RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: TGS: Resident Evil 5 recibirá controles por movimiento en PS3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81642 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:52 24/09/2009

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 467 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 09:09 24/09/2009

en una mano el dual shock y en la otra la barita? no me acaba de convencer... y eso de que sea un juego aparte tampoco...
#3  Enviado: 09:12 24/09/2009

Usar el dual shock con una sola mano puede ser una de las experiencias más cutresalchicheras de la historia del videojuego .

El sueño del mongoshock produce monstruos.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
K10
Lugar: Barcelona · 688 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 09:29 24/09/2009

Es que hay que tener una pedazo mano para usar el dual shock con una sola mano y sigue siendo incomodisimo.

-----------
YOU LOSE
Austerlitz
Lugar: Lima, Perú · 2278 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 09:38 24/09/2009

Habra algun video que muestre la viabilidad humana de poder controlar el juego de esa manera, exijo videos.

-----------
Hasta tal punto el arte está escondido por obra del propio arte.
#6  Enviado: 09:39 24/09/2009

Hay que ser tonto...

-----------
Hay que saber cosas.
Guybrush Threepwood
Lugar: Barcelona · 5698 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 09:48 24/09/2009

Puta moda de sensor de movimiento, que asco....

-----------
www.raul-rosell.blogspot.com
#8  Enviado: 09:51 24/09/2009

Lo del DS3 con una mano se refieren a cogerlo solo con la derecha y acceder asi a los 4 botnes y los 2 gatillos derechos, nada más. Vamos se hace sobradamente cómodo...

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 09:56 24/09/2009

Para The_Snake:
¿Y se coje el sensor con la izquierda?
No entiendo como se puede manejar así el juego    

Veces editado: 1
Última edición: 24/09/2009 09:56

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
#10  Enviado: 10:02 24/09/2009

Hombre, muy cómodo estar manejando medio dual shock con una mano no es en absoluto. A parte de ser una parche bastante penoso .

De verdad no tiene un plan B para poder usar el dildo y botones a la vez? es de lo más jodidamente cutre que recuerdo desde el mando de la jaguar.

-----------
#11  Enviado: 10:03 24/09/2009

Si consiguen una experiencia similar a la de Resident Evil 4 Wii Edition será genial, pero tampoco me apasiona la idea de medio mando colgando.

-----------
Tú lo has dicho... una videoconsola. Pero no la llamamos videoconsolo si está sobre UN mueble, que es lo que tú haces al decir UN cocacola por servirlo en UN vaso.  Pringao!!
#12  Enviado: 10:04 24/09/2009

Para The_Snake:
Pero como vas a apuntar con la mano izquierda si no eres zurdo.

De todas formas me parece una manera cutre, a prisas y sin sentido sacar una version solo para poder jugar de esa manera. Puf.  

Veces editado: 1
Última edición: 24/09/2009 10:04

-----------
-- Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago --
#13  Enviado: 10:11 24/09/2009

Para Selvetarm:
Yo soy zurdo!  

Esta claro que sólo con el dildo no da para muchos botones, y por no sacar un "nunchaku" usan el DS3 con una mano. Si este último sólo tiene funciones de disparo o algñun botón de los 4 derechos no veo la incomodidad. Yo el flower lo juego sólo con el mando en la mano derecha  

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
#14  Enviado: 10:16 24/09/2009

Vamos no me jodas, llevo mucho tiempo pidiendo un control con sensor de movimiento para RE5 y MGS4 (quien haya jugado a RE4 WE seguramente lo entenderá) y me vienen con estas, yo pensaba que al cacharro se le conectaría alguna pera, como el nunchaku, con los botones, porque tener en una mano el DS3 y en otra la bolaloca...no me hace especial gracia, a priori me parece bastante incómodo, espero que lo consigan solucionar de alguna otra manera y que se pueda jugar con el RE5 original, para algo están los contenidos por descarga .

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#15  Enviado: 10:16 24/09/2009

Pero por Dios, usar el dual shock en combinación no es una alternativa seria ni al nunchaku, imagínate al natal.

futurismo contra salchicherismo.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online