RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Brutal Legend - El mundo de Brutal Legend

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81642 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:39 23/09/2009

Un vídeo que ilustra la creación del universo del juego.

-----------
http://www.vandal.net
Ryu_rouni
Lugar: Badajoz · 155 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 12:53 23/09/2009

No puedo esperar más a catar esta pequeña joya, se ha abierto paso silenciosamente entre los más grandes y se ha convertido en mi más esperado junto a Uncharted 2... Pinta simplemente BRUTAL!

Ni que decir que cae de salida xdd

Por cierto, ¿cuándo salía la demo para PS3? he leído que ya rondaba por ahí la versión de 360

Saludos!

-----------
II But I know we can't all stay here forever, So I want to write my words on the face of today... And then they'll paint it. II Votos positivos (7/7): Godah, Wolf_1, Casualino, luisito85, franleg, Brusete, Sir Migue II PSN ID: NiRvanERO II
Joya
Lugar: Málaga · 4263 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:43 23/09/2009

Este juego va a ser MUY grande, menuda pinta, y ya queda poquísimo para que salga , espero no llevarme una decepción.

Un saludo.

-----------
- - Multiplataformas --
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14709 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:55 23/09/2009

En el post del video del otro día la gente también se hartó de decir lo de que vaya pinta tenía y tal…pero a mi sinceramente me parece (siempre técnicamente hablando) bastante normalucho.

Vi el otro día un video de 15 minutos y lo que es gráficamente lo veo simplemente como correcto, pero lo que le mataba en mi opinión eran unas animaciones ortopédicas que te cagas.

Que cuidado a mi el juego me atrae, más por todo el rollo que acarrea de lo del Heavy y todo eso y por el sentido del humor que doy por hecho que va a tener, pero pintaza lo que se dice pintaza no sé yo, yo lo veo normalillo más bien, no?

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Quagmirekoa
Lugar: Silla, València · 3279 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:05 23/09/2009

Intuyo que cuando se dice "qué pintaza tiene" la gente se refiere al juego en conjunto, y no especificandose en el apartado técnico. Al menos eso es a lo que me refiero yo cuando digo que qué pintaza tiene. Creo que salta a la vista que es bastante normal tecnicamente.

Salut a tots

-----------
Que torne TV3 a València!! - Que emitisquen Bola de Drac també a Canal 9 i de pas que torne Musculman!!
Ryu_rouni
Lugar: Badajoz · 155 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 15:17 23/09/2009

Exacto  

La ambientación, la personalidad de los personajes, la banda sonora, el estilo artístico y el mimo con el que parece estar cuidado el juego hacen que los gráficos queden relegados a un segundo plano.

Lo dicho, el juego produce buenas vibraciones nada más verlo

Saludos!

-----------
II But I know we can't all stay here forever, So I want to write my words on the face of today... And then they'll paint it. II Votos positivos (7/7): Godah, Wolf_1, Casualino, luisito85, franleg, Brusete, Sir Migue II PSN ID: NiRvanERO II
#7  Enviado: 18:18 23/09/2009

Yo no veo que las animaciones sean ortopedicas, solo que no las han querido hacer reales para no desentonar en el conjunto "toon"

-----------
PSN: eledupor2    
#8  Enviado: 18:23 23/09/2009

Tiene pintaza, lo malo que gira sobre el heavy-metal, un tipo de musica que no me gusta nada. Pero bueno, se probará.

-----------
Kinect!  [Jugando: Total War:Shogun 2 , Quake Live, Minecraft ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Powered by ATI
Lugar: · 51 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 21:52 23/09/2009

Este juego no me llamaba nada cuando leí el primer anuncio, pero contra más cosas leo sobre él, más me gusta.

Espero que Tim Schafer no decepcione, ¡se echan en falta juegos con sentido del humor!

-----------
[GT: Synion]
N3aR
#10  Enviado: 00:19 24/09/2009

Me he pasado la demo hace un rato y aunque no tenía gran interés en este juego me ha encantado, tanto que pasa a ser un fijo en mi lista de compras.

Gráficamente y jugablemente está muy bien, pero lo que más me ha gustado es ese aire a juego especial que desprende desde el primer momento.

Además tiene grandes momentos de humor negro.

Veces editado: 1
Última edición: 24/09/2009 00:22

-----------
Before you die, demon scum, i will carve my name into your flesh! That name is Garcia "Fucking" Hotspur! Hunter of demons and slayer of pendejos like you!
evil resident
#11  Enviado: 11:11 24/09/2009

Hoy demo en el bazar o eso creo.

-----------
Resident Evil-Gran Turismo 5-God of War III,Dead Island,Batman Arkham City,Uncharted 3: La Traición de Drake ,Mass Effect 2,Alan Wake,Red Dead Redemtion,Max Payne 3eThe Elder Scrolls V: Skyrim,Gears of War 3
Lugar: · 157 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 22:24 24/09/2009

Pues nada ,sigue sin haber demo en le bazar,que ganas de probarlooooo¡
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online