RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Especial: Lo nuevo de WiiWare y DSiWare

#1  Enviado: 09:15 20/09/2009

Asistimos a una presentación de Nintendo en Londres donde nos han mostrado las grandes novedades de sus servicios de descarga.

Especial: Lo nuevo de WiiWare y DSiWare

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
#2  Enviado: 11:44 20/09/2009

Gracias por asistir al evento de Londres y traer una información tan interesante sobre los futuros juegos de Wiiware.

Personalmente, me gustan prácticamente todos los juegos de Wiiware del reportaje que no son para niños; me llaman muchísimo la atención tanto "You, me and the cubes" como la tercera parte de Bit Trip o los 2 juegos de girar pelotas.

Pero el que más espero es Lost Winds 2; me encanta tanto su aspecto como el entusiasmo que muestra el responsable de Frontier.
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 12:07 20/09/2009

El Zombie Panic in Wonderland tiene pintaza y hay muchos otros interesantes en esas páginas. Muy buen reportaje.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
Shino-Kun
Lugar: Babilonia · 4419 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:49 20/09/2009

Un reportaje muy interesante y que viene muy bien para refrescar la memoria sobre los próximos lanzamientos. Aunque mi juego de WiiWare más esperado sigue siendo Cave Story (que parece que nos llegará este octubre )

-----------
GameTag y PS Network: TaxisDude | CA Wii: 2240-7126-3763-6516 | SSBB 3265-6480-6208 | Jugador paquete de Street Fighter X Tekken, ¡dispuesto a ser vapuleado por cualquier vandalero!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online