] ● K O F RE · BIRTH ● [Final Fantasy XIII Versus] ||| << L O S T >> ||| 4 8 15 16 23 42 || NEW CHASSIS, NEW ENGINE. GRAN TURISMO 5 || |
Tendrá modo TATE,como Ikaruga .Los escenarios son flipantes y conservan esas inconfundibles proporciones que hacen que ICO sea el único juego en el que me daban vértigo las alturas. ----------- Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force. - Por un mundo del videojuego libre de gadgetomierdas - PSN ID & Xbox Tag: lowearth - |
Contactar
Foro de Vandal Online