RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Crash Course, de Left 4 Dead, disponible el 29 de septiembre

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81642 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:43 23/09/2009

Más contenidos descargables para el juego en PC y consola.
www.vandal.net/noticia/41822/crash-course-de-left-4-dead-disponible-el-29-de-septiembre/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:57 23/09/2009

Por fín            

-----------
Uguu~
#3  Enviado: 09:57 23/09/2009

Bueno bueno bueno....

Por lo menos ya tiene fecha, aunque yo no voy a tener la consola ni de coña para ese día xD.

-----------
-
#4  Enviado: 12:33 23/09/2009

No he entendido esto:

Crash Course rellena los huecos de la historia entre las campañas No Mercy y Death Toll, y se ha diseñado pensando en partidas de una media hora del modo versus, y una campaña de unas horas empleando entornos de campañas ya existentes.

¿En enfrentamiento dura media hora y en campaña unas horas reciclando cosas de otras campañas anteriores?  

-----------
Welcome the World of Street Fighter IV.
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14709 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:38 23/09/2009

Si, la verdad es que yo tampoco he pillado muy bien a qué se refieren con eso que has remarcado.

Y yo, puff, gustosamente me pillaría el contenido este, pero me porculiza bastante el pensar que en PC sale gratis y en consola nos hacen pagar por ello.

Además que el L4D2 está a la vuelta de la esquina.

En fin, leeré las opiniones de la gente y si veo que merece mucho la pena a lo mejor me lo descargo.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Elshar
Lugar: Cáceres · 8825 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:36 23/09/2009

Joder, y yo que tenia esperanzas en que saliese hoy...en fin, a esperar toca.

Crash Course rellena los huecos de la historia entre las campañas No Mercy y Death Toll, y se ha diseñado pensando en partidas de una media hora del modo versus, y una campaña de unas horas empleando entornos de campañas ya existentes.

Se podría referir a que se puede jugar a las 2 campañas seguidas junto con Crash Course...pero no creo.
#7  Enviado: 13:59 23/09/2009

Pues yo estoy más hypeado y con más ganas de hincarle el diente a la campaña de COld Case

-----------
Playing since 1986
#8  Enviado: 14:00 23/09/2009

Se podría referir a que se puede jugar a las 2 campañas seguidas junto con Crash Course.

Una campaña de 12 actos en experto y hay que empezar a jugar a las 9 de la mañana xdd.

Yo también me esperare a ver vídeos de la campaña que siendo tan corta y siendo la única novedad que se jugara lo mismo se quema muy rápido y se harta uno de ella.

-----------
Welcome the World of Street Fighter IV.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online