RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: TGS: Vandal TV se da un paseo por Akihabara

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77781 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:56 23/09/2009

-----------
http://www.vandal.net
sadistic
Lugar: Cydonia · 2195 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:39 23/09/2009

Vaya, qué suerte.

textodemasiadopequeño

-----------
come ride with me through the veins of history, i'll show you a god who falls asleep on the job
Chinon_04
Lugar: · 45 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 01:34 24/09/2009

Practicamente nuevo?? jajajaja, si lo creo por que al inicio del video de "tienda de consolas" ya se pueden ver unas PS3 slim en venta.
Isnard
Lugar: Barcelona (St. Boi) · 1814 mensajes · Colección
#4  Enviado: 01:58 24/09/2009

La super potato de Akihabara no está mal, allí me encontré bastantes juegos de GB tocho, con caja de supuesta segunda mano... pero que al abrirlo te encuentras con que parece que ni se ha olido (bueno, eso la mayoría).

Ojalá la 2a mano en España fuera igual que allí... :S (y eso porque no hablamos de los Book Off o Hard Off, también tiendas de electrónica de segunda mano donde puedes encontrar sorpresas muy gratas)

-----------
"LA DESTRUCCIÓN DE LA FÉ ES LA ASCENSIÓN DE LA CIENCIA" --VOTOS POSITIVOS--Isnard (17) -> melonark, Pirk, McQuein, modena467, jaime1980, Waker, 9-Volt, Raul24, DreamSmasH, Nightbreed, d4nimatrix, TimeDevouncer, Korekara, Zebes, viciaaao, CHEWU, mikeypinero // METROID PRIME HUNTERS: 3393 - 7223 - 1884 // Wii code ^^: 1554 - 6227 - 8412 - 2817 // Si quiere ver mi parodia de Death note y demás paranoias --> http://www.vandal.net/blogs/56366
#5  Enviado: 02:00 24/09/2009

No me dais envidia yo tambien he estado alli  

-----------
VISCA EL BARÇA! I LA MARE QUE ET VA PARIR!|| PORQUE ERES TAN BUENO LEO? HENRY AZULGRANA!!!! OS LO DIJE!! HEMOS VUELTO Y ESTAIS SUFRIENDO!!!
ToKaGeRoH
Lugar: Graná · 10091 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 02:33 24/09/2009

Uff, qué ganas de volver por allí xD. La meca friki sin duda. Y hace unos cuantos años estaba mejor que ahora.

Muy guapa Mr. Potato; a mi parecer no hay tantas cosas suculentas como se pueda pensar; pero echar allí el rato es muy agradable, esa atmosfera tan retro que te rodea; hasta los pasillos entre planta y planta y el ascensor están adornados con poster y demás cosas.

-----------
bleeeeh desu
grauner
Lugar: barcelona · 26 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 07:34 24/09/2009

ojalá pueda ir un dia
Lugar: · 467 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 08:38 24/09/2009

eeeeeeeeeeeeeeeh en el primer vieo hay un nfiltrado xDD uno con pelo rizado y pintas occidentales!!! envidia!! xDDD
Lugar: · 88 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 13:39 24/09/2009

¡Mucho Temilla Akihabara!, cuando estuve por alli de vacaciones, teniamos el Hotel a 5 minutos de Akiha, y todos los dias haciamos 1 visita obligada jajaja.

Respecto a lo de 2º mano, es totalmente cierto, encuentras TODO, y lo mas importante, ¡COMO NUEVO!. Yo me pille el "Castlevania: Simphony of the Night" para PlayStation 1, la Ediccion Especial ademas (Que no salio de Japon), y no solo me vino como si fuera nuevo, sin ningun arañazo, mancha, todo perfecto (Caja y Manual) si no que me salio por unos 15 euros todo lo mas XD

A ver si te encuentras eso en España jaja. Pero asi con todo, un colega Fan de los Pep Shop Boys, se pillo mazo de discografia de 2º mano, y mas de lo mismo, todo como nuevo.

En fin, toda una experiencia!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online