RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: The Witcher 2, también para consolas

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81642 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:21 23/09/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:55 23/09/2009

Excelente noticia,tiene una pinta genial este juego

-----------
Tengo un mensaje para aquellos que se interpongan en mi camino...Rezad  - Samuel Fisher
#3  Enviado: 15:01 23/09/2009

El primero estaba bastante bien, haber si con suerte este está aún mejor
#4  Enviado: 15:12 23/09/2009

Miedo me da el pepino de PC que moverá este mastodonte...

-----------
El mundo alzará la vista y gritará "Salvadnos" y yo susurraré "No".
#5  Enviado: 15:24 23/09/2009

Gran noticia. Me lo pillare para consola fijo

-----------
ID PSN: Max_Faraday ------ Juegos PS3 (104) /// Última adquisición: Rayman Origins   ---- Juego Más Esperado: The Last Of Us - Gracias Naughty Dog ------ FAN #1 de Joanastic!!
#6  Enviado: 15:26 23/09/2009

excelente noticia y una buena puñalada otra vez para mi cartera

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
Lugar: España · 7522 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 15:34 23/09/2009

Aún estoy flipando con la historia del primero XD, 42 horas de juego y ni un minuto de aburrimiento, y eso que no hay muchas formas de ahorrarse caminatas como en Oblivion. Espero que esta segunda parte sea tan buena como la primera.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Lugar: · 213 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 15:44 23/09/2009

OMG si si siiiiiiiiiiiiiii

y mi cartera dice nooooooooooooooo jajajajaj
#9  Enviado: 16:42 23/09/2009

La gente de CD Projekt RED siempre tuvo la intención (como cualquier otro desarrollador hoy día) de lanzar The Witcher multiplataforma, también en consolas, pero ya sabemos todos que lamentablemente el port consolero al final se fué al traste. Supongo que esta vez habrán aprendido la lección y no externalizarán la conversión a consolas, supongo que ahora ya tendrán un equipo interno para hacer frente a ese desarrollo. Sería lo más coherente.

La verdad es que es una buena noticia que finalmente esta saga llegue a consolas y así más público pueda disfrutarla, el cual espero tan pronto vea las bondades de The Witcher 2, se animará también a adquirir la excelente primera entrega en PC (porque nosé que tal seguirán la trama aquellos que no jueguen la primera entrega...)

La duda que me asalta ahora es, ¿perjudicará el desarrollo consolero a la versión PC? Espero que no.
No me gustaría que hubiesen retrasos (como en Dragon Age) para hacer coincidir todas las versiones al mismo tiempo, ni tampoco quiero que cambien el tipo de juego para adaptarlo a otro tipo de público; y sobretodo, que no se suban ahora al carro del DLC de pago (tan de moda en consola). Que CD Projekt RED lo hizo excelentemente con The Witcher (updates y mejoras constantes, contenido oficial gratuito y soporte de MODs), así que tan sólo tienen que repetir lo que ya hicieron con The Witcher, que al final estoy seguro que aquellos "PC haters" que se negaron a jugar la primera entrega en PC, acabarán también alabando el gran juego que es este.

Y en otro orden de cosas, la entrevista dice otras cosas interesantes, como que han cambiado el motor gráfico, ¡ALELUYA!
Ahora a esperar pacientemente el juego...

-----------
Playing since 1986
#10  Enviado: 17:48 23/09/2009

¿Y no iban a sacar también el primero? ¿O se canceló su desarrollo?

Es que siempre me ha tentado este juego, pero con mi cutre portátil poco puedo hacer para jugar a estos juegos de PC.

-----------
No soy igual
Sayckeone
#11  Enviado: 17:55 23/09/2009

Buena noticia, ahora a esperar la presentación oficial con su confirmación.

Veces editado: 2
Última edición: 23/09/2009 17:57
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 1546 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 19:36 23/09/2009

A ver si se animan con la primera parte en consola tambien por que si no tendré que actualizar mi pc y no voy sobrao... siempre me atrajo esta saga y me pregunto si podremos seguir el argumento los que no jugamos al primero...no se ¿creeis que se podria esperar de nuevo el primero en consolas o es cosa imposible?  

-----------
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
Sayckeone
#13  Enviado: 19:49 23/09/2009

Para iskandaru:
CD Projekt está buscando editora, si consiguen una fuerte capaz de financiar el proyecto, puede ser. Ellos nunca han hablado abiertamente de cancelación, así que nunca se sabe.
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 1546 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 19:52 23/09/2009

Ellos nunca han hablado abiertamente de cancelación

Para Sayckeone:
De veras? ojojojojojo me has alegrao el dia ojala que se animen

-----------
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
cybeckito
Lugar: Mallorca · 326 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 20:08 23/09/2009

Buena noticia y gran juego
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online