RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 15 - 1 2 3 ... 13 14 15 16 17 ... 43 44 45

[POST OFICIAL] ModNation Racers

razigo
Lugar: el Planeta Floren · 31300 mensajes · Colección
#211  Enviado: 11:28 24/03/2010

Imagen del juego con pantalla partida a dos (off y online) y a cuatro jugadores (solo offline) en una misma consola.

Nuevo trailer: enlace

EDITO: Se podrá escuchar la música que tengamos en el disco duro.

Veces editado: 2
Última edición: 24/03/2010 12:03
Fayt
Lugar: Madrid · 5030 mensajes · Colección
#212  Enviado: 18:23 24/03/2010

JODERRRR a escuchar la banda sonora tensa de heavy rain en modnation racer XD Este juego intentare conseguirlo, iniciativas como esta hay que disfrutarlas y mi mujer se vició en la beta a hacer circuitos.
Usuario 58773
#213  Enviado: 11:06 14/04/2010

Entrevista a Ted Price de Insomniac.

www.gametrailers.com/video/ted-price-modnation-racers/64456

Veces editado: 1
Última edición: 14/04/2010 11:06
#214  Enviado: 16:38 20/04/2010

Los karts más divertidos de PSP están dispuestos a tomar la `pole´.

Impresiones ModNation Racers (PSP)

-----------
"Soy publicista: eso es, contamino el universo. Soy el tipo que te vende mierda. Que te hace soñar con esas cosas que nunca tendrás. En mi profesión, nadie desea tu felicidad, porque la gente feliz no consume. Tu sufrimiento estimula el comercio. Para crear necesidades resulta imprescindible fomentar la envidia, el dolor, la insaciabilidad: éstas son nuestras armas… Y tú eres mi blanco." - Frédéric Beigbeder
The_Snake
Lugar: Outer Heaven · 8164 mensajes · Colección
#215  Enviado: 20:04 22/04/2010

Cortesia del post pre-E3 de Paint

Brutal joder    

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
razigo
#216  Enviado: 20:17 22/04/2010

El día de la salida de ModNation Racers también habrá dos packs:

Playstation 3 (250GB) + Modnation Racers a 350€

PSP (3000) Negra + Modnation Racers a 170€

Y Game tendrá la exclusiva de la descarga de Kratos como personaje en ModNaation Racers.
#217  Enviado: 20:28 22/04/2010

joder que buena pinta mete el juego, el editor es la leche y se mueve muy bien

lástima que el estilo gráfico/artístico me de algo de repelus.

-----------
Mano se lava, no blanquear no caiga, hierro chulo
razigo
#218  Enviado: 17:17 23/04/2010

Sony está mandando mails con un código para la descarga de la demo del juego en su versión portable.
The_Snake
#219  Enviado: 20:22 23/04/2010

Sony confirma su fecha de salida en Europa: 21 de Mayo de 2010

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
#220  Enviado: 20:24 23/04/2010

No se cómo habrá avanzado la versión PS3 desde la beta pero la de PSP es Dios.

-----------
"Soy publicista: eso es, contamino el universo. Soy el tipo que te vende mierda. Que te hace soñar con esas cosas que nunca tendrás. En mi profesión, nadie desea tu felicidad, porque la gente feliz no consume. Tu sufrimiento estimula el comercio. Para crear necesidades resulta imprescindible fomentar la envidia, el dolor, la insaciabilidad: éstas son nuestras armas… Y tú eres mi blanco." - Frédéric Beigbeder
#221  Enviado: 20:29 26/04/2010

Buenas. Pues al final va a coincidir con Red Dead Redemtion. Hábrá que compatiblizar ambos... En algunas previews dicen  (versión PS3) que es genial, en otras que el modo carrera es soso... pero es que el editor ya en la beta era una maravilla y siempre me ha gustado imaginarme circuitos.

Por cierto, tras Ted Price y David Jaffe, acaban de colgar el vídeo de Nate Fox de Sucker Punch haciendo circuitos (está en el blog americano, no tengo link directo al vídeo). Tenéis que ver cómo han recreado Empire City, increíble   .

Saludos.

Para De-mon:
Los últimos comentarios seguían hablando de tiempos de carga algo altos, pero con mejora de framerate y control. Desde los desarrolladores también prometieron ajustar la cámara (para mí demasiado cercana y baja), y seguir mejorando los tiempos de carga y frames (a 30 FPS, eso sí). Saludos.

Edit: por cierto, parece que el circuito de inFamous (y otros) estarán disponibles de alguna u otra manera que comunicarán más adelante.

Veces editado: 2
Última edición: 26/04/2010 20:38

-----------
PSN: Vito - We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
#222  Enviado: 20:35 26/04/2010

Si, he visto vídeos promocionales del juego de PS3 y se nota que ahora va fluido. Era normal, la versión beta tenía que mejorar eso, más cuando no hablábamos de super gráficos tipo GT5.

-----------
The_Snake
#223  Enviado: 20:45 26/04/2010

Para De-mon:
Espero ver a muchos vandaleros clasicos como tu o killy en las pistas de ModNation para ver asi quien es el mejor en una saga de 0, aqui no habra ni Alaskeros ni Nocilleros  

Como cita psn_Vito  Infamous en Modnation Racers, pedazo recreación    

David Jaffe

Ted Price (Insomniac)

Veces editado: 3
Última edición: 26/04/2010 20:54

-----------
#224  Enviado: 22:02 26/04/2010

Para The_Snake:
Gracias por ponerlo. Lo más impresionante del circuito de Empire City es la cantidad de objetos que han añadido. Era una de las preocupaciones que tenía, en la beta parecía que se saturaba pronto. Sin embargo, ahí tenemos un montón de edificios, túneles, saltos y el cráter recreado con un montón de chatarra. El editor promete y mucho. Saludos.

En el vídeo explican que para crear el circuito hicieron como 20 o 30 mini-circuitos, para probar qué cosas funcionaban y cuáles no. Luego jugaban todos y volvían a mejorarlos. Se nota que el que lo creo era uno de los testers...  

Entre lo potente y fácil que es el editor, va a haber muchas creaciones interesantes. Sólo espero que el lanzamiento del Red Dead no le haga sombra. Por mi parte, voy a por los dos... ¿Alquien vende tiempo?

Saludos.

Edit: al final cambiaré de teclado, vaya pifias que me hace.

Para The_Snake:
Esperemos que con todas las quejas que hubo en la beta hayan optimizado las cargas, pero en las últimas preview todavía eran algo largas (no tanto como en la beta). Saludos.

Veces editado: 4
Última edición: 26/04/2010 22:19

-----------
PSN: Vito - We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
The_Snake
#225  Enviado: 22:16 26/04/2010

Para psn_vito:
En la beta estaba claro que aun estaba verde en algunos aspectos. Yo personalmente en cuanto a variedad y cantidad de objetos no tenia miedo, estaba claro que solo mostraban la punta del iceberg.

Creo que este juego podrá romper las barreras con las que LBP no puedo: editor MUY sencillo, y piques online, competición en una palabra.

Solo tengo UNA duda sobre el juego y aunque parece una chorrada me parece clave, y son los tiempos de carga de los menús. Un juego de esta clase necesita ir muy fluido, ser rápido, para echar piques constantemente y que las esperas no te corten la meada. Por eso en un principio los menús "vivos" no me gustan, así que espero que sepan hacerlos bien fluidos y rapidos...

-----------
Página 15 - 1 4 7 10 13 14 15 16 17 16 19 22 25 28 31 34 37 40 43
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online