RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Anunciada la secuela de White Knight Chronicles

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81642 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:59 23/09/2009

Se llamará White Knight Chronicles: The Awaken of the Light & Darkness.
www.vandal.net/noticia/41824/anunciada-la-secuela-de-white-knight-chronicles/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:01 23/09/2009

Preferiría que SCE se currase alguna franquicia RPG nueva, no creo que WKC tenga suficiente tirón.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#3  Enviado: 10:07 23/09/2009

Ya desde que salió la primera parte el final del juego apuntaba a una segunda, mejor continuar la historia y no dejar a la gente con cara de tontos que pedirle a Level 5 otra cosa nueva directamente.
#4  Enviado: 10:09 23/09/2009

En realidad no se la pido a Level 5, si no a ese cadáver andante al que llaman estudios internos SCEJ.

-----------
#5  Enviado: 10:13 23/09/2009

Ya, si realmente una cosa no quita la otra, a Level 5 pues que sigan con la historia, no les excusa para hacer otra producción a nivel interno o tipo Demon's Soul.
Lugar: · 467 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 10:23 23/09/2009

Cuadno tegna el priemro, vere si es digno de segunda parte ò.ó!!!

A ver, si hacen segunda parte es porque el primero le salio a cuenta, que en japon tubo buenas ventas, a ver ahora por aqui...
#7  Enviado: 12:25 23/09/2009

Pero ¿esta confirmado que es la secuela y no un DLC?  

Y me huelo que habrá georama a saco.

Hombre, si esta bien implementado, como algo opcional, en plan misioncillas para traer habitantes a lo Dark Chronicle 2, puede dar mucho entretenimiento extra. A mi me gustaba  

Veces editado: 1
Última edición: 23/09/2009 12:39

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
#8  Enviado: 12:30 23/09/2009

Pero ¿esta confirmado que es la secuela y no un DLC?

Sí, con la edición de la versión japonesa "completa" se finalizaron los extras para el primer WKC. Esto es WKC2.

Y me huelo que habrá georama a saco.

Veces editado: 1
Última edición: 23/09/2009 12:31

-----------
Usuario 72826
#9  Enviado: 12:42 23/09/2009

Estoy contento pero a la vez triste. Saber que tras salir en Japón nos tardará otro año y medio como su primera parte, me quitan las ganas de seguir info de esta segunda parte.

Espero que para esta vez Sony sepa lanzar el juego casi simultáneamente...
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24289 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:23 23/09/2009

Y aquí seguimos sin oler la primera parte. En todo caso es una buena noticia. WKC es uno de esos juegos que me muero de ganas de jugar.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#11  Enviado: 14:49 23/09/2009

Si el juego ya parecia flojo en la época que salio en Japon...

imaginate como luce ahora xDD o peor aun, como lucirá cuando se les ocurra sacarlo en europa, si es que sale algun dia.

PS3 cada vez tiene peor el panorama de rol...

-----------
Naaada mejor que un buen juego de rolpor turnos. Y PUNTO.
#12  Enviado: 15:37 23/09/2009

Tengo que buscar algún vídeo in-game. Cuando vi el primer trailer que se mostró, me dejó increíblemente alucinado. Luego deduje que el vídeo no era realmente el juego y me entró un poco la bajona.

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Lugar: gran canaria · 367 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:44 23/09/2009

demon soul es uno de los mayores juegaozs de ps3, juegazo que en lso medios no a hecho nada de ruido, peor es un juegazo como la copa de un pino, a espra de la version europe YA anuncada, no confirmada en español, pero esperemos qeu si
Sayckeone
#14  Enviado: 18:22 23/09/2009

Que le den, ya he perdido todo el interés en esta serie. Hubiera preferido una nueva franquicia de paso.
GDG
#15  Enviado: 08:35 25/09/2009

Después de leer el mazazo de que WKC1 en occidente no incluira voces japonesas, y por tanto (en mi caso) perder el interés por el juego, que decir de la secuela...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online