RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Ignition Entertainment podría traer Yakuza 3 a occidente

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81642 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:27 21/09/2009

Rumores apuntan a que el juego podría estar siendo localizado a inglés.
www.vandal.net/noticia/41767/ignition-entertainment-podria-traer-yakuza-3-a-occidente/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:31 21/09/2009

Por lo visto, fuimos cuatro gatos quienes  compramos el primer Yakuza, con lo que el 2, pasaron de traducirlo, asi pues, muchos menos compramos tambien el segundo en su momento. Yo creo que con que llegue a USA, podemos darnos con un canto en los dientes.

-----------
"Behold, Guns of the Patriots!"/// Marcus: no te preocupes Anya, usaremos el plan B , cambio y corto. ¿Dom tienes un plan B? //  Dom: No Marcus //  Marcus: MIERDAAAA ----/////////---- Dom: No oyes un ruido? // Marcus: Sera el viento... // Dom: ¿Desde cuando el viento te llama "enemigos"?  
#3  Enviado: 11:33 21/09/2009

Ladies & gentlemen, we got'em.

vease una instantánea con Kazuma comprando su Yakuza 3 preabierto en el game que hace esquina con Kamurocho:

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Lugar: JackassWorld · 5232 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:07 21/09/2009

En español o ingles me da igual.

PERO QUE SALGA EL JUEGO YA!

Y ya es ya,lo quiero para ayer vamos.

-----------
GamerTag: skapao. PS Network ID: SkApAo360  ----- Tratos positivos (21) Kenta,O5E-102 Gamma,Seruchi,NES8,Animal,Spidey X,Weldar,spoocky,scarfonic,nodamage,vendetta,Wolf_1  ,Fulcanelli,totor0,crismandark,nicrono,aleroh,natsuhi,kotepikabea,DJ-MAT,KaiserDexter.
#5  Enviado: 12:16 21/09/2009

En un arranque a comprar los derechos de licencias para su distribución, Ignition podría completar el paquete con Kenzan. xd Realmente ésa sería para mí la gran sorpresa por parte de esta compañía en el TGS, puesto que si bien no esperaba que fuesen ellos los encargados de traer Yakuza 3 a nuestras tierras, sí contaba con que esa entrega llegaría tarde o temprano mediante SEGA u otra compañía.

-----------
PSN: Blood_BHB // June 12th 2008  /1998-2008/ La eternidad espera por siempre a nuestros héroes// METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF THE PATRIOTS// Time to Move On  // Kratos: A True Macho Man // METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER // Hans Zimmer, creator of a unique style  
Kanbei oda
#6  Enviado: 12:29 21/09/2009

Ignition trae juegos que nadie mas se interesa en traer, como por ejemplo los juegos de SNK (Kof, art of fighting, samurai showdown...) . Eso si, tarda un huevo en traerlos y no se yo si lo pondran en español (los kof estan "traducidos" en su version de recreativa y no tienen narices de aplicarles la traduccion al sacarlos aqui). Ahora mismo, mi opinion sobre esta empresa es mala, pero si lo traen y encima en español... LOS ADORARE

-----------
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyberninja sin nanomaquinas- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugon de la vieja escuela
Cylon
Expulsado Lugar: Shin Megami Tensei Universe · 395 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:31 21/09/2009

Rezo por ello

-----------
"I challenge you to a duel!. With my sword and my capote..."
#8  Enviado: 12:35 21/09/2009

a ver si hay suerte, por que el juego de verdad, que grande es. Lo tengo en su version japonesa y es que aun no enterasndome ni papa, gracias a la guia de jason_bourne me entero bastante mas, asi que imaginaros la guia con la version en ingles, ya nos enterariamos practicamente de todo

aun asi, ojala salga, y no dudaria en volver a comprarlo su version pal por aqui

-----------
Terminados este año 2012: Gears of War III, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, Inazuma Eleven 2, Resident Evil: Operation Raccoon City (ps3), Mario Kart 7, Soul Calibur V.
Chabo
Lugar: Pamplona · 4733 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:08 21/09/2009

¿Ignition? Darles la distribución a ellos es prácticamente como no distribuirlo. No os hagáis ilusiones, que igual nos plantamos en el 2012 y el juego seguirá sin salir

Veces editado: 2
Última edición: 21/09/2009 13:10

-----------
Tú eres... ¡un enfermo mental!
#10  Enviado: 13:49 21/09/2009

Bueno no hay mal que por bien no venga. Hace unos dias barajabamos la posibilidad de no verlo y ahora hablamos sobre su traducción , si que jode que te traigan un juegazo con mucho esfuerzo y por no hacer un poco mas no nos llegue en nuestro idioma pero algo es algo . Eso si, si se la pegan en ventas que no culpen a los europeos , que aquí no solo se habla inglés , lo mismo pensaran italianos , francéses y alemanes . No entiendo Sony sabiendo que es un titulo exclusivo no mueve cartas en el asunto.
Lugar: Madrid · 11136 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 14:05 21/09/2009

Si lo trajera Ignition, ¿quién se encargaría de la traducción?. ¿Ignition también?

A ver si nos llega a Europa también, aunque sólo sea en inglés.

Y bueno, si finalmente lo trajera Ignition, casi por seguro que nos llegaría a las mil quinientas.

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
#12  Enviado: 14:10 21/09/2009

No sé nada de ignition... pero supongo que tener ya rumoreado un distribuidor es prácticamente una confirmación de que será traducido. A ver si tiene un poco de éxito, le hacen un port a X360 o algo y así los fans de la saga dejamos de perder los nervios cada vez que sacan un juego.

-----------
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
Sayckeone
#13  Enviado: 14:24 21/09/2009

Para Chabo:
Mejor eso que nada. Tampoco seáis así, que han hecho un buen trabajo con Oboro Muramasa.
#14  Enviado: 16:32 21/09/2009

dios ignition no me agrada nada de nada, ya nos han echo algunas puatada a los españoles, como el KOF 98 remake, blue dragon plus de NDS y el Samurai anthology de PS2/Wii

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
Zhirkov
#15  Enviado: 16:37 21/09/2009

Kazuma

Te volvere a comprar,me da igual el precio.

-----------
Sentarse en una ladera de Majachkalá y disfrutar de la desaparicion del #PutoAnzhi #sueñosacumplir
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online