Estoy casi seguro que si que está, porque lo tengo bajado en PC en formato .mp4, y eso suele ser de la Store. ----------- .: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Steam: De-mon ||| The Last Guardian + Heavy Rain + Ryu ga Gotoku 3 & 4 + God of War 3 + Killzone 2 + Uncharted 2: Among Thieves + Gran Turismo 5 + Final Fantasy XIII + Final Fantasy Versus XIII + Metal Gear Solid Peace Walker + Resident Evil PSP + Parasite Eve 3 3rd Birthday + Kingdom Hearts Birth by Sleep + Dissidia Final Fantasy + Valkyria Chronicles 2 |
Pues de gato solo tiene un airecillo en el aspecto por que a mi me lo recuerda mil veces más a un perro por sus expresiones y comportamiento amén de la fidelidad y cariño que demuestra un gato que no son como las de un perro ni por asomo vamos. ----------- El bueno, el feo y el malo ----- Slumdog Millionaire ----- Gladiator |
Pensaba que me ibais a felicitar por la compra y lo unico que recibo son palos y ganas de matarme por levantar este post ''falsamente'' No me loveais como pensaba... Por cierto,tambien pille esto! ![]() ----------- "Al 8 de juego de la primera parte, aparecio el talento del Barça. Iniesta la puso para el chacal. Eto'o, felino, hambriento. Entro al area, enfilo el marco de los diabos rojos. Del Manchester. Y abofeteo la bola, cacheteo la bola, incrusto la bola en la red. El pichichi, el rey del gol. En el nombre del gol, de la Champions, y del Barça. Gloria al Tricampeon, yo te saludo Barça. Barça camino de la inmortalidad." |
Bueno, para que el upeo no haya sido en balde, si que hay una noticia relativa al juego. Sony Europa ha registrado Lastguardiangame.com y TheLastGuardianGame.com. Ahora mismo ambas url llevan a la web oficial de PlayStation. ----------- .: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Steam: De-mon ||| The Last Guardian + Heavy Rain + Ryu ga Gotoku 3 & 4 + God of War 3 + Killzone 2 + Uncharted 2: Among Thieves + Gran Turismo 5 + Final Fantasy XIII + Final Fantasy Versus XIII + Metal Gear Solid Peace Walker + Resident Evil PSP + Parasite Eve 3 3rd Birthday + Kingdom Hearts Birth by Sleep + Dissidia Final Fantasy + Valkyria Chronicles 2 |
A la hoguera con Ciaranz!!!!! En el fondo es porque le envidiamos, al menos a mi me ha encantado esa guia-artwork de mi amado Shadow of the Colossus. Fumito ha de estar encantado con los bombazos de ps3 en estas fechas, asi todo el mundo le deja trabajar tranquilo en lo que será el MEGATOOON del año. He dicho ----------- PSN = Theros -------- Soldado HELGHAST -------- "La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos" |
----------- Heavy Rain...la lluvia más intensa que haya existido jamás... |
Gracias a los manitos que me lovean por mis compras y tambien a los que me quieren llevar a la hoguera por envidia ![]() ----------- "Al 8 de juego de la primera parte, aparecio el talento del Barça. Iniesta la puso para el chacal. Eto'o, felino, hambriento. Entro al area, enfilo el marco de los diabos rojos. Del Manchester. Y abofeteo la bola, cacheteo la bola, incrusto la bola en la red. El pichichi, el rey del gol. En el nombre del gol, de la Champions, y del Barça. Gloria al Tricampeon, yo te saludo Barça. Barça camino de la inmortalidad." |
Al final la web oficial, al menos japonesa parece que es esta... www.jp.playstation.com/scej/title/trico/ Juraría que hay imágenes nuevas si le dais a screenshots, son de las mismas zonas vistas de siempre pero yo croe que son distintas algunas que yo recuerde. Un saludo. ----------- - - Multiplataformas -- |
Veces editado: 1 Última edición: 02/02/2010 11:36 ----------- Εν οιδα οτι ουδεν οιδα |
Contactar
Foro de Vandal Online