Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online20 Minutos

Normas del foro · Mensajes activos
◙ The Last Guardian | Post Oficial II ◙ Especial Team ICO: vida en la pantalla
Drovix

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: l 34 de Rambla de Cataluña

Pedir moderación
Enviado: 30/01/2010 16:37  0 (sin votos)
  Para De-mon:
Es verdad, en Gametrailers. En la Store japo? Vaya tendré que hacerme una cuenta de esas. Que palo...  

Si alguna alma caritativa me confirma que el trailer que busco esta en la store japo me hago la cuenta ahora mismo pero hacérmela para que luego no este...

-----------
El bueno, el feo y el malo  -----  Slumdog Millionaire  -----  Gladiator
De-mon
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic 4 Defense Force
De: mon

Pedir moderación
Enviado: 30/01/2010 16:43  0 (sin votos)
Estoy casi seguro que si que está, porque lo tengo bajado en PC en formato .mp4, y eso suele ser de la Store.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Steam: De-mon ||| The Last Guardian + Heavy Rain + Ryu ga Gotoku 3 & 4  + God of War 3 + Killzone 2 + Uncharted 2: Among Thieves + Gran Turismo 5 + Final Fantasy XIII + Final Fantasy Versus XIII + Metal Gear Solid Peace Walker + Resident Evil PSP +  Parasite Eve 3 3rd Birthday + Kingdom Hearts Birth by Sleep + Dissidia Final Fantasy + Valkyria Chronicles 2
Drovix

Mensaje Privado
Agregar Amigo

Pedir moderación
Enviado: 30/01/2010 16:49  0 (sin votos)
  Para De-mon:
Pues nada, cuenta japo in process. Así ya la tengo hecha por si las moscas...

Merci por estar al loro. Como siempre vaya...  

-----------
mofetido
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Bilbao

Pedir moderación

Enviado: 30/01/2010 17:14  0 (sin votos)
  Para De-mon:
Un forero de vandal, hace ya tiempo, llamo al bicho "gatájaro".

-----------
PSN: gormongus
Drovix

Mensaje Privado
Agregar Amigo

Pedir moderación
Enviado: 30/01/2010 17:23  +2 (2 votos)
Pues de gato solo tiene un airecillo en el aspecto por que a mi me lo recuerda mil veces más a un perro por sus expresiones y comportamiento amén de la fidelidad y cariño que demuestra un gato que no son como las de un perro ni por asomo vamos.

-----------
mofetido
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Bilbao

Pedir moderación

Enviado: 30/01/2010 17:25  0 (sin votos)
A un gato no se parece, pero me gusta el nombre de "gatájaro".

-----------
PSN: gormongus
Ciaranz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Daniel Alves
De: Córdoba

Pedir moderación
Enviado: 30/01/2010 17:41  +2 (2 votos)
Pensaba que me ibais a felicitar por la compra y lo unico que recibo son palos y ganas de matarme por levantar este post ''falsamente''    

No me loveais como pensaba...

Por cierto,tambien pille esto!

-----------
"Al 8 de juego de la primera parte, aparecio el talento del Barça. Iniesta la puso para el chacal. Eto'o, felino, hambriento. Entro al area, enfilo el marco de los diabos rojos. Del Manchester. Y abofeteo la bola, cacheteo la bola, incrusto la bola en la red. El pichichi, el rey del gol. En el nombre del gol, de la Champions, y del Barça. Gloria al Tricampeon, yo te saludo Barça. Barça camino de la inmortalidad."
De-mon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic 4 Defense Force
De: mon

Pedir moderación
Enviado: 30/01/2010 18:31  0 (sin votos)
Bueno, para que el upeo no haya sido en balde, si que hay una noticia relativa al juego.

Sony Europa ha registrado Lastguardiangame.com y TheLastGuardianGame.com. Ahora mismo ambas url llevan a la web oficial de PlayStation.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Steam: De-mon ||| The Last Guardian + Heavy Rain + Ryu ga Gotoku 3 & 4  + God of War 3 + Killzone 2 + Uncharted 2: Among Thieves + Gran Turismo 5 + Final Fantasy XIII + Final Fantasy Versus XIII + Metal Gear Solid Peace Walker + Resident Evil PSP +  Parasite Eve 3 3rd Birthday + Kingdom Hearts Birth by Sleep + Dissidia Final Fantasy + Valkyria Chronicles 2
DANTE
Mensaje Privado
Agregar Amigo
PSN  =  Theros
De: Inframundo

Pedir moderación

Enviado: 30/01/2010 18:45  +2 (2 votos)
A la hoguera con Ciaranz!!!!!

En el fondo es porque le envidiamos, al menos a mi me ha encantado esa guia-artwork de mi amado Shadow of the Colossus.
Fumito ha de estar encantado con los bombazos de ps3 en estas fechas, asi todo el mundo le deja trabajar tranquilo en lo que será el MEGATOOON del año. He dicho

-----------
PSN = Theros  -------- Soldado HELGHAST -------- "La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos"
In the Flesh
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Hola
De: Málaga

Pedir moderación

Enviado: 30/01/2010 19:36  0 (sin votos)
Vaya frikadas guapas se ha pillado la guarrona de triplequis.

Ya veo que tu buen gusto va mas allá de lo futbolistico  
VELVET UNDERGROUND
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Velvet Underground
De: Long Tomorrow

Pedir moderación
Enviado: 31/01/2010 15:52  0 (sin votos)
  Para Ciaranz:
Desde mi cueva, mano, sólo puedo alabarte y envidiarte (un poquito) por ese par de...err..compras tan alucinantes. El libro de arte de SOTC, digan lo que digan, me ha puesto los dientes largos como los de un drácula con crecederas. Enhorabuena chato!!...

-----------
Heavy Rain...la lluvia más intensa que haya existido jamás...
Ciaranz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Daniel Alves
De: Córdoba

Pedir moderación
Enviado: 31/01/2010 18:52  0 (sin votos)
Gracias a los manitos que me lovean por mis compras y tambien a los que me quieren llevar a la hoguera por envidia    

-----------
"Al 8 de juego de la primera parte, aparecio el talento del Barça. Iniesta la puso para el chacal. Eto'o, felino, hambriento. Entro al area, enfilo el marco de los diabos rojos. Del Manchester. Y abofeteo la bola, cacheteo la bola, incrusto la bola en la red. El pichichi, el rey del gol. En el nombre del gol, de la Champions, y del Barça. Gloria al Tricampeon, yo te saludo Barça. Barça camino de la inmortalidad."
Joya
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Málaga

Pedir moderación
Enviado: 02/02/2010 11:03  +1 (1 votos)
Al final la web oficial, al menos japonesa parece que es esta...
www.jp.playstation.com/scej/title/trico/

Juraría que hay imágenes nuevas si le dais a screenshots, son de las mismas zonas vistas de siempre pero yo croe que son distintas algunas que yo recuerde.

Un saludo.

-----------
- - Multiplataformas --
rayadientes

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 02/02/2010 11:18  0 (sin votos)
tiene wena pinta este juego
manuelprod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Last Guardian
De: una tierra olvidada hace mucho tiempo

Pedir moderación
Enviado: 02/02/2010 11:34  0 (sin votos)
  Para Ciaranz:
Ese libro del SotC básicamente es una guía con algunas ilustraciones con el engine del juego al final yo estuve a punto de pillármelo pero al leer los comentarios de como era en playasia me echó para atrás, debe ser como la guía que salió en inglés que me la pillé y luego la vendí porque no me convencía. Si al final resulta que es distinta a lo que digo avisa.

Veces editado: 1
Última edición: 02/02/2010 11:36

-----------
Εν οιδα οτι ουδεν οιδα
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Juegos destacados: Alan Wake | Assassin's Creed 2 | Battlefield: Bad Company 2 | BioShock 2 | Call of Duty: Modern Warfare 2 | Dragon Age: Origins | FIFA 10 | Fable III | Final Fantasy XIII | Forza Motorsport 3 | God of War III | Gran Turismo 5 | Halo Reach | Heavy Rain | Left 4 Dead 2 | Mass Effect 2 | Metroid: Other M | New Super Mario Bros. Wii | Pro Evolution Soccer 2010 | Project Natal | Rage | Red Steel 2 | Silent Hill: Shattered Memories | Super Mario Galaxy 2 | Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii