RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Modern Warfare 3 todavía no está en marcha

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81642 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:46 22/09/2009

Infinity Ward dice que están centrados al 100% en Modern Warfare 2.
www.vandal.net/noticia/41814/modern-warfare-3-todavia-no-esta-en-marcha/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 18:50 22/09/2009

Quizas, no se si seria el unico, pero me encantaria que se decidiesen a hacer un juego con la espectacularidad de las campañas de COD de Infinity Wards pero ambientadas en un futuro muy lejano con otro tipo de armas y mundos.

Variar nunca esta de mas, aun que no sea de la saga Modern Warfare.  

-----------
-- Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago --
Lugar: · 73 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 20:14 22/09/2009

A mi me gustaria un call of duty la gera de la gerra de vietnam
Arterius
Expulsado Lugar: · 78 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:19 22/09/2009

Que tomen la misma jugabilidad y los mismos graficos con leves mejoras casi imperceptibles (vamos, lo que hacen siempre) y tendremos un MW3.

-----------
--------- The best of the Best ---------
#5  Enviado: 20:24 22/09/2009

Que tomen la misma jugabilidad y los mismos graficos con leves mejoras casi imperceptibles (vamos, lo que hacen siempre) y tendremos un MW3.

Y con eso nos demuestras a todos que no tienes ni idea de Modern Warfare 2. Ni de ninguno de los juegos de Infinity Ward, vamos.

-----------
It's time to kick ass and chew bubble gum. And I'm all out of gum.
#6  Enviado: 20:24 22/09/2009

Si, lo que hacen siempre. Hay tal cantidad de Modern Warfares en el mercado para compararlos que la verdad es que se puede afirmar con rotundidad que si quieren en diciembre sacan el MF3.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
[ m o l i n a ]
Lugar: Albacete · 365 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 20:29 22/09/2009

A mi también me gustaría un juego basado en el futuro.

Lo estoy viendo venir... "Future Warfare"  
Arterius
Expulsado Lugar: · 78 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:33 22/09/2009

Me refiero a la saga COD en general. La misma jugabilidad del primer COD de PC (hablamos del año 2003) y graficamente mejorando poquisimo entre entregas. Si esta secuela parece una expansion del primer MW, de hecho esto se discutio bastante en un post de videos del juego en que tambien se criticaba la velocidad del juego.

Perfectamente podrian tomar este juego, agregarle un par de cosillas y listo... Modern Warfare 3.

Y con eso nos demuestras a todos que no tienes ni idea de Modern Warfare 2. Ni de ninguno de los juegos de Infinity Ward, vamos.

¿Quien tu? Ya veo.

-----------
--------- The best of the Best ---------
#9  Enviado: 20:41 22/09/2009

Cuánto quieres que mejore cada entrega gráficamente cuando toda la saga menos el COD1 han salido en la misma generación de consolas? Y aun así la diferencia entre COD2 y COD4 es brutal, y el MW2 también tiene importantes novedades en su motor gráfico. Otra cosa es que tú no te quieras dar cuenta.

Tres cuartos de lo mismo respecto a la jugabilidad. La jugabilidad del COD4 está a otro nivel de la del 2, y no hablemos ya del multijugador.

-----------
It's time to kick ass and chew bubble gum. And I'm all out of gum.
#10  Enviado: 20:51 22/09/2009

A mi me bastaria con que por lo menos evolucionasen la resolución de su motor.
Me parece una verdadera vergüenza si sigue saliendo como se dijo a la resolución del anterior, ahí mano a mano en vagueria con la expansión de Halo 3 vamos...
#11  Enviado: 20:54 22/09/2009

esta compañia va a acabar quemando la saga, o por mo menos MAS de lo que para mi ya esta quemada

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
Cylon
Expulsado Lugar: Shin Megami Tensei Universe · 395 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:49 22/09/2009

Joder, que raro.
Siendo Activision deberían estar planificando entregas anuales de aquí al 2014.

Call of Duty Modern at War 11... Coming Soon.

-----------
"I challenge you to a duel!. With my sword and my capote..."
Lugar: · 213 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 23:24 22/09/2009

la siguiente entrega no la hara infity sino Treyward sino no me equivoco
Activision quieren cada año un juego de COD
los de Treyward o como se llamen (toy petado del curro, sorry) si que lo tuvieron facil no partieron de cero aprovecharon todo el cod4 y pusieron su mod vehiculos armas nuevas y zombies y sangre mira que bien   y  muchos pack esos si

la diferencia del cod2 al cod4 es abismal como dicen se nota a la legua(que alguien poste dos imagenes que yo no puedo y comparar).
Y la diferencia el cod4 y el cod6 tb se ve no se nota no tanto pero se ve.
a mi personalmente ya me tienen comprado, tienen ese toque que le dan a sus juegos que son AAA.

Al tema menos mal que no esta en marcha porque ya seria el sumun todavia no ha salido el mw2 y ya hacen el 3, prefiero que se centren en el mw2 y que vigilen a los cheters o hackers esos voladores y matrix que aparecen que macho joden la partida.

uy que ganas tengo del mw2.
Terra Branford
Lugar: Gojar · 687 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 23:42 22/09/2009

Pues me iba a comprar el 2 pero ya me lo estoy pensando, porque si dentro de 6 meses me van a sacar otro...

Para eso me espero al Aliens VS Predator que va a partir, desde que salio hemos estado jugando hasta ahora y no hace falta sacar uno cada 6 meses... vamos es que parece que fue ayer cuando salio el 5 y ya tenemos otro aqui... luego algunos ponen el grito en el cielo porque va a salir street fighter 4 dash... pues MW3 podria ser tambien contenido descargable para el dos, total le metes algunas pantallas mas y una leve mejora grafica y andando.

-----------
La carretera no es un circuito... pero nos apañamos.
#15  Enviado: 23:59 22/09/2009

Joder, sacan 1 cada año, ni más, ni menos. Quien no quiera que no se lo compre, no hay más. El juego es mucho más que una expansion, quien no lo quiera ver es que está ciego. Y es que además el online de este juego es único!

-----------
       Más vale bueno conocido, que ciento volando...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online