RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

--- Star Ocean: The Last Hope ◄ International ► | Post Oficial ---

#91  Enviado: 01:15 02/01/2010

A mi por el simple hecho de que venga en un solo disco y, principalmente, el poder jugarlo con las voces en japones, ya lo hace un port muy superior, aunque eso ira por gustos tambien claro   .
NeoSetzer
Lugar: Tenebrae · 10837 mensajes · Colección
#92  Enviado: 02:28 02/01/2010

Viendo esta imagen de la versión de PS3

En comparación con ésta otra de 360...

Significa que se puede cambiar el modo que vemos los "perfiles" de los personajes entre CG, y Artwork, no sólo en el combate, sino en el menú también?, qué bien   no me gusta nada ver los personajes en CG.

Tengo muchas ganas de un JRPG nuevo, mientras haré tiempo con el FFVIII  

-----------
Powered by Naughty Dog - ICE Team - Santa Monica - Quantic Dream - Polyphony Digital - RaD  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ● [Resiste y sobrevive - TLoU] || Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League.
Lugar: Bevelle · 226 mensajes · Colección
#93  Enviado: 14:35 02/01/2010

Hola.

Que venga con voces en Japonés y diseños manga tampoco es nada del otro mundo, así debería de haber llegado la versión XTS, esto es como si nos trajeran la versión XTS japonesa traducida al castellano.

Yo personalmente eligiré los diseños manga y las voces en Japonés.

Un saludo.

Veces editado: 2
Última edición: 02/01/2010 14:40

-----------
[img]http://i230.photobucket.com/albums/ee151/Dokesman/Jrpgs/Firma1.png[/img]
#94  Enviado: 14:39 02/01/2010

A estos y otros cambios graficos, tenemos que sumarlo como ya han dicho el doblaje Japones, nuevas opciones en los combates, nuevos personajes para controlar, mas misiones...

-----------
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake & Lara #1
#95  Enviado: 15:20 02/01/2010

Hola.

Para Death_Note:
No sé sabe si habrá nuevos personajes, trajes o misiones, de momento los únicos "extras" de la versión PS3 es la posibilidad de elegir voces Japonesas, diseños manga y poder cambiar de objetivo durante los combates, y esto último será la única novedad que tendrán los Japoneses.

Un saludo.

-----------
NeoSetzer
#96  Enviado: 16:25 02/01/2010

Para Led-Zeppelin:
También se podrá cambiar de trajes:

Y creo que sí que habrá personajes nuevos, en este scan la chica de la izquierda de todo es nueva, o me equivoco?

Veces editado: 1
Última edición: 02/01/2010 16:25

-----------
Powered by Naughty Dog - ICE Team - Santa Monica - Quantic Dream - Polyphony Digital - RaD  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ● [Resiste y sobrevive - TLoU] || Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League.
#97  Enviado: 16:34 02/01/2010

Hola.

No son nuevos trajes, son diseños de Masafumi Nakagawa, viste a los personajes de SO 4 con los trajes de los personajes de sus anteriores trabajos, es el diseñador de Tri-Ace, en cada famitsu hace esos diseños, en ningún momento se han visto esos trajes en el propio juego.

Ese personaje ya salía en la versión XTS, y no era controlable, al igual que el resto de personajes que aparecen en la web de la versión PS3, también están en la web de la versión PS3 y no eran personajes controlables.

Repito, por el momento NO hay nada nuevo en la versión PS3, es la versión XTS Japonesa con los distintos lenguajes, y yo no esperaría nada nuevo, falta un mes para su salida en Japón, está claro que nos han tomado el pelo queriendonos cobrar un port sin novedades de un juego que salió hace un año.

Un saludo.

Última edición: 02/01/2010 16:35

-----------
Fayt
Lugar: Madrid · 5030 mensajes · Colección
#98  Enviado: 17:01 02/01/2010

Me he pasado la version xbox y me temo que tiene razon Led. El personaje ya salia. Sobre el resto ya no digo na.
NeoSetzer
#99  Enviado: 17:18 02/01/2010

Para Led-Zeppelin:
Interesante lo que me contás de Masafumi Nakagawa, justamente estaba buscando al diseñador  

Lo que me es raro es el "New", abajo del personaje?, quizás ahora sea controlable, nosé, habrá que esperar a confirmaciones.

A mi me basta y me sobra lo que tiene el juego, no tengo 360 asíque mi compra es segura. Aunque cuanto más mejor, está claro.

Última edición: 02/01/2010 17:20

-----------
#100  Enviado: 17:34 02/01/2010

Hola.

Para NNeoSetzer:
Fijate que en Sarah (la chica angel) también pone "new", y es uno de los personajes controlables de la versión X360. Pone new en estos personajes porque los están presentando desde cero, en los scans de este mes también pone new en los personajes que quedaban y también aparecían en la verserión XTS.

A mi también me vale con el port, no están las cosas con el genero en PS3 como para tacharlo por no meter verdaderas novedades, pero no estaría mal que nos hubiesen recompensado por el año de espera, como se ha hecho en Eternal Sonata y Tales of Vesperia, después de todo a los usuarios de XTS sí les sacan FF XIII a tiempo.

Un saludo.

-----------
ivanff12
#101  Enviado: 18:55 02/01/2010

En la pagina oficial aun queda un personaje que desvelar = es el controlable.
Fayt
Lugar: Madrid · 5030 mensajes · Colección
#102  Enviado: 19:35 02/01/2010

Pues por lo que he podido ver o es el comandante de los que viajan en el tiempo o efectivamente es nuevo personaje. Por que los controlables ya estan todos. Que son hasta Sarah.
#103  Enviado: 23:33 11/01/2010

Bueno, en Febrero se viene pa´casita el juego .

Espero que lo saquen a un precio razonable y no nos intenten clavar 70€.

Edit: En la web de GAME no sale el precio pero en la de Gamestop pone que sale a 59,95€. Aunque no se si será cierto.

Pensando de forma lógica (que no justa) saldrá a 60 leures.

Última edición: 11/01/2010 23:39

-----------
Visita el post oficial de DRM Podcast, el podcast de los manitos Bamdálicos: http://www.vandal.net/foro/mensaje/828438/post-oficial-drm-podcast-discusiones-random-multiplataforma-made-in-bamdalicos/
#104  Enviado: 22:08 18/01/2010

He intentado reservar el juego en GAME pero dicen que no tiene la opción de reserva...

¿Alguien sabe si en algún sitio se puede?

Que ganas!!! ya menos de 1 mes .

-----------
Visita el post oficial de DRM Podcast, el podcast de los manitos Bamdálicos: http://www.vandal.net/foro/mensaje/828438/post-oficial-drm-podcast-discusiones-random-multiplataforma-made-in-bamdalicos/
#105  Enviado: 22:15 18/01/2010

Para Kaname:
Hasta que la editora no le notifique el precio a la central de Game no pueden aceptar reservas, no creo que tarde mucho en ponerlo.

-----------
► Más esperados ◄ ๑ⒿⓇⓈ๑ ► 360: Fable Anniversary ◄ ๑ⒿⓇⓈ๑ ► PS3:  FFX HD  ◄ ๑ⒿⓇⓈ๑ ► 3DS: DQVII - Bravely Second ◄ ๑ⒿⓇⓈ๑ ► PS4:  FFXV - KHIII ◄
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online