RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Y la diagonal en la Wiz?!

Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 11:15 24/09/2009

Buenas chicos.

Hace tiempo comenté que me habían salido un montón de píxeles muertos en pantalla y que tenía que descambiar mi GP2X Wiz. El caso es que por distintos motivos no pude enviarla hasta la semana pasada. La usaba pero la verdad es que aquello se veía de pena. En cuatro días desde que la envie yo me han mandado una nueva

Mi sorpresa ha sido cuando he visto que el problema de la diagonal en la pantalla se ha minimizado enormemente. Sigue estando, pero ni por asomo como antes. No he cambiado la versión de los emuladores, ya que tenía todo guardado en una tarjeta SD y ha sido meter la tarjeta en la nueva consola y punto. Juegos como Sonic 3 y Sonic 3D que era donde más se notaban, te tienes que fijar muchísimo para verla, cuando antes era algo evidente.

Sabeis si las nuevas Wiz tienen el problema corregido? Será por la versión de firmware (No se cual tengo instalado). La verdad es que estoy bastante sorprendido. Sabeis algo acerca de este tema?!

Veces editado: 1
Última edición: 24/09/2009 11:15

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#2  Enviado: 12:04 24/09/2009

A ver, yo en Picodrive no noto nada la diagonal, desde que me llegó juego a este emulador sin problemas, el que si lo tenía era el de SNES, pero con la última versión está casi solucionado (digo casi porque se nota, pero MUUUUY ligeramente).

Luego está el truco del Pollux, por ejemplo, en el emu de PC-Engine 16, si le pasas el Pollux_set (un programa que se pone en el directorio del emu junto a un ejecutable gpe) te elimina la dichosa diagonal.

Igual con el cambio de firmware de 1.0 a 1.1 se arregló algo, eso no lo se, ya que yo empecé directamente con la 1.1

Saludos.

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 12:32 24/09/2009

No he tenido oportunidad de probar el emu de SNES aun. Vamos, oportunidad sí pero es que suelo meterla mcuha más caña a la Megadrive. Comprobaré lo de SNES esta tarde a ver que tal.

Yo sabía que ciertos emus lo habían corregido, pero es que yo no he cambiado la versión del Picodrive.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#4  Enviado: 16:34 24/09/2009

Ni idea mano, yo desde el primer momento no he visto la diagonal en el PicoDrive, que porcierto, me parece el mejor emulador de la consola, van un 95% de los juegos que he probado y los que han funcionado, me han ido perfectos y encima emula MegaDrive, 32x y SegaCD (Fmmm, estoy tentado en volver a pasarme el Snatcher jeje).

Saludos.

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#5  Enviado: 18:21 24/09/2009

Lo de la diagonal se arreglo mas o menos a pasar de la 1.0 a la 1.1, por eso TimeDevouncer no nota diferencia alguna, porque él/ella nunca ha tenido la versión 1.0

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
#6  Enviado: 18:31 24/09/2009

Una preguntilla, aprovechando que habéis dicho que van perfectamente el 95% de los de MegaDrive, 32X y Mega CD... ¿funcionan bien los que tienen scaling tipo OutRun, AfterBurner, Road Rash, etc.? Es que estos suelen tirar mal o no tirar en otros sistemas, y son interesantes.

¿Y el Virtua Racing de MD? ¿Y los poligonales de 32X?

-----------
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
#7  Enviado: 18:38 24/09/2009

por eso TimeDevouncer no nota diferencia alguna, porque él/ella nunca ha tenido la versión 1.0

¿What?

Para davidlander:

Perdón, me he colado con lo de 32x xD, solo tengo roms de MegaDrive y SegaCD, desconozco si van de 32x.

Sobre lo que comentas, acabo de probar el Outrun de MD y va perfecto.

Veces editado: 1
Última edición: 24/09/2009 18:50

-----------
#8  Enviado: 18:53 24/09/2009

Para davidlander:
Van bien, incluso el Sonic CD en la pantalla del bonus va perfecto creo recordar, no solo eso, sino que emula el Virtua Racing de MegaDrive.

Para TimeDevouncer:
Es que yo solo veo un nick no se si eres él o ella, pero tu reaccion creo que eres él xD.

Saludos.

-----------
#9  Enviado: 18:59 24/09/2009

Para Nathan:

Nah, era una coña jeje, pensaba que sabías que era un chico   , pero tienes razón, detrás de nuestros nicks puede haber tanto un hombre, una mujer o un lady-gaga.

P.D. Usé unos cuantos de tus vídeos sobre Wiz para un mini-artículo que escribí para mi blog, espero que no te moleste

-----------
#10  Enviado: 19:08 24/09/2009

Para TimeDevouncer:
Pues no, no me molesta, mientras que los vídeos no se molesten tu tranquilo.

Saludos.

-----------
easton
Lugar: · 99 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:55 31/10/2009

podeis ilustrarnos con videos, no se k problema es

-----------
Perfect Dark de Nintendo 64, el mejor shooter de la historia
#12  Enviado: 11:06 02/11/2009

Para easton:

Mírate este vídeo.

A partir del mínuto 11:00, hay un momento donde si que se aprecia (aunque con la nueva versión esto ya no pasa, pero servirá para hacerse una idea)

Veces editado: 2
Última edición: 02/11/2009 11:08

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online