RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Pedidos WEB GAME.

#1  Enviado: 18:16 22/09/2009

Vereis, el viernes por la tarde hice el pedido de unos 8 juegos de ps2 seminuevos.

Bien, pues desde entonces en la web me pone en letras de color verde, producto confirmado, envio en 24/48 horas.

Aun no lo he recibido, e llamado a seur les he dado el codigo de expedicion mi nombre y mis datos y dicen que aun no les ha llegado, lo malo es que pague con tarjeta....

Ya e hecho 2 pedidos anteriores ( contrarembolso ) y no me han dado ningun pro blema como mucho al dia siguiente ya estaba aqui.

Alguien con mas experiencia que yo sabe del tema?? Que a podido pasar?

-----------
PSN: eledupor2    
#2  Enviado: 21:34 24/09/2009

Si a Seur aún no les ha llegado será porque desde GAME no han hecho el envío, ponte en contacto con GAME por teléfono y pregúntales qué ocurre, el tlf es 902 17 18 19

-----------
Vicio a : Mass Effect 3 , Prince of Persia LAO y NFS Hot Pursuit.     Leyendo : Metro 2033        Escuchando: Vanessa Carlton/ Rabbids on the Run
Margarito Piruli
Lugar: Pedreguer · 3926 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:34 25/09/2009

El tema de los semi-nuevos no tiene nada que ver con los productos nuevos. No los tienen en el almacén, sino que tienen que traerlos de tienda donde los tienen expuestos. Por eso tardan más.

Yo para comprar juegos nuevos siempre tiro de la web de Game por que me los traen antes de la fecha de lanzamiento a mi oficina y me salen más baratos que en la tienda, incluso con los gastos de envío. Además me llegan precintados, cosa que en tienda es dificil conseguir. Los juegos usados prefiero comprarlos en tienda para ver en qué condiciones están la caja e instrucciones.

-----------
Soy un genuino Nitroracer
#4  Enviado: 14:13 25/09/2009

Para Margarito Piruli:
A mí todavía no me han vendido una novedad desprecintada en GAME.

-----------
Euphoria!!!, forever till the end of time, from now on only you and I, we're going u-u-u-u-u-u-up!!!
Margarito Piruli
Lugar: Pedreguer · 3926 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:41 25/09/2009

Para Chustri:
Pues tienes suerte. En el Game de mi pueblo tienen un expositor con las novedades y ponen TODAS las cajas vacías en él. Otra cosa es que compres el FIFA o COD de turno, del que reciben 50 unidades y te lo lleves precintado, pero busca un IL-2 Sturmovik precintado y verás que no tienes tanta suerte.

-----------
Soy un genuino Nitroracer
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online