Página 27 - Tema Destacado - 1 2 3 ... 25 26 27 28 29 ... 65 66 67

[Android] /// [Be Android my friend]

Borjs
Lugar: Barcelona · 2570 mensajes · Colección
#391  Enviado: 23:49 29/11/2010

Al final me ha salido guay la cosa. Me he sacado unos 110 limpios (en total 134,5 - 7 de envío -10 de comisiones). Vamos, que me saco el Galaxy S por 65 euros. No estamos tan mal, eh?

Aprovecho para interrogar a los que tengan el galaxy S. He leído críticas a que está hecho entero de plástico. Qué tal la calidad? Lo digo porque mi Spica ha estado 6 meses sin funda ni protector y no tiene ningún rallajo. Es para no llevarme un susto.
Live together, die alone
Vault.Boy
Refugio 101
Lugar: A caballo entre el Yermo y el Desierto de Mojave · 6170 mensajes · Colección
#392  Enviado: 16:51 30/11/2010

A vosotros no os ha ido mal el market a ratos en los últimos días?
Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3 // Juegos acabos en 2013: Metal Gear Solid 4, Alan Wake, The Journey, Grand Theft Auto V y Spec Ops: The Line. 2014: The Last of Us y The Walking Dead T1.
#393  Enviado: 18:01 30/11/2010

Yo estoy con el Nexus One y encantado con el movil (venía de la Magic) pero estoy MUY puteado porque la pantalla está llena de polvo. He leído por ahí y veo que es algo más o menos común, pero me tiene muy puteado porque quería meterle cyanogen y me quedaré sin garantía, aunque estos de Vodafone no es que me hagan mucho caso con el tema de cambiarme o arreglarme el teléfono, porque lo pedí por web y me dicen que necesito la factura... o sea el papelito que me dio el mensajero, que lo tiré a los pocos días.

En resumen, ¿sabeis algún sitio que sean capaces de sacarle el polvo de la pantalla por un precio razonable? A ser posible en Barcelona...
Estoy exponiendo mi opinión, me parece muy respetable que no esteis de acuerdo, y parte de la gracia es precisamente debatirla y mostrar argumentos diferentes.
Nathan
Lugar: Benidorm · 9810 mensajes · Colección
#394  Enviado: 19:06 30/11/2010

Para Borjs:
Yo en ninguno de mis móviles he puesto protección alguna, y jamas me ha pasado nada, obviamente con el Galaxy S tampoco, y si es de plástico enteramente pero vamos para mi ningún problema, mas ligero si cabe.

Saludos.
Playstation ID: McNathan
Soy_Shane54
Profesor Herbert Von Cachoguarro
Lugar: Springfield Elementary School · 14573 mensajes · Colección
#395  Enviado: 15:20 01/12/2010

Yo ya lo comenté hace tiempo cuando me pillé el Spica. La calidad de los materiales del Galaxy S a mi me parece una caca, con perdón. Para ser un teléfono tan caro, y ser, en teoría, tope de gama para Samsung, ese plastiqué endeble, no se, a mi parece bastante pobre en ese sentido. Otros móviles más "cutres" como el Spica, tienen mejores materiales, y dan más sensación de robustez que el S.

por lo demás, sí, es un buen pepino.

Por cierto, que me comenta un colega del trabajo que es posible que en breve se active la función de radio en el Spica.  
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
setshocker
#396  Enviado: 17:14 01/12/2010

Bueno, aqui un nuevo usuario de Android (me he pillado un Galaxy a 124€ con alta nueva en yoigo [entregando un 5800 y un cupon un TPH]) y me encanta la pantalla y la fluidez que tiene. Estoy mirando el market y hay demasiadas cosas xD me aconsejais algunas aplicaciones? Tb ando buscando algun blog o web especializada en galaxy S, gracias gente
Vault.Boy
Refugio 101
Lugar: A caballo entre el Yermo y el Desierto de Mojave · 6170 mensajes · Colección
#397  Enviado: 15:40 02/12/2010

Hay un nuevo Angry Birds en el market, BUSCADLO!!  
Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3 // Juegos acabos en 2013: Metal Gear Solid 4, Alan Wake, The Journey, Grand Theft Auto V y Spec Ops: The Line. 2014: The Last of Us y The Walking Dead T1.
Waker
Lugar: Valencia · 3722 mensajes · Colección
#398  Enviado: 16:05 02/12/2010

A ver si este nuevo angry birds va mejor en el spica...

WOW, parece que esta angry birds seasons va casi bien en el spica, se puede jugar ^_^

Veces editado: 1
Última edición: 02/12/2010 16:20
Vault.Boy
Refugio 101
#399  Enviado: 16:32 02/12/2010

A mí me funcionan las pantallas de Halloween, las de navidad aún no, según he leido en otro lado, tiene algo que ver con las fechas no?

Slipknot_8
Lugar: Canarinho · 1914 mensajes · Colección
#400  Enviado: 23:24 02/12/2010

Tengo un problema pero no es con android sino con una de sus aplicaciones. Me he bajado el psx4droid para mi galaxy s y al instalarlo con total normalidad me meto en el emulador para poder jugar y no veo ninguno de los juegos que he metido anteriormente. Los juegos son de formato .BIN y tengo entendido que la version del emulador 1.5 (que es la que yo tengo) soporta este formato. La aplicacion trae un archivo BIOS que por lo visto hay q instalar y claro cuando instalo el programa él mismo me pide la Bios y me dice donde tengo q ponerla y asi lo hago pero no hay manera. Cuando inicio el emu lo mas que veo es cuando apreto en el archivo de la propia Bios que es cuando de repente se inicia y aparece el logo de la psone pero de ahi no pasa  
As we maintain in the chaos, the fire becomes fuel and our hearts are the engine. We will blood this system with blood if we have to, an we will rule the world with cold retinas and firm beliefs
Samuel L. Jackson
Swear to me that everything you said about the fireflies is true.
Lugar: Madrid · 24683 mensajes · Colección
#401  Enviado: 23:42 02/12/2010

Estoy pensando comprar un HTC Desire, que me parece un pedazo móvil de cuidado. Pero tengo unas dudas:

- Vengo de Vodafone, ¿vosotros que hariais? ¿Movistar o Orange?

- Yo soy mucho de ver peliculas, partidos de NBA y series en el móvil, así que me interesa saber cuales son los formatos de video que reproduce. En mi anterior móvil los archivos los tenía que convertir a 3GP y me gustaría que reprodujese .avi o algún formato sin tener que convertirlo.

- ¿Qué tipos de actualizaciones hay para este móvil? ¿Son gratuitas?

- Y finalmente, ¿hago bien escogiendo este terminal?

THX 4 THE INFO!
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre // “Me da igual tirar con la derecha que con la izquierda. Soy anfibio.” Charles Barkley
Peibbol
DLC first on Xbox
Lugar: Málaga · 21295 mensajes · Colección
#402  Enviado: 00:35 03/12/2010

Estoy pensando comprar un HTC Desire, que me parece un pedazo móvil de cuidado. Pero tengo unas dudas:

- Vengo de Vodafone, ¿vosotros que hariais? ¿Movistar o Orange?

Quedarme en Vodafone, con amago si es necesario.

- Yo soy mucho de ver peliculas, partidos de NBA y series en el móvil, así que me interesa saber cuales son los formatos de video que reproduce. En mi anterior móvil los archivos los tenía que convertir a 3GP y me gustaría que reprodujese .avi o algún formato sin tener que convertirlo.

Hay aplicaciones que te permiten ver videos en avi.

- Y finalmente, ¿hago bien escogiendo este terminal?

Por supuesto, uno de los tres mejores del mercado ahora mismo. Aunque no sé si han salido ya en España el Desire HD y el Desire Z.
Punisher
PSN:Maikel
Lugar: València · 8703 mensajes · Colección
#403  Enviado: 03:59 03/12/2010

¿Hay algo en el market que permita usar el teléfono como WebCam conectado por USB (por wifi ya sería la leche)? He buscado pero no he visto, y con mi ex-movil symbian si que lo podía hacer.

Última edición: 03/12/2010 04:03
El triplete y el sextete suman 9 títulos.
Ok.Computer. That´s poker.Mensajes: 904 (Kobego)
Lugar: *Madrid* · 683 mensajes · Colección
#404  Enviado: 07:45 03/12/2010

Pablo, yo tengo el Desire y va de lujo, utilizo el arcMedia para ver videos directamente en AVI o en cualquier otro formato, excepto los de Real player, sin ningún problema, ya sean videos de 300mg o de 1Gg. De todas formas tienes otros reproductores que hacen eso, pero para mí, este es el que mejor resultado me ha dado.
Algunos quieren que ocurra algo y otros desean que ocurra algo, pero otros hacemos que ese algo ocurra.
Samuel L. Jackson
Swear to me that everything you said about the fireflies is true.
Lugar: Madrid · 24683 mensajes · Colección
#405  Enviado: 09:53 03/12/2010

Pablo, gracias por responder.                

EDIT:

Quería hacerte una pregunta pablo. Para hacerme con el móvil en Vodafone, ¿qué debería decirles? Sobre todo para sacar un buen contrato y tal. Es que no tengo experiencia en hacer amagos de portabilidad a otras compañías XD

Última edición: 03/12/2010 10:19
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre // “Me da igual tirar con la derecha que con la izquierda. Soy anfibio.” Charles Barkley
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal