Vandal

Noticia: TGS: LittleBigPlanet tendrá un multijugador nuevo gracias al control por movimiento

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 169888 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 08:57 24/09/2009

http://www.vandal.net
kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 6593 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:08 24/09/2009

Sie s por parches de perlas, y optativos que es lo que mas me gusta.

Aunque en el LTB que sea como el galaxy on se, si ay dos personas es gracioso que juegen las dos con un sackboy
Youtube: El Cuarto Jugador
pablorv97
Vandalero desde el 10/8/2009
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:47 25/09/2009

Copiotas!!!!

Nintendo = Originalidad
Sony = Plagio!!!!

Bueno, estoy exagerando bastante pero.. hay que reconocer que se han
copiado de Nintendo descaradamente
Quag.
A fer la mà
Lugar: Silla, València · 8765 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:59 25/09/2009

Me ha decepcionado un poco, más que nada porque no es lo que me esperaba. Yo contaba que se pudiese jugar con el Wand, y que si habían dos personas, pues cada uno con su Wand manejase a un Sackboy distinto. Del modo que lo han hecho (al menos por ahora, quién sabe si lo cambian o qué), personalmente me parece que tiene pinta de aburrir un poco.

Comentáis que en el Mario Galaxy existe algo similar (o lo mismo). No sé cómo resultará de divertido porque no he podido jugar al Galaxy y mucho menos con otra persona, pero no sé...

Salut a tots Sonrisa
València alliberada! - El món plorant, tú davant: quet - No demanem res, ho volem tot - Palabras que voy aprendiendo aquí en Vandal: «escocimiento» en lugar de escozor, «coneción/conección» para conexión, «insignua» para insinúa.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir