RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Video: Tienda retro Super Potato Akihabara - Vandal TV TGS

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81642 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:07 22/09/2009

Visitamos una de las 'catedrales' del retro de todo el mundo.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 21:47 22/09/2009

Cuando vaya a Japón (que iré) será uno de los lugares de paso obligatorio. Siempre he oído maravillas de esta tienda, y estar allí deber ser toda una experiencia. Seguro que es un paraíso para los amantes del retro

Veces editado: 1
Última edición: 22/09/2009 21:47

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
-snake-
Lugar: :::::::::::: · 4248 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:12 22/09/2009

que gracia xd en esa tienda tambien estuve yo, y la verdad que si que es un caos de tienda, entre que no sabes que mirar y que los precios son un poco altos me fui por patas          
Pero vamos que ni sabia que era tan famosa, yo vi otras tiendas con mejores precios y con mas cosas la verdad.

una fotillo un poco fea xd

lo siento por no girarla  

-----------
Be water my friend
brandonbrb
Lugar: · 8674 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 23:36 22/09/2009

Yeaaa jaja que crack de tienda,yo voy ayi y acabo dejandome to el dinero,aunque pensandolo mas no sabria donde poner tantas cosas,como me gusta a mi recuperar la famycom que perdi hace unos años de mudanza y un par de mandos de SNES por si acaso y cosillas asi de recuerdo.

Queremos tiendas asi en españa pero yaaaa.

Que grandes sois vandal,gracias por estos videos.

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 14641 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:41 22/09/2009

yo he estado ahi y es flipante. Habia FF1,2,3, DQ1,2,3 etc... algunos titulos a buenos precios (sin caja valian al cambio apenas un par de euros!). Eso si, los que estan en perfectisimo estado ya se disparan algo mas.

Encima son muchos pisos, el 1er totalmente retro (NES,SNES,MD), el segundo mas moderno (PSX,XBOX, GC) y en el 3er hay maquinas arcade retro.

Última edición: 22/09/2009 23:42

-----------
Strobe Action!
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11225 mensajes · Colección
#6  Enviado: 07:47 23/09/2009

Quién le iba a decir a Paloma que en un año habría estado en 3 continentes, en el E3, la GC09 y el TGS... si es lo que digo yo, no hay nada mejor que ser periodista deportivo o cubrir noticias y eventos así, de informática u otras actividades, para viajar y concoer mundo, por la cara

Akihabara es una maravilla, acabas abrumado con todo lo que ofrece.  Cuando visitas ese barrio todo lo demás que hayas visto en Europa te parece una mierda.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#7  Enviado: 10:40 23/09/2009

Oh Dios mío, ¿por qué no tenemos nada ni tan solo parecido aquí?

-----------
Is this it...isn't it?
#8  Enviado: 10:50 23/09/2009

Yo llevo hablando tiempo con un amigo de irnos a Japón en Marzo-Abril de 2010 y este sería uno de los lugares a visitar . Ojalá salga el viaje, ganas no me faltan.

Para Toshiro Mifune:
Pues menos mal que en Barcelona tenéis mucha tienda "friki", porque aquí me conformo con un Fnac y un par de Games . Bien lo sabes. Bueno, y la tienda de segunda mano de Irún que está muy chula (la siguiente vez que os lleve espero que no vuelva a estar cerraba por vacaciones).

-----------
A veces las personas son sólo eso, personas.
#9  Enviado: 10:54 23/09/2009

Joder qué recuerdos ... cada vez que veo un vídeo de estos me entran unas ganas de volver terribles.

Por si a alguien le interesa dejo un vídeo de unos 20 minutos que grabé el pasado Marzo cuando estuve por allá en el que doy un paseo por Akiba y así véis como es la famosa zona.

Y también otro vídeo dentro de una de las tiendas (no con tanta calidad como el de aquí porque en principio está prohibido grabar dentro de los locales)

Vídeos

Pd. Si se considera spam quito el link pero no tengo otra manera de incrustar el vídeo aquí

Última edición: 23/09/2009 10:54

-----------
Uguu~
Nick Kang
Lugar: La ciudad del pecado · 3363 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:18 23/09/2009

Parte muchisimo, pero claro los juegos no seran pal asi que de ir tampoco me podria comprar mucho.

-----------
Matar a alguien es algo muy duro; le quitas todo lo que tiene y todo lo que podría tener.
Ivan_Iglesias
Lugar: Barcelona · 255 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 12:08 23/09/2009

Que pasada de tiendaaaa... que locura! jajajaja
Sigo diciendo que deberíamos de tomar ejemplo en el cuidado de los discos, estuches como del propio hardware... da gusto ver trastos tan viejos que todavía parecen casi como nuevos.

Saludos,

-----------
Firma: ¿dónde pongo el dedo?
Jules_Return
Lugar: Sevilla · 2847 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:12 23/09/2009

Mega Drives a 4 lereles xDDDD

-----------
Vincent -¿Y sabes cómo llaman al ‘cuarto de libra con queso’ en Paris?  Jules -¿No lo llaman ‘cuarto de libra con queso’?   Vincent -Utilizan el sistema métrico, no sabrían qué coño es un ‘cuarto de libra’   Jules - Pues, ¿cómo lo llaman?   Vincent -Lo llaman una ”Royal con queso”.   Jules -“Royal con queso, jeje”.                                                                                                             
#13  Enviado: 12:16 23/09/2009

Algun dia tengo que ir alli y arrasar con media tienda, paloma fenomenal como siempre, se esta recorriendo todo el mundo.

-----------
Se trataba de nuestro cuerpo, pero estabamos decididos a ir tras la transmutación, a pesar de estar prohibida, fracasar podria significar el fin de nuestra existencia, habiamos alcanzado un punto sin retorno, nunca podriamos volver atras, por eso el dia que partimos, quemamos nuestro hogar [[FullMetal Alchemist]] // \\PSN: Xirgo  
#14  Enviado: 01:26 24/09/2009

Como vaya alli me fundo un dineral,sobre todo me pillaria una Sega Saturn Japa,todos los king of fighter del 94 al 98,el radiant silvergun,el d2 de dc,el dungeons& dragons collection,una neogeo cd con los aerofighters,art of ighting ,fatal fury 2,todos los marvel de la saturn y muchas cosas mas.Me haria falta un remolque para llevarmelo todo jio jio.
#15  Enviado: 03:39 24/09/2009

Ufff... yo tengo claro que el día que vaya a Japon iré bien preparado económicamente, anda que no hay cosas que me gustaria conseguir de esa tienda

-----------
Codigo Mario Kart Wii : [4339-2593-6808]  Smash Bros Brawl [1633-6130-8123] // Email : jesusbero2@hotmail.com
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online