| #10 Enviado: 14:33 23/09/2009
| |
Hombre, a ver cuando aprenden a distinguir entre la realidad y la ficcion, aparte de molestarse en ver si algo tiene contenido de dicha tematica por ambientacion o apologia.
En el caso de los videojuegos practicamente todo es ficcion donde se utilizan elementos del pasado para darle ambientacion, como ya han dicho, si recreas algo en la segunda guerra mundial, tienes que utilizar simbolos, uniformes etc..etc.. de esa epoca.
Es algo radical, en alemania con estos temas son muy radicales. Sera que tienen miedo a que alguna vez se vuelva a pensar asi ? como siempre digo... en españa muchos tienen un mini franco dentro, asi que algunos alemanes tendran su mini hitler oculto en el corazon y por eso son tan radicales con el tema.
Las censuras para juegos 18+ no las veo bien en ningun concepto mientras todo sea ficcion ( y los videojuegos lo son.) mas reales y crueles pueden ser algunos libros y apenas tienen censura.
pero bueno, en caso de censurar se deberia ser algo mas flexible y revisar cada caso en particular ( ver si concuerda con su ambiente, si es violencia por que si, o realmente aporta algo etc..etc.. )
Bueno los alemanes que lo quieran, siempre pueden tirar de importacion.
-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio