RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Naughty Dog asegura la continuidad de Uncharted

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77791 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:02 23/09/2009

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 467 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 10:21 23/09/2009

ES que, para que quede cerrada la historia de un aventurero cazatesoros, solo se puede hacer matandolo.

Mientras tengan ideas buenas, buenos guiones, y ganas, pueden seguir.
Lugar: · 34 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 11:16 23/09/2009

Para kovuviw:
Aún matándolo pueden empezar a hacer precuelas... no hay forma de terminar con un aventurero...

Veces editado: 1
Última edición: 23/09/2009 11:17
#4  Enviado: 11:42 23/09/2009

Tres Crash, tres Jaks, y por tanto y por lo menos tres Unchartes ya estaban asegurados.

-----------
© 2012 Nintendo
Cylon
Expulsado Lugar: Shin Megami Tensei Universe · 395 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:47 23/09/2009

Yo lo siento por odra, él quería un Jak 4 xd.
A mi todo lo que haga esta gente me parece bien, como si quieren hacer un remake del Pong protagonizado por los bebés bizarros del ending del Drakengard.

-----------
"I challenge you to a duel!. With my sword and my capote..."
#6  Enviado: 11:51 23/09/2009

Para Cylon:
bueno, al menos me "estan haciendo" el de PSp, que ya es más de lo que esperaba xddd

que triste

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
#7  Enviado: 12:56 23/09/2009

Lo veo normal.

Un cazatesoros como Nate, tiene muchas historias que contar. Lo bueno es que en cada juego cuenta una, sin necesidad de haber continuidad (como pasaba en Jak and Daxter).

Hay muchos sitios que explorar (y espero que, como dijo Sargon, visiten el desierto en Uncharted 3, porque sería DIOS).

-----------
Laa shay'a waqi'un moutlaq bale kouloun moumkine.
#8  Enviado: 12:58 23/09/2009

Un aventurero deja de pasar aventuras cuando el juego/peli dejan de ser rentables.

A mí me gustaba eso de una saga por generación.

-----------
Danganronpa en occidente defense force
#9  Enviado: 12:59 23/09/2009

Un desierto tendría sentido con algo en Egipto. El efecto de la arena podría ser muy similar al de la nieve. Lo que pasa es que algo ambientado en pirámides y ese rollo suena taaaan Tomb Raider, y los interiores no da para lucirse mucho. Quizás si es algo en plan Marruecos y alrededores...

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian = The Last Guardian of Us
ruli
Lugar: Madrid · 6620 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 13:02 23/09/2009

Algo tipo el arca perdida daría mucho juego en mi opinión.
salu2

-----------
PSN: ruli
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 23664 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:15 23/09/2009

Molaría algo ambientado en Atlántida y porque no..tambien algo ambientado en zonas del norte de Europa, con sus castillos, pueblos perdidos en frondosos bosques y tormentas por doquier. Molaría, aunque eso si, que el malo no sea un vampiro.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#12  Enviado: 13:33 23/09/2009

Para KILLY:
entonces sería un Unchartedvania xddd

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
#13  Enviado: 14:02 23/09/2009

La verdad es que como las primeras entregas de tomb raider que éran totalmente distintas unas de otras podian tomar ejemplo mas con buen guion y la calidad qué da ND.
#14  Enviado: 15:35 23/09/2009

Mientras que no vayan a entrega por año, por mi perfecto. Hombre, si la entrega anual sigue conservando calidad y además añade buenas novedades, pues no digo nada. Pero como lleguemos al borreguismo de tirar palante con el Nate porque vende... El desgaste es uno de los mayores enemigos para los aventureros, que se lo digan a Lara.

-----------
Viendo: Stargate Atlantis T2 - Digimon Xros Wars - Cowboy Bebop - La que se avecina T2| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online