RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Nuevo adaptador de red inalámbrico para Xbox 360

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81642 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:27 22/09/2009

-----------
http://www.vandal.net
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14709 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:35 22/09/2009

No estoy muy seguro de saber que implica la nueva tecnología de la que se habla en la noticia, pero bueno, parece que va a ser “más mejor”.

Eso si, si sale por 80 pabos como el anterior se lo pueden meter por el ojete

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Grunty
Lugar: Chicago, IL · 9080 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 10:45 22/09/2009

Para Piu Muñoz:
Hasta ahora el adaptador WiFi de Xbox 360 funcionaba con los estándares 802.11 a/b/g, que son los más utilizados. El estándar n lleva años en fase de 'borrador', y el otro día finalmente pasó a tener una especificación definitiva, por lo que "ya" se puede usar "oficialmente". Numerosos productos inalámbricos ya están preparados para funcionar con el estándar desde hace unos dos años.

Básicamente, utiliza otro espectro de frecuencia (el de 5GHz) para conseguir más velocidad. Mientras que los a/b/g tiran a unos 20Mbps (con un máximo de 54Mbps) este funciona a unos 130Mbps, con un máximo de 600Mbps.

Veces editado: 1
Última edición: 22/09/2009 10:46

-----------
En directo, desde Sunset Strip... es viernes por la noche en Hollywood!
Piu Muñoz
#4  Enviado: 11:22 22/09/2009

Umh, vale a ver si te he acabado de entender del todo (advierto que soy mu torpe en estas cosas “técnicas”).

Cuando hablas de que “suelen tirar” a 20Mbps por ejemplo, esos 20 mbps son lo que coloquialmente uno dice de “tengo 20 megas de bajada con Ya.com”?

Si es así, entonces este nuevo adaptador por mucho que funcione a 130mbps, al menos en España poco sentido tendrá cuando ni de coña alcanzamos esas velocidades, no?

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#5  Enviado: 11:24 22/09/2009

Joder, que timo me parece el tema del aparatito este, ahora rebajaran el antiguo, no?

-----------
Miembro de la "Pita Defense Force"
Anderson Iscariote
Lugar: Camp Nou · 3507 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:31 22/09/2009

Para Piu Muñoz:
Lo has cogido a medias, 20Mbps es lo que dice que alcanzan de media, pero sobre la teoría llegarían hasta los 54, pero claro, una cosa es lo que alcanze tu adaptador y otra hasta donde llegue tu línea.

Lo que has dicho es correcto, en España estaría desaprovechado.

Con todo y con ello no sólo mejor la velocidad, el espectro de 5Ghz(n) tambien mejora en calidad y "limpieza" de la señal, aunque no creo que valga la pena cambiar el adaptador solo por eso
#8  Enviado: 11:40 22/09/2009

¿Es que nadie piensa en las redes locales?

-----------
Post not to be sold separately | http://blogs.vandal.net/4608
#7  Enviado: 11:40 22/09/2009

Pues yo también tenía esa duda... Vamos, que por lo que veo es mejor quedarme con el que ya tengo (anda que no me dolió soltar la pasta por el adaptador cuando lo compré junto a la consola, que por entonces además valía 450€ el modelo Elite + 80 del adaptador)...

-----------
GAMERTAG XBOX360: neoyos --- PSN ID: neo_yoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,N64,PSone,GBA,GBC,GB,SNES,MD,NES,MS ---
Piu Muñoz
#9  Enviado: 11:45 22/09/2009

Para Anderson Iscariote:
Ok, creo que lo he entendido, a parte de poder “pillar” más velocidad, hace que mejore la “calidad” de esa velocidad que pilla. Gracias por la explicación

Y ahora una pregunta tal vez un poco off-topic; ¿el Wi-Fi de PS3 es también el mismo 802.11 a/b/g que tenía hasta ahora el adaptador de 360 (y supongo que el resto de aparatos del mercado) o es diferente?

Es que por algún extraño motivo veo que las cosas en mi PS3 me descargan lentísimo, y no es cosa de mi router wifi eso seguro, ya que tengo por ejemplo la PSP y un iPod Touch y las cosas se descargan rapidísimo en estos 2 aparatos, no así en la PS3. Y en 360 que la tengo por cable ya ni te cuento a la velocidad que va.

¿Es posible que se me haya jodido “un poco” el wifi de mi PS3 o eso no es posible?

-----------
Anderson Iscariote
Lugar: Camp Nou · 3507 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:49 22/09/2009

Para Piu Muñoz:
El adaptador de PS3 hasta donde yo sé es igual y no soporta n. Si te va lento pasale un test de conexión para ver si tienes la NAT bien (no sé si en PS3 funciona así) si te sigue sin funciona prueba a conectarla por cable y mira si mejora, si lo hace, prueba a cambiar el canal de transferencia del router.

Para MaNrAy:
Yo si pienso si, si una red local ya era la gloria para pasar archivos tochos ahora va a ser la leche, yo en casa con mi novia ya no uso un hdd externo o un pen drive, ahora vuela todo por el wifi
Jimmy79-SGC-
#11  Enviado: 12:27 22/09/2009

Y augmenta tambien la distancia? Quiero decir... la señal podrá llegar mas lejos??

EDIT: Me contesto a mi mismo: SI.

Última edición: 22/09/2009 12:28

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
[ m o l i n a ]
Lugar: Albacete · 365 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 12:35 22/09/2009

Yo que tenía pensado comprarme un pack que sale ahora a principios de mes que incluye el Wifi, 3 meses de Live y 800 MSpoints por 70€, pero ahora tendré que pensarme si merece la pena este Wifi nuevo.
Lugar: pende · 828 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 12:48 22/09/2009

Pues una duda con este adaptador. Me llegara mas y mejor la señal wifi a la habitacion donde tengo la xbox?? solo me llegan de 2 o 3 rayas de conexion

Última edición: 22/09/2009 12:50
Jimmy79-SGC-
#14  Enviado: 13:15 22/09/2009

Mas y mejor que antes, representa que sí. Por lo que dice la noticia.
Realmente sin embargo, sin saber cuantas paredes, metros, y obstaculos hay desde tu xbox a tu router/modem/switch es dificil de saberlo.
De todos modos, 3 rayas no esta nada mal.

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
#15  Enviado: 13:20 22/09/2009

Para Nowest:

Pues una duda con este adaptador. Me llegara mas y mejor la señal wifi a la habitacion donde tengo la xbox??

Pues si tu router es compatible con el protocolo 802.11N sí, sinó te seguirá funcionando exactamente igual.

-----------
Playing since 1986
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online