RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: Square Enix prevé una nueva Wii en 2011

Lugar: Málaga · 531 mensajes · Colección
Valoración:
#106  Enviado: 00:41 23/09/2009

No por Dios, no, otra vez con retraso no, tendrían que sacar una con MAYOR potencia, para poder competir en ese aspecto y no pasara en el futuro como está pasando actualmente, digo yo que después de Wii habrán aprendido.
kulebrass
Lugar: El azote por el culé · 2243 mensajes · Colección
#107  Enviado: 00:57 23/09/2009

Esta nintendo...en vez de avanzar va como los cangrejos. Cada vez me decepciona más.

Quieren repetir esquema,con la que será una tecnología desfasada para esa fecha con un precio NO ACORDE a la realidad y así llenarse los bolsillos rápidamente y sin esfuerzo.

Luego las Thirds dictarán sentencia. Igual que en la actualidad.

-----------
Purrr queé??
Ta-kun
Lugar: Chile · 7145 mensajes · Colección
Valoración:
#108  Enviado: 01:06 23/09/2009

Pues me parece lógico, hasta me sorprendería que Wii 2 fuera superior a 360 y PS3.

No tiene sentido que tras este éxito y de ver como Sony y MS luchan por quien pierde más dinero rebajando la consola, vaya Nintendo y saque una consola gigante a 400-500 dolares que tire por tierra todo lo que lograron.

-----------
"Oh si mira, mi cuerpo es un control con mucho lag, bailo como afeminado y manoseo animales exoticos" XDDDDDDDDDDDDDD
#109  Enviado: 01:24 23/09/2009

Para kulebrass:
Para el carro muchacho, que todavía no hay nada seguro. Ya son ganas de soltar espuma por la boca tan pronto. Se está comentando lo que ha dicho una third, no lo que ha asegurado/confirmado/expuesto Nintendo.

Cuando hagan lo que dices, entonces sí, suelta todo tu odio no reprimido contra la empresa centenaria del mal.

Veces editado: 1
Última edición: 23/09/2009 01:25

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
brandonbrb
Lugar: · 8674 mensajes · Colección
Valoración:
#110  Enviado: 03:15 23/09/2009

Pues la verdad esque graficamente no veo que vallan a mejorar tanto las futuras consolas,pero como bien dicen algunos lo que si deberia pegar un salto aun mayor es la IA,fisicas,online,etc... es decir que lo que queremos es un GTA donde cada persona tenga vida,donde puedas entrar en cada casa y sea diferente,donde haya mas de 1 millon de NPCs en movimiento continuo,actualizado a diario por internet,donde mees en el bater y sigas tu propio meado por la alcantarilla aver a donde desemboca,etc...

Mas graficos creo que no se notaria el cambio y no seria posible a nivel de produccion,¿cuanto costara hacer un juego si para las HD ya cuesta una millonada?.

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
kulebrass
Lugar: El azote por el culé · 2243 mensajes · Colección
#111  Enviado: 11:14 23/09/2009

Cuando hagan lo que dices, entonces sí, suelta todo tu odio no reprimido contra la empresa centenaria del mal.

Ya lo hago con mi wii hoy en día,no hace falta que se confirme nada.

-----------
Purrr queé??
FJ Link
Lugar: · 135 mensajes · Colección
Valoración:
#112  Enviado: 13:04 08/11/2009

Pues seria otra consola anticuada en potencia. Porque si en el 2012 o asi sale la nueva Xbox con potencia acorde al 2012 o asi....

Y la nueva Wii con potencia de consolas del 2006. Pero bueno, menos da una piedra.

Bueno, eso no ha impedido que Game Cube fuera mas potente que Ps2 en un principio y que luego Ps3 fuera más potente que Wii.

No se si una "Wii 2" superaría en gráficos a una "Ps4", ya que ya llevan ventaja con ellos, pero desde luego no creo que se quedara demasiado anticuada en lo que a potencia se refiere, más teniendo en cuenta que los gráficos han avanzado tanto que ya las mejoras que pudieran hacer no serían tan "grandes" como para suponer un desfase.

Veces editado: 2
Última edición: 08/11/2009 13:08
MAiKeL
Lugar: Silent Hill · 19000 mensajes · Colección
#114  Enviado: 13:19 08/11/2009

Si se sigue hablando mal de Wii, lo unico que puede quedar es que ha humillado a sus competidoras porque claro

Para ZORA:
¿de verdad dices eso y te quedas tan pancho? xDD

Yo creo que es el reves, Xbox 360 y PS3 humillan a Wii en cuanto a calidad de juegos te guste o no... ¿que Wii vende mas? Un pin para ti, yo quiero juegos buenos y MUCHOS. En esto ultimo, la peor de todas es la Wii de largo y no solo a nivel tecnico.

No es posible defenderla diciendo que vende mucho, lo siento ya que yo no juego con las ventas, juego con los juegos. Y no me vengais diciendo que ahora las ventas importan menos que cuando PS2, que PS2 tenia ventas y calidad de juegos.

Veces editado: 2
Última edición: 08/11/2009 13:22
#113  Enviado: 13:19 08/11/2009

Joder aqui cada compañia dice cada dia un año, al final tenemos una wii anual.

-----------
Entre un Bujia y un Slime
#115  Enviado: 13:25 08/11/2009

No es mala idea lanzar en 2011 una consola técnicamente a la altura de los PCs del momento, dejaría en ridículo a unas PS360 en las últimas de su vida comercial ganándose a los techies (al público ocasional ya lo tienen en el bolsillo) y seguramente podría codearse (con ventaja temporal) con las nuevas consolas posteriores de Sony y Microsoft, que dudo vayan a ser muy pallá en cuanto a componentes modelnos.

Ya veremos que hace nintendo, pero son muchas evidencias de que su criterio está cambiando hacia la HD.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online