| #9 Enviado: 16:42 23/09/2009
| |
La gente de CD Projekt RED siempre tuvo la intención (como cualquier otro desarrollador hoy día) de lanzar The Witcher multiplataforma, también en consolas, pero ya sabemos todos que lamentablemente el port consolero al final se fué al traste. Supongo que esta vez habrán aprendido la lección y no externalizarán la conversión a consolas, supongo que ahora ya tendrán un equipo interno para hacer frente a ese desarrollo. Sería lo más coherente.
La verdad es que es una buena noticia que finalmente esta saga llegue a consolas y así más público pueda disfrutarla, el cual espero tan pronto vea las bondades de The Witcher 2, se animará también a adquirir la excelente primera entrega en PC (porque nosé que tal seguirán la trama aquellos que no jueguen la primera entrega...)
La duda que me asalta ahora es, ¿perjudicará el desarrollo consolero a la versión PC? Espero que no.
No me gustaría que hubiesen retrasos (como en Dragon Age) para hacer coincidir todas las versiones al mismo tiempo, ni tampoco quiero que cambien el tipo de juego para adaptarlo a otro tipo de público; y sobretodo, que no se suban ahora al carro del DLC de pago (tan de moda en consola). Que CD Projekt RED lo hizo excelentemente con The Witcher (updates y mejoras constantes, contenido oficial gratuito y soporte de MODs), así que tan sólo tienen que repetir lo que ya hicieron con The Witcher, que al final estoy seguro que aquellos "PC haters" que se negaron a jugar la primera entrega en PC, acabarán también alabando el gran juego que es este.
Y en otro orden de cosas, la entrevista dice otras cosas interesantes, como que han cambiado el motor gráfico, ¡ALELUYA!
Ahora a esperar pacientemente el juego...
-----------
Playing since 1986