Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online20 Minutos

Normas del foro · Mensajes activos
◙ The Last Guardian | Post Oficial II ◙ Especial Team ICO: vida en la pantalla
ANKALAGON_SAVRIEL
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
AnHell - La Cosa Piramidal roja
De: Sagan Street - SILENT HILL

Pedir moderación

Enviado: 30/12/2009 20:46  +1 (1 votos)
Sutalu, gracias por las molestias    y bueno, si que es rebuscado pero siceramente pienso que todo esta mas pensado de lo que parece, no creo que Fumito Ueda deja algo al azar con tantos años de produccion, digo yo que TODO lo que vemos o casi todo tendra una carga simbolica, hasta los detalles mas insignificantes como el de los 16 circulos jaja, bueno... quiero creer que es asi jeje.

Pensais que esta mierdosa etapa de mudez informativa significara ver una nueva mejoria grafica respecto al ultimo trailer¿? quiza desarrollando nuevas ideas que se les van ocurriendo sobre la marcha¿? retraso hasta el 2012¿? jeje...

edit.

Se me olvidaba, esto de donde a salido¿? un video de pocos segundos de una parte de la cara de Toriko...

...

Veces editado: 1
Última edición: 30/12/2009 21:03

-----------
"In my restless dreams I see that town..."
De-mon
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic 4 Defense Force
De: mon

Pedir moderación
Enviado: 30/12/2009 21:00  0 (sin votos)
Mejora habrá, porque el anuncio del juego de hecho se hizo precipitado, por la filtración. Yo creo que por Ueda, el juego habría sido presentado en el TGS, o incluso más adelante, pero no en el E3.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Steam: De-mon ||| The Last Guardian + Heavy Rain + Ryu ga Gotoku 3 & 4  + God of War 3 + Killzone 2 + Uncharted 2: Among Thieves + Gran Turismo 5 + Final Fantasy XIII + Final Fantasy Versus XIII + Metal Gear Solid Peace Walker + Resident Evil PSP +  Parasite Eve 3 3rd Birthday + Kingdom Hearts Birth by Sleep + Dissidia Final Fantasy + Valkyria Chronicles 2
ANKALAGON_SAVRIEL
Mensaje Privado
Agregar Amigo
AnHell - La Cosa Piramidal roja
De: Sagan Street - SILENT HILL

Pedir moderación

Enviado: 30/12/2009 21:11  0 (sin votos)
Espero que el proximo trailer nos deje con la boca abierta, personalmente me encanta la idea de recorrer un mundo en el que existen animales increiblemente gigantescos que hagan parecer un moco a nuestro "minino", verlos comer, beber, vivir en definitiva, provocar sin querer estampidas de seres mas grandes que un coloso, poder subir a ellos con Toriko, follartelos... jaja, perdondad colegas, me flipo pero es que necesito YA algo de informacion, vosotros me comprendeis jeje  

Que me decis de ese video, no se habia comentado nada de el que yo sepa, supongo que por lo spoileante que es jeje, pero no pertenece creo a ninguno de los trailers...

-----------
"In my restless dreams I see that town..."
Peter Lorre
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Penitente del E3
De: Ico team headquarters

Pedir moderación

Enviado: 31/12/2009 01:19  0 (sin votos)
Me huelo que Last Guardian se basará en una época muy lejana a la de los colosos (sea anterior o posterior) donde el gatájaro es una anomalía. No me cuadra mucho que vayamos a encontrarnos supergigantes o colosos viviendo la vida loca por ahí.

El mundo de ICO en términos generales (y por lo poco que sabemos deél) es bastante "realista", todos los elementos extraños están muy localizados, aislados y poco expuestos a la vida corriente de la gente. No es nada tipo Dungeons & Dragons, para entendernos.

-----------
Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.  - Por un mundo del videojuego libre de gadgetomierdas - PSN  ID & Xbox Tag: lowearth -
The_Snake
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I`m no hero
De: Outer Heaven

Pedir moderación
Enviado: 31/12/2009 01:41  0 (sin votos)
Aparte de que si hubiera otros elementos tan fantasticos Toriko perdería protegonismo en ese sentido y creo que el juego esta pensado para que el bicho sea el centro de todas las miradas.

Para Katsumata:
Pero Agro no fue en ningun momento el objeto central del juego, como si lo es Toriko, en SotC pues eran, eso, los colosos.

Veces editado: 1
Última edición: 31/12/2009 01:49

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Katsumata
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Angel Cruel
De: :3

Pedir moderación
Enviado: 31/12/2009 01:46  0 (sin votos)
Se pueden combinar bien, mira Agro y los colosos

-----------
Let's play Kenji-kun  // PSN: Mukhawk
kratos19_
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 31/12/2009 01:47  0 (sin votos)
el video sale de aqui

edit: perdon esa parte no sale en este video   ahora ya no tengo idea de donde es  

Veces editado: 2
Última edición: 31/12/2009 01:57

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."  
The_Snake
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I`m no hero
De: Outer Heaven

Pedir moderación
Enviado: 31/12/2009 01:51  0 (sin votos)
  Para kratos19_:
Ya se comento...hace un mes   . Recuerdo hasta ver un gif de cuando se sacude las pulgas (dios deben ser enormes ahora que lo pienso). El video lo colgaron en la store de cuando el TGS creo recordar.

Mucho me temo que no habrá chicha nueva hasta el E3 minimo...

No vale editar!!!!  

no psas una no xD y yo creia que habia librado mi owned

Soy un guardian silencioso, un protector vigilante...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 2
Última edición: 31/12/2009 02:16

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
kratos19_
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 31/12/2009 02:00  0 (sin votos)
pues yo recien me entere hoy de la existencia de este video

no psas una no xD y yo creia que habia librado mi owned  

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."  
Solid_RYL
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Solid Snake
De: Madrid

Pedir moderación
Enviado: 03/01/2010 13:54  0 (sin votos)
Por curiosidad, no se si se habrá dicho ya pero, ¿sabéis que la musica del trailer de TLG está extraida de la BSO de Muerte entre las Flores, de los Hermanos Coen? Mirad los créditos iniciales de la pelicula y veréis jeje.

-----------
NomadKiller en Metal Gear Online // Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots --> Gracias Kojima por este regalo... // Votos Positivos en el Mercadillo: Solid_RYL (15/14) -> leitbur, mikimarquez, narutoygoku, CIFUENTES, pajelito (x2), indio, _Eidan_, demon187, Grey_fox1970, lucioaugusto, tidus-skold, The_Snake, JOSER, schumann_kun // Perteneciente al CDDDDL (Club del Dios Daniel Day Lewis)
NNeoSetzer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nomura Fan ^^
De: Un continente olvidado 

Pedir moderación

Enviado: 03/01/2010 13:59  0 (sin votos)
Ya se dijo que la música del trailer no sería la definitiva del juego, si mal no recuerdo...

-----------
PSNetwork: NeoSetzer  |||  El mejor control de tracción es mi propio pie [GT]  |||  Fundador e Integrante junto a Dark Precursor & Rocklee Kun de "La Hermandad Nomura DIOS".  ● Un soldado legendario. Su misión final. EL ÚLTIMO SACRIFICIO. [MGS4] ●                  K O F   RE · BIRTH    ●   [Final Fantasy XIII Versus] |||  << L O S T >>   |||   4   8   15   16   23   42   ||  NEW CHASSIS, NEW ENGINE.  GRAN TURISMO 5  ||
Solid_RYL
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Solid Snake
De: Madrid

Pedir moderación
Enviado: 03/01/2010 14:03  0 (sin votos)
  Para NNeoSetzer:
Eso es evidente, siendo una cancion de una banda sonora de otra película. Lo que quería era decirlo por si alguien no lo sabia, me puse a ver la pelicula y escuché la canción y dije ostias, la del trailer de TLG.

-----------
NomadKiller en Metal Gear Online // Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots --> Gracias Kojima por este regalo... // Votos Positivos en el Mercadillo: Solid_RYL (15/14) -> leitbur, mikimarquez, narutoygoku, CIFUENTES, pajelito (x2), indio, _Eidan_, demon187, Grey_fox1970, lucioaugusto, tidus-skold, The_Snake, JOSER, schumann_kun // Perteneciente al CDDDDL (Club del Dios Daniel Day Lewis)
overdrive
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
LoboTriste
De: Málaga

Pedir moderación
Enviado: 03/01/2010 14:29  0 (sin votos)
Lo cual es una putada, porque esa canción le pega muchísimo al juego. Ya me había acostumbrado.
Va a ser una lástima no oirla en el juego.
Pero conociendo a los de Team Ico y las bandas sonoras, seguro que hacen unos temazos iguales en cuanto a calidad.

Saludos.

-----------
[Gamertag XBOX360 >>  LoboTriste  << PSNetwork iD]  Flipo con la evolución videojueguil. Videojuegos a medio hacer con DLC y gente haciendo cuentas nuevas para mendigar en los foros, no para intercambiar, sino para pedir sin dar nada a cambio. LOL. ¿Adonde vamos a llegar? xD
manuelprod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Last Guardian
De: una tierra olvidada hace mucho tiempo

Pedir moderación
Enviado: 04/01/2010 12:44  0 (sin votos)
Vaya, es la primera vez que veo ese vídeo.

Personalmente creo y espero que aunque esté localizado en el mismo mundo que los juegos previos, no tenga nada que ver ni aparezca nada que lo relacione con ellos.

La conjetura que yo hago es que el animal debe ser el último de su raza (a los que por algún motivo llamaban Guardianes, o quizá sea el niño el Guardian, sus ropajes tipo túnica casarían bien con un templo, en cualquier caso tendrán que escapar de donde está confinados contra su voluntad, quizá sea como los cuervos de la torre de Londres (el día que se vayan desaparecerá la monarquía, quizá por eso les hayan cortado los tendones a las alas XDD igual tienen al animal confinado por algún motivo así  yo me inclino con que el Guardian sea el animal más que nada porque así al final resultará  que no será el último, aparecerá otro espécimen ¿hembra? y así tendremos un Happy End XDD si es un juego de Ueda supongo que el guión será mínimo, una idea que se resume en dos líneas de texto y yo contentísimo, nada de estúpidas historias rebuscadas (la última Assasins Creed 2) como debe ser.

-----------
Εν οιδα οτι ουδεν οιδα
Piu Muñoz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
De: Fuenlabrada

Pedir moderación
Enviado: 04/01/2010 12:56  +2 (2 votos)
Lo bueno de los juegos de Ueda es que esas 2 lineas de texto de argumento suelen e estar plasmadas de una forma magistral en el juego, concluyendo siempre en unos finales de juego brutales y que te dejan pensando durante tiempo.

Supongo que será como ICO y SOTC, que te tiras el 95% del juego sin saber absolutamente nada del argumento del juego ni de por qué estás haciendo lo que estás haciendo para acabar explotando toda la mínima y maravillosa trama argumental sólo un instante antes de que se acabe el juego.

Una forma realmente ingeniosa y original de hacer un juego en los tiempos que estamos.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!!La frase en cuestión,parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno,manda huevos...XD
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Juegos destacados: Alan Wake | Assassin's Creed 2 | Battlefield: Bad Company 2 | BioShock 2 | Call of Duty: Modern Warfare 2 | Dragon Age: Origins | FIFA 10 | Fable III | Final Fantasy XIII | Forza Motorsport 3 | God of War III | Gran Turismo 5 | Halo Reach | Heavy Rain | Left 4 Dead 2 | Mass Effect 2 | Metroid: Other M | New Super Mario Bros. Wii | Pro Evolution Soccer 2010 | Project Natal | Rage | Red Steel 2 | Silent Hill: Shattered Memories | Super Mario Galaxy 2 | Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii