RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: TGS: Primeras imágenes de Crackdown 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81643 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:56 24/09/2009

-----------
http://www.vandal.net
Meydon
#2  Enviado: 19:16 24/09/2009

es solo cosa mia o los graficos POR AHORA dejan mucho que desear?

-----------
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
trionic
Lugar: Madrid · 4199 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:24 24/09/2009

Estoy contigo. Desde luego esas imágenes no dicen nada bueno...

-----------
Go go Jackie Chan
Fayt
Lugar: Madrid · 5030 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:38 24/09/2009

Supongo que han querido que siguiera teniendo el estilo cell shading del primero y se han pasado y lo que han hecho es un crackdown 1.5 en cuanto a graficos. EN cualquier caso el primero tenia los graficos LIGERAMENTE peores y era una pasada...asi que no pido más.
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 10482 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:19 24/09/2009

Gráficos mediocres, misma ciudad... qué coño han estado haciendo este tiempo?

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
#6  Enviado: 22:25 24/09/2009

Da la impresión que vandal puso por error las imágenes de la primera parte   ... Decepción y eso que el primero me gusto mas que GTA4.

-----------
► Más esperados ◄ ► 360: [Viento] ◄ ► PS3:  Ni no Kuni: QotWA - FFX HD - FFXIII-2 ◄► WII: [Huracán] ◄ ► 3DS: KH 3D - Bravely Default: Flying Fairy ◄
Dreamflow
Lugar: · 3069 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 23:05 24/09/2009

El primer crackdown no deslumbró por sus gráficos, y parece que este va a seguir la misma linea. Aunque yo si que los veo algo mas vitaminados, como el "traje" de policía de la segunda foto, me encanta ese azul metalizado.

Con que sea igual de divertido como el primero (al igual que sus logros) y aporte algo de variedad para que no sea un calco de primero, seguramente que me haga con él.
Lugar: · 177 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 23:17 24/09/2009

opino lo mismo que dreamflow
#9  Enviado: 23:38 24/09/2009

Habra que ver mas imagenes, igual graficamente es muy parecido al primero (o un calco), pero igual hay mas elementos en pantalla o cosas asi.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#10  Enviado: 18:23 25/09/2009

Esperemos que al menos el online lo hayan mejorado ^^U

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online