RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: TGS: Nuevas imágenes de Dante's Inferno

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81642 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:42 23/09/2009

En marzo del año que viene estará en las tiendas.
www.vandal.net/noticia/41837/tgs-nuevas-imagenes-de-dantes-inferno/

-----------
http://www.vandal.net
OSCARina Of Time
Lugar: El Gran Puente de Eldin · 5804 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:00 23/09/2009

Este juego cada dia que lo veo me gusta mas.
Y esa guadaña ni te cuento

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA
Ryu_rouni
Lugar: Badajoz · 155 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 13:06 23/09/2009

Mejora mejora, como el buen vino  

Por mi parte tienen un voto de confianza, tratándose de Visceral Games y viendo el pedazo de juego que han dejado atrás, pueden volver a crear un producto redondo.

Y si entramos en materia narrativa, estoy deseando ver su visión de la divina comedia, joder, como me atrae este juego xD

Un saludo!

Veces editado: 1
Última edición: 23/09/2009 13:08

-----------
II But I know we can't all stay here forever, So I want to write my words on the face of today... And then they'll paint it. II Votos positivos (7/7): Godah, Wolf_1, Casualino, luisito85, franleg, Brusete, Sir Migue II PSN ID: NiRvanERO II
#4  Enviado: 13:07 23/09/2009

Al principio este juego no me seducía mucho, pero según van apareciendo vídeos e imágenes va ganando enteros, sí señor ^^.
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24289 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:12 23/09/2009

Pintaza, es junto a Castlevania..dos de los juegos que mas espero para el año que viene.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#6  Enviado: 15:13 23/09/2009

Que...horror...de imágenes....sinceramente lo digo y con todo el dolor de mi corazón. Si de las imágenes depende mi primera impresión...con la iglesia hemos topado.

-----------
El mundo alzará la vista y gritará "Salvadnos" y yo susurraré "No".
THE UDAMASTER
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 15:16 23/09/2009

Pues a mí técnicamente me parece una castaña de las gordas eh?

-----------
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
#8  Enviado: 15:28 23/09/2009

sale para marzo de el año que viene y eso es mucho tiempo para mejorar, yo teniendo en cuenta de que esta gente son los responsables de DEAD SPACE no tengo mas remedio que preparar el pañuelo

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
KILIK
Lugar: Path of Sephirot · 3085 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 15:40 23/09/2009

No sé, el arma que es como un latigo con sierras me recuerda algo al God of War, si se pueden hacer combos parecidos este juego lo tendré en cuenta.  Eso si las imagenes no me dijeron nada encuanto a graficos, buscaré algun video en HD para juzgar mejor.
Un saludo

-----------
llego el momento, estoy listo...cuantos podran decir lo mismo?...PSN ID TheBatusai
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24289 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:42 23/09/2009

Estas imagenes no hacen muchas justicia al juego, lo mejor es ver videos, ahí si que se ve que el juego tiene mucha calidad, pese a no ser original en absoluto.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#11  Enviado: 15:44 23/09/2009

Espero que las imagenes esten super borrosas, porque si no, apaga y vamonos    

-----------
ID PSN: Max_Faraday ------ Juegos PS3 (104) /// Última adquisición: Rayman Origins   ---- Juego Más Esperado: The Last Of Us - Gracias Naughty Dog ------ FAN #1 de Joanastic!!
corcon
Lugar: Cantabria · 8252 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 14:03 24/09/2009

Es que esas imágenes son horrorosas. Lo mejor es ponerse un video del juego para ver que graficamente está muy bien.

Que ganas le tengo, por muy clon que sea.

Veces editado: 1
Última edición: 24/09/2009 14:04

-----------
"York, what should I do? Tell me what to do, York!" / GAMERTAG: KoRner86  /  STEAM: KoRncon [SPA]  /  BATTLE.NET: KoRncon (648)  /  "Team Fortress 2" fanatic
Lugar: · 178 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 14:24 24/09/2009

JAJAJAJA por el amor de dios xDDD...
Dante's Inferno en video gana mucho, pero...¿a nadie se le cae la cara de vergüenza al ver esas ímagenes?

Éste juego era uno de mis favoritos y lo sigue siendo, la tematica y ambientación me parecen la mejor baza de Dante's.
Lugar: · 16 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 16:45 24/09/2009

Vaya castaña de imagenes, como un video ingame me deje la misma impresión... en la estantería se queda.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online