RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: Square Enix prevé una nueva Wii en 2011

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77776 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:43 21/09/2009

-----------
http://www.vandal.net
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8000 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:49 21/09/2009

Pues mas les vale que no.
#2  Enviado: 13:49 21/09/2009

Bien, así nos llegara junto con el Final Fantasy XIII.
#4  Enviado: 13:51 21/09/2009

Si lo hacen espero que pueda reproducir perfectamente los juegos de Wii, que tengo dos mil pendientes.

Veces editado: 1
Última edición: 21/09/2009 13:51
#5  Enviado: 13:55 21/09/2009

Otro más que espera una simple actualización de Wii como próxima consola de Nintendo, y ya van cien. Cuántas veces habrán dicho desde Kyoto que irán más allá en la siguiente generación y que llevan tiempo invirtiendo en I+D...

Con la tontería igual dejan el Dragon Quest X ahí pendiente esperando a que salga una nueva Wii, y al final no lo sacan.

Veces editado: 2
Última edición: 21/09/2009 13:56

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
N3aR
Lugar: Nintendo · 7585 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:57 21/09/2009

A ver si es verdad. Que sea lo potente que quieran, pero que sea HD, por favor. Es una vergüenza el como se ve esta consola en los LCD.

-----------
Existen dos tipos de personas, las que aman One Piece y las que aún no saben que aman One Piece.
markomaro
Lugar: ¨"MáGalAz" · 16914 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:00 21/09/2009

Veremos a ver...no me gusta nada la idea la verdad...

-----------
GOTY personal.
H0LLyW00d
Lugar: Hollywood-Broadway · 4541 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:03 21/09/2009

Seria un jugada arriesgada , ya que el problema de Wii no es la consola en si y su tecnologia sino que las thirds la estan puteando creando peores sensaciones que si no sacasen juegos para ella como ya han estado haciendo durante dos generaciones, yo es que no me puedo imaginar que juegos sacarian para una Wii fracaso si estan haciendo lo que estan haciendo para una Wii exitosa, da miedo pensarlo.
Heyt
Lugar: new world · 8276 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 14:05 21/09/2009

No se por qué cuando he leido a Pablo he pensado en una especie de Wii DD.
Sinceramente espero que no la saquen tan pronto ni tan cara como sacaron la Wii para lo que era.
Wii aun tiene que dar un monton de cosas ahora que tiene el motion plus y una conexion a internet bastante definida aunque no sea demasiado buena.

-----------
La verdad huele.
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9333 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:05 21/09/2009

A mí me parecería una tomadura de pelo, una falta de respeto y a la vez una noticia muy interesante. Curioso. Ojalá Nintendo se establezca en la HD con una potencia similar a una 360 o una PS3.  Me valdría toda la vida. Me parece la potencia perfecta: nítida, virtuosa.

Y es que pese a cracks como SMG y un porrón de buenos juegos que hay en Wii, que jugablemente (algunos) orinan en más de un must have de PS360, reconozco que es una especie de coitus interruptus la escasa potencia de esa consola. De todas formas, 2011 está tan a la vuelta de la esquina que me resultaría realmente una noticia polémica a más no poder. Muy Sega de los 90. Quemando etapas cual cerillas. Malo...

Veces editado: 1
Última edición: 21/09/2009 14:07

-----------
Sakaguchista irremediable...
Sockles
Lugar: Demasiado rápido para estar en un lugar · 7475 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 14:06 21/09/2009

Pues conmigo que no cuenten para ello...

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
Redsax
Lugar: una ciudad estadounidense devastada por "hongos andantes". · 3080 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:07 21/09/2009

Tiene huevos que sea S-E quien diga eso xdd...

Lo que le debería preocuparle a Wada es intentar sacar a todo el mundo todo los FF que están en desarrollo, antes del año 2011 y no si sale una Wii mejor o peor.

Eso sí, para los usuarios de Wii viendo lo visto, yo no esperaría el DQ X hasta por lo menos el 2013 xd.

-----------
Poseedor de la mejor consola de la generación. Mejores estudios: Naughty Dog, Santa Monica Studio, Quantic Dream, Guerrilla Games, Sucker Punch, Media Molecule, Japan Studio Development Department 1
brandonbrb
Lugar: · 7856 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 14:08 21/09/2009

Por un lado me gustaria ver una Wii HD lo mas pronto posible,pero na mas que pensar que tendria que comprarme otra consola me hecha para atras, prefiero aguantar 3 o 4 años con la Wii como estoy y esperar ya a la sigiente verdadera generacion,que no den un paso  amedias para contentar a los que quieren HD,que si avanzan que sea con seguridad.

Van a tener problemas con PS360 cuando estos tengan control de movimiento,porque si hacen buen marketing y acompañan buenos juegos de thirds(que no acompañaron a wii en su dia) podrian darle la vuelta al mercado.

Pero sigo pensando que Nintendo tiene un AS en la manga, a lo mejor nos sorprenden con Wii HD como consola proxima generacion mas pronto de lo esperado. (y bajan precio de wii normal a 99€,jaja)

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
#14  Enviado: 14:09 21/09/2009

La potencia PS360 esta lejiiiiiiiiisimos de ser lo ideal para ir tirando. Son una generación de transición, sin ram suficiente para explotar sus puntos fuertes, con los fallos gráficos de siempre y otros de nueva hornada e incapaces de alcanzar los 720p en la mayoría de juegos punteros.

Seguramente la siguiente será más apañada en este aspecto y no tan horriblemente irregular y decepcionante.

-----------
Danganronpa en occidente defense force
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9333 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:11 21/09/2009

Para Peter Lorre:
Pues a mi me basta. Me parece perfecta. Y con eso me vale. Seguramente sea porque muy probablemente en esta genereision me plante. Toca apilar muchos juegos para ir tirando durante largos y fríos inviernos.

-----------
Sakaguchista irremediable...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online