RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: La Enciclopedia Halo se publicará el 2 de noviembre

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81642 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:24 23/09/2009

-----------
http://www.vandal.net
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 4434 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:25 23/09/2009

Y yo estare ahi para comprarlo el primer dia que salga aqui (y si no sale pues la version UK)  

-----------
Battlestar Galactica mejor serie de la historia. LOST no le come ni los quicos del culo a Galactica. Starbuck dios, Apollo dios, Adama dios, Roslin dios, Helo dios, Zarek dios, Baltar dios, todos los personajes de Galactica dios.
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4693 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:27 23/09/2009

Vaya complemento ideal para el universo, por fín la guía ideal para no perderse en las idas de olla de los guionistas XDDD (Es bromaaaaaaa)

Me encantan los libros de este tipo, y más si cabe con presentación de lujo como parece que va a tener la enciclopedia.

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
#4  Enviado: 19:31 23/09/2009

de cabeza. Ya sea en castellano, en ingles o en mandarin, pero esta enciclopedia se viene para casa de cabeza.

-----------
Es mas rapido que una bala y se pega al asfalto como la mierda a una sabana. ------ De existir los dioses Peter Molyneux seria uno de ellos.  
#5  Enviado: 20:54 23/09/2009

Must have total.

-----------
" Did you ever think of the number of things that had to happen for me to get to know you? But everything happened, and it got me here. "
#6  Enviado: 21:02 23/09/2009

Si señor, muy buena pinta tiene. ¿Alguien sabe si saldrá en Casas de Libro normal o en Centros de Videojuegos?

-----------
No Tengas Ídolos, sé tu Propio Ídolo
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11225 mensajes · Colección
#7  Enviado: 07:20 24/09/2009

Meter a Halo Wars dentro de la cronología oficial me parece horrible. La trama de ese juego no hay por dónde cogerla. Empieza bien pero poco a poco van surgiendo las incongruencias en los sucesos, que no encajan con lo relatado en los libros o los juegos: que si los Spartan, que si el Flood, que si lo otro... Como RTS me encanta y es puro vicio, pero la historia es olvidable.

Preferiría que dedicasen ese espacio a comentar los libros y lo que narran, más allá de una simple cronología de hechos.

Pero bueno, sobra decir que caerá sí o sí, sea en UK o en España.

Veces editado: 1
Última edición: 24/09/2009 07:21

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Jimmy79-SGC-
#8  Enviado: 10:13 24/09/2009

La verdad es que me gustaría ver algunas páginas de interior, para saber como trata exactamente los contenidos esta enciclopedia.
No sé si agenciarmela, pues a mi me gustaría saber pequeños detalles de la historia, solo eso.

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
#9  Enviado: 14:04 24/09/2009

Para digitss:
Te veo muy vergonzoso para ser un spammer

Estoy deseando ver esa HALOPEDIA
#10  Enviado: 14:24 24/09/2009

a ver TIMUN MAS, pero no creo que la enciclopedia venga por aqui

-----------
sinlogrosnohayparaiso
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online