RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Final Fantasy podría haber sido la razón del cierre de GRIN

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81642 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:38 21/09/2009

Square Enix habría otorgado, y luego retirado, un proyecto de la saga.
www.vandal.net/noticia/41782/final-fantasy-podria-haber-sido-la-razon-del-cierre-de-grin/

-----------
http://www.vandal.net
Zhirkov
#2  Enviado: 16:42 21/09/2009

La occidentalizacion de Wada es lo que tiene. Y podria no,este proyecto cancelado fue la causa del cierre de Grin. Siempre se dijo.

-----------
Sentarse en una ladera de Majachkalá y disfrutar de la desaparicion del #PutoAnzhi #sueñosacumplir
#3  Enviado: 16:45 21/09/2009

¿Estándares de calidad? ¿Square?

¿Estamos locos o qué?

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Boys Don't Cry
Lugar: Lleida · 1382 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:08 21/09/2009

- Hola a todos/as:

- Me uno a Peter Lorre, ¿Estandares de calidad?, Por favor, lo que no tienen es vergüenza y encima seguro que lo dicen con recochineo los mierdosos. Cada vez me dan mas mania, en serio.

Un Saludo.
#5  Enviado: 17:13 21/09/2009

Una lástima, Bionic Commando me gustó bastante; y Wanted, pese a su extrema linialidad y escasa duración, tenía buenas ideas.

Terminator Salvation si que me pareció un mierdolo, un Gears en cutre.

-----------
盲目的爱,爱盲文
Ubay
Lugar: Las palmas de Gran Canaria · 6694 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 17:23 21/09/2009

Una lástima el cierre de la compañía, pero al igual que Lorre la excusa de calidad insuficiente por manos de S-E cuando han sacado y publicado cada zurullo que asusta es un cachondeo...

Al menos parece que el proyecto no ha muerto pues se lo han encargado a otro estudio, algo me dice que la compra de Eidos ha tenido algo que ver con esta decisión, quizá este juego sea una sorpresa este TGS (muy pronto pero siendo S-E...) o durante el próximo año

Saludos

-----------
Time Waits For No One// Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
#7  Enviado: 17:36 21/09/2009

Por un lado, tengo que admitir que Grin no me inspira demasiada confianza para llevar una vaca sagrada como lo pueda ser un Final Fantasy, menos si tenía relación con XII, o al menos, Ivalice. Las ilustraciones que se han visto son muy buenas, pero son eso, dibujos. Y lo que se vio del propio juego, buenos gráficos, pero también Bionic Commando en capturas era muy resultón.

Lo que si que me sorprende que cambien de desarrollador a los seis meses, me parece poco tiempo para ver si algo va por buen camino o no. Hay casos como el Splatterhouse que hacía un estudio para Namco que ya olían mal desde la primera captura, pero no se, a Grin le habría dado poco tiempo, un par de escenarios y personajes. No debía haber ni código jugable.

Todo esto suposiciones mías, no se a ciencia cierta cómo va el tiempo en un desarrollo.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
GDG
#8  Enviado: 18:50 21/09/2009

Opino como Ubay, es mas rentable con la compra de Eidos encargarle el proyecto a cualquier estudio interno de la compañía, del que ademas siempre tendrían el control total.

De todas formas por mucho que Wada pretenda occidentalizar la compañía, y por mucho que veamos la creciente calidad de los titulos occidentales, los juegos "made in japan" tienen un estilo, una personalidad, un sabor, que es (ni mejor ni peor) diferente a los juegos occidentales, esto es, cuando te ponen delante un juego occidental y uno japones, sin saber que juego es ni que compañia lo programa, echando un simple vistazo te das cuenta rapido si es occidental o es japonés.

Square-Enix ha podido sacar mierdolos, pero mierdolos rentables, la pregunta es ¿un posible mierdolo sobre Final Fantasy programado por una compañía occidental, sería un mierdolo rentable?

Una cosa es la teoría y otra es como reaccionaría el publico al verlo en tiendas.
#9  Enviado: 19:11 21/09/2009

Una lástima el cierre de la compañía, pero al igual que Lorre la excusa de calidad insuficiente por manos de S-E cuando han sacado y publicado cada zurullo que asusta es un cachondeo...

¿Estándares de calidad? ¿Square?

A parte de Drakengard(2004), Dirge of cerberus (2006), The last remnant (2007) y FF X-2, me podriais decir alguno, esos titulos de baja calidad entre las decenas de juegos de Square-enix? Secreto: (Pincha para leerlo)

Va sin tono altanero, es que realmente no me acuerdo ahora de esos zurullos o estandares de calidad bajo minimos

-----------
"Behold, Guns of the Patriots!"/// Marcus: no te preocupes Anya, usaremos el plan B , cambio y corto. ¿Dom tienes un plan B? //  Dom: No Marcus //  Marcus: MIERDAAAA ----/////////---- Dom: No oyes un ruido? // Marcus: Sera el viento... // Dom: ¿Desde cuando el viento te llama "enemigos"?  
#10  Enviado: 19:21 21/09/2009

Para XxZariusxX:
Last remnant es un buen juego, le falla el apartado técnico, pero si se valora por lo que es y no por lo que podría ser , es un buen título.

-----------
Tirant Loblanc rank 33 de minero en Final fantasy XIV.^^
#11  Enviado: 19:24 21/09/2009

Para vandalfan:
Claro que lo es, y es muy adictivo, solo lo he metido al saco por si alguien lo sacaba a relucir.

Lo que yo digo, que parece que square solo saca mierdas, y no es asi, en absoluto.

No digo ya como desarrolladora, incluso publicando, como el de baloncesto de mario de ds.

-----------
"Behold, Guns of the Patriots!"/// Marcus: no te preocupes Anya, usaremos el plan B , cambio y corto. ¿Dom tienes un plan B? //  Dom: No Marcus //  Marcus: MIERDAAAA ----/////////---- Dom: No oyes un ruido? // Marcus: Sera el viento... // Dom: ¿Desde cuando el viento te llama "enemigos"?  
#12  Enviado: 21:22 21/09/2009

De hecho, si por algo se carateriza S-E es por exhibir unos estándares de calidad ENORMES en sus juegos. Otra cosa es que no te gusten las directrices artísticas o de jugabilidad de alguno en particular.

Pero en fin, qué sería de este foro sin el post "club de la comedia" de cada puñetero hilo...

-----------
---- MERCADILLO TODAS LAS CONSOLAS (http://www.vandal.net/foro/mensaje/608761/vendocambio-mercadillo-variado/)
Zhirkov
#13  Enviado: 21:28 21/09/2009

El proximo ejemplo de los estandares de calidad de S-E va a ser Final Fantasy XIII. Ya la demo dejaba entrever,la mierda que va a ser.

-----------
Sentarse en una ladera de Majachkalá y disfrutar de la desaparicion del #PutoAnzhi #sueñosacumplir
Ubay
Lugar: Las palmas de Gran Canaria · 6694 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 21:40 21/09/2009

Para XxZariusxX:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Saludos

-----------
Time Waits For No One// Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
#15  Enviado: 22:15 21/09/2009

Me da pena esta noticia, no por la desaparicion de Grin que me la pela (solo he jugado suyo al Bionic Comando y me parecio muy regulero), si no por saber que S-E tiene pensado sacar otro subproducto relacionado con mi queridismo FFXII.

-----------
// PS Online: sacred_millia \\   // GamerTag: sacredmillia \\
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online