RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 11 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

◙ The Last Guardian § Shadow of the Colossus § ICO  ◙  P.O. 2 - Avance de ICO/SOTC HD

ANKALAGON_SAVRIEL
Lugar: Sagan Street - SILENT HILL · 1893 mensajes · Colección
Valoración:
#151  Enviado: 20:46 30/12/2009

Sutalu, gracias por las molestias    y bueno, si que es rebuscado pero siceramente pienso que todo esta mas pensado de lo que parece, no creo que Fumito Ueda deja algo al azar con tantos años de produccion, digo yo que TODO lo que vemos o casi todo tendra una carga simbolica, hasta los detalles mas insignificantes como el de los 16 circulos jaja, bueno... quiero creer que es asi jeje.

Pensais que esta mierdosa etapa de mudez informativa significara ver una nueva mejoria grafica respecto al ultimo trailer¿? quiza desarrollando nuevas ideas que se les van ocurriendo sobre la marcha¿? retraso hasta el 2012¿? jeje...

edit.

Se me olvidaba, esto de donde a salido¿? un video de pocos segundos de una parte de la cara de Toriko...

...

Veces editado: 1
Última edición: 30/12/2009 21:03

-----------
"In my restless dreams I see that town..."
#152  Enviado: 21:00 30/12/2009

Mejora habrá, porque el anuncio del juego de hecho se hizo precipitado, por la filtración. Yo creo que por Ueda, el juego habría sido presentado en el TGS, o incluso más adelante, pero no en el E3.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian = The Last Guardian of Us
ANKALAGON_SAVRIEL
Lugar: Sagan Street - SILENT HILL · 1893 mensajes · Colección
Valoración:
#153  Enviado: 21:11 30/12/2009

Espero que el proximo trailer nos deje con la boca abierta, personalmente me encanta la idea de recorrer un mundo en el que existen animales increiblemente gigantescos que hagan parecer un moco a nuestro "minino", verlos comer, beber, vivir en definitiva, provocar sin querer estampidas de seres mas grandes que un coloso, poder subir a ellos con Toriko, follartelos... jaja, perdondad colegas, me flipo pero es que necesito YA algo de informacion, vosotros me comprendeis jeje  

Que me decis de ese video, no se habia comentado nada de el que yo sepa, supongo que por lo spoileante que es jeje, pero no pertenece creo a ninguno de los trailers...

-----------
"In my restless dreams I see that town..."
#154  Enviado: 01:19 31/12/2009

Me huelo que Last Guardian se basará en una época muy lejana a la de los colosos (sea anterior o posterior) donde el gatájaro es una anomalía. No me cuadra mucho que vayamos a encontrarnos supergigantes o colosos viviendo la vida loca por ahí.

El mundo de ICO en términos generales (y por lo poco que sabemos deél) es bastante "realista", todos los elementos extraños están muy localizados, aislados y poco expuestos a la vida corriente de la gente. No es nada tipo Dungeons & Dragons, para entendernos.

-----------
Danganronpa en occidente defense force
#155  Enviado: 01:41 31/12/2009

Aparte de que si hubiera otros elementos tan fantasticos Toriko perdería protegonismo en ese sentido y creo que el juego esta pensado para que el bicho sea el centro de todas las miradas.

Para Katsumata:
Pero Agro no fue en ningun momento el objeto central del juego, como si lo es Toriko, en SotC pues eran, eso, los colosos.

Veces editado: 1
Última edición: 31/12/2009 01:49

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
#156  Enviado: 01:46 31/12/2009

Se pueden combinar bien, mira Agro y los colosos

-----------
Let's play Kenji-kun  // PSN: Mukhawk
kratos19_
Lugar: · 7396 mensajes · Colección
Valoración:
#157  Enviado: 01:47 31/12/2009

el video sale de aqui

edit: perdon esa parte no sale en este video   ahora ya no tengo idea de donde es  

Veces editado: 2
Última edición: 31/12/2009 01:57

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
#158  Enviado: 01:51 31/12/2009

Para kratos19_:
Ya se comento...hace un mes   . Recuerdo hasta ver un gif de cuando se sacude las pulgas (dios deben ser enormes ahora que lo pienso). El video lo colgaron en la store de cuando el TGS creo recordar.

Mucho me temo que no habrá chicha nueva hasta el E3 minimo...

No vale editar!!!!  

no psas una no xD y yo creia que habia librado mi owned

Soy un guardian silencioso, un protector vigilante...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 2
Última edición: 31/12/2009 02:16

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
kratos19_
Lugar: · 7396 mensajes · Colección
Valoración:
#159  Enviado: 02:00 31/12/2009

pues yo recien me entere hoy de la existencia de este video

no psas una no xD y yo creia que habia librado mi owned  

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Solid_RYL
Lugar: Madrid · 2113 mensajes · Colección
#160  Enviado: 13:54 03/01/2010

Por curiosidad, no se si se habrá dicho ya pero, ¿sabéis que la musica del trailer de TLG está extraida de la BSO de Muerte entre las Flores, de los Hermanos Coen? Mirad los créditos iniciales de la pelicula y veréis jeje.

-----------
Votos Positivos en el Mercadillo: Solid_RYL (19/17) -> leitbur, mikimarquez (x2), narutoygoku, CIFUENTES, pajelito (x2), indio, _Eidan_, demon187, Grey_fox1970, lucioaugusto, tidus-skold, The_Snake, JOSER, Rufus_T_FireFly, _CiD_, dolby inprologic, jobjob // Perteneciente al CDDDDL (Club del Dios Daniel Day Lewis)
NNeoSetzer
Lugar: Tenebrae · 5246 mensajes · Colección
Valoración:
#161  Enviado: 13:59 03/01/2010

Ya se dijo que la música del trailer no sería la definitiva del juego, si mal no recuerdo...

-----------
PSNetwork: NeoSetzer  |||  Powered by Naughty Dog - Santa Monica - Polyphony Digital  |||  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ●   [Final Fantasy XIII Versus] ||   4   8   15   16   23   42   ||  NEW CHASSIS, NEW ENGINE.  GRAN TURISMO 5  ||
Solid_RYL
Lugar: Madrid · 2113 mensajes · Colección
#162  Enviado: 14:03 03/01/2010

Para NNeoSetzer:
Eso es evidente, siendo una cancion de una banda sonora de otra película. Lo que quería era decirlo por si alguien no lo sabia, me puse a ver la pelicula y escuché la canción y dije ostias, la del trailer de TLG.

-----------
Votos Positivos en el Mercadillo: Solid_RYL (19/17) -> leitbur, mikimarquez (x2), narutoygoku, CIFUENTES, pajelito (x2), indio, _Eidan_, demon187, Grey_fox1970, lucioaugusto, tidus-skold, The_Snake, JOSER, Rufus_T_FireFly, _CiD_, dolby inprologic, jobjob // Perteneciente al CDDDDL (Club del Dios Daniel Day Lewis)
#163  Enviado: 14:29 03/01/2010

Lo cual es una putada, porque esa canción le pega muchísimo al juego. Ya me había acostumbrado.
Va a ser una lástima no oirla en el juego.
Pero conociendo a los de Team Ico y las bandas sonoras, seguro que hacen unos temazos iguales en cuanto a calidad.

Saludos.

-----------
Si jugais a Shadow of the Colossus HD en modo timeattack, espero que tengais otro mando aparte. Porque uno volará por la ventana xDDD
#164  Enviado: 12:44 04/01/2010

Vaya, es la primera vez que veo ese vídeo.

Personalmente creo y espero que aunque esté localizado en el mismo mundo que los juegos previos, no tenga nada que ver ni aparezca nada que lo relacione con ellos.

La conjetura que yo hago es que el animal debe ser el último de su raza (a los que por algún motivo llamaban Guardianes, o quizá sea el niño el Guardian, sus ropajes tipo túnica casarían bien con un templo, en cualquier caso tendrán que escapar de donde está confinados contra su voluntad, quizá sea como los cuervos de la torre de Londres (el día que se vayan desaparecerá la monarquía, quizá por eso les hayan cortado los tendones a las alas XDD igual tienen al animal confinado por algún motivo así  yo me inclino con que el Guardian sea el animal más que nada porque así al final resultará  que no será el último, aparecerá otro espécimen ¿hembra? y así tendremos un Happy End XDD si es un juego de Ueda supongo que el guión será mínimo, una idea que se resume en dos líneas de texto y yo contentísimo, nada de estúpidas historias rebuscadas (la última Assasins Creed 2) como debe ser.

-----------
" The last guardian será grande por lo que es,un juego único,que rompe moldes y que insufla al panorama videojueguil un soplo de necesario aire fresco, entre tanto shooter y cryengine´s de pacotilla, que no son sino la bombilla incandescente en la estrellamos nuestras conformistas cabezas una y otra vez " The _Maharal
#165  Enviado: 12:56 04/01/2010

Lo bueno de los juegos de Ueda es que esas 2 lineas de texto de argumento suelen e estar plasmadas de una forma magistral en el juego, concluyendo siempre en unos finales de juego brutales y que te dejan pensando durante tiempo.

Supongo que será como ICO y SOTC, que te tiras el 95% del juego sin saber absolutamente nada del argumento del juego ni de por qué estás haciendo lo que estás haciendo para acabar explotando toda la mínima y maravillosa trama argumental sólo un instante antes de que se acabe el juego.

Una forma realmente ingeniosa y original de hacer un juego en los tiempos que estamos.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Página 11 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online