RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

¿Qué me podeis decir de iOffer?

#1  Enviado: 21:35 18/09/2009

Pues he estado dandome una vuelta por esa web y he visto que tienen cosas a muy buen precio ademas tienen un sistema de votos y ventas similar al de ebay.Por lo visto envian todo desde China o sea que una de dos:o es todo falso o viene de las fabricas originales situadas alli,alguien que haya comprado en esa web y me pueda contar su experiencia ?

Yo me quiero pillar esto:
www.ioffer.com/i/G-Star-RAW-Wool-Winter-Jacket-Coat-L-In-Sydney-BNWT--116983623

-----------
Feel the pain...of those inferior beings...as you burn in the hell
Lugar: Aaru · 334 mensajes · Colección
#2  Enviado: 01:15 19/09/2009

Nunca habia oido hablar de esta web. Si nadie te contesta lo que haria yo es pillar algo de precio mas barato que te guste (cualquier tonteria) y comprobarlo por ti mismo. Eso si, con una cybertargeta de estas que son anti-timo por internet, que nunca se sabe...

-----------
[Gamertag: marla mayhem] Warning: If you are reading this then this warning is for you. Every word you read of this useless fine print is another second off your life. Don't you have other things to do? Is your life so empty that you honestly can't think of a better way to spend these moments? Or are you so impressed with authority that you give respect and credence to all that claim it? Do you read everything you're supposed to read? Do you think every thing you're supposed to think? Buy what you're told to want? Get out of your apartment. Meet a member of the opposite sex. Stop the excessive shopping and masturbation. Quit your job. Start a fight. Prove you're alive. If you don't claim your humanity you will become a statistic. You have been warned- Tyler.
#3  Enviado: 14:42 19/09/2009

Para Leeea:
No creo que haya problemas si pago con Paypal

¿Alguien que haya comprado ropa en esa web y me pueda hablar sobre su calidad?

-----------
casabona
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 16490 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:49 19/09/2009

Me mola la página. Me la apunto.

El tema de la ropa es la típica putada de las tallas XD. Yo mis bambas me la spillopor ebay, pero porq antes voy a la tienda a mirar si me valen XDDDDDDDDDD

También te digo que con esos precios, podriamos hacer apuestas de lo que te durará la ropa XD.

Veces editado: 2
Última edición: 19/09/2009 14:58

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
#5  Enviado: 15:36 19/09/2009

Para casabona:
Prefiero que me duren mas los 300€ que me costaria la chaqueta esa en una tienda XD

Googleando me he encontrado con esto y me ha hecho pensar bastante...

Tengo un conocido que hace bien poco estuvo en China y allí vio que había tres tipos de mercado: El verdadero (a precio algo más barato, pero no por mucho), el falso (material de buena calidad, pero que era falso y así se lo hacían saber) y el cutre (material que pone etiqueta de X marca y que está hecho mal a conciencia aunque intenta imitar al original).

El decidió hacerse (un modisto se lo hizo a medidad) un traje escogiéndolo de un catálogo y escogió un traje de Armani que el original costaba unos 1200 dólares (en España andaba sobre los 1000 euros creo recordar). La cuestión es que el tío se lo hizo perfecto (estamos hablando de un modisto competente que tenía su propia tienda con unos cuantos empleados).

A la vuelta, todo el mundo le decía que el traje era una caña y que vaya Armani más bueno tenía. Nadie veía que fuese falsificado, así que decidió ir a una tienda en Madrid a probar suerte.

Se fue al dependiente y le dijo que necesitaba hacer unos arreglos al traje y demás. El dependiente le contestó que si había adquirido allí el traje, le saldría más barato. A esto le contestó mi colega que sí. El otro vio el traje y le dijo que todo OK, pero que necesitaba la factura. Mi colega dijo que iría a casa por ella, y no volvió.

Con esto quiso darse cuenta de que el traje que tenía era IGUAL que uno de los productos estrella de Armani, y le había costado unos 200 y pico dólares.

¿Resumen? En China fabrican todo, tienen la materia prima, etiquetas, etc. En fin, que pueden fabricar para la marca que se lo pida y para su "mercado negro" donde venden lo MISMO, pero sin pasar por el canal oficial de ventas.

Luego está la cosa de si preferís pagar 100 euros la chino o 200 a la tiend española y demás intermediarios. Yo lo tengo claro.

Por cierto, yo acabo de comprar una chaqueta con capucha. La vi en Gables y me encantó. Así que con lo que me he ahorrado en la compra del coche, he decidido probar suerte por Internet.

Luego iré con la chaqueta a la tienda Gables y las compararé. Si veo que iguales son, me lanzaré a por más. De eso no hay duda. Mi única duda es si estas chaquetas de G-Star son falsificaciones de las buenas (que son iguales que las originales) o de las cutres (vamos, que si la calidad es mala, paso de ello).

Trabajo en una cadena de tiendas de moda de Barcelona en la q llevamos cosas de G-Star y el truco está en lo q ha dicho antes llofer, y es algo q le pasa a todas las marcas de ropa q se llevan su producción a China:

G-Star en este caso subcontrata a una empresa china para q allí en su fábrica hagan 1 millón de chaquetas por poner un ejemplo, y a G-Star le conviene pq se las deja tiradas de precio. Pero q es lo q hace la empresa china subcontratada? En vez de hacer 1 millón de chaquetas hace un millón doscientas mil así por todo el morro... todas están hechas exactamente iguales pq están hechas con los mismos materiales y los mismos diseños.

Y entonces los chinos le envían a G-Star su millón de chaquetas q había pedido, y las 'extras' pues se dedica a venderlas ella misma por el sudeste asiático: Corea, Singapur, Taiwan, la propia China...

Lógicamente G-Star (y cualquier otra empresa textil q fabrique en China) sabe todo esto y tiene q tragar con ello, pues sabe q si quiere tener esos costes tan bajos en la producción y aumentar sus márgenes va a sufrir ese 'daño colateral'.

Así que me juego cualquier cosa a q todas esa ropa de G-Star vendida así en ebay tan barata y siendo original es precisamente todo eso, ropa q es 'original' de G-Star pero q forma parte de la producción "B" de las empresas fabricantes chinas.

¿Qué opinais?

Veces editado: 1
Última edición: 19/09/2009 15:39

-----------
casabona
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 16490 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:56 19/09/2009

A ver puede ser lo que comentas del excedente de produco, pero el fallo de sa teoría es el precio. Si tú tienes un producto igual al original, puedes venderlo como tal y no por 30 euros.

Si las fotos que se muestran en la página son reales esta claro que hablamos de copias identicas. El problema es saber si la foto se coresponde al producto.

Sobre el preciom, como tu has dicho, prefiero gastarme 50 euros en algo que dura la mitad. Todo es jugartela una vez y ver como va XD.

Muchos pensaran que si no tenemos el dinero para comprarnos una chaqueta de 500 euros, que miremos una de 50. El problema es el diseño. Como es lógico el diseño de la de 500 aportará cosas que la de 50 no puede. Por este motivo yo en estas copias pago diseño, no calidad.

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
#7  Enviado: 00:19 20/09/2009

Esta tarde me han llamado los de La Caixa diciendome que unos ***** rumanos han intentado extraerme 230€,por lo que me han cancelado la tarjeta,o sea que de momento me tengo que ir olvidando de pillar la chaqueta xD

-----------
#8  Enviado: 18:33 20/09/2009

Creo que lo más fácil es preguntar en iOffer. Es decir... he buscado varios artículos y en algunos los interesados preguntaban si eran productos originales y copias y la mayoría reconocía que eran copias. A mí eso me da segurridad, la verdad, porque la sinceridad dice mucho en estos días.

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
Expulsado Lugar: · 9 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:44 20/09/2009

www.ioffer.com/i/CHINA-T-SHIRT-IMPORT-NO-FLAG-POLITICAL-110619295#item_description_anchor

Esa me parece un poco cara, pero si cuento que es de buena calidad, y que el diseño ya de por sí es perfecto..
#10  Enviado: 13:24 21/09/2009

Que curioso esto de ioffer, ¿como va? ¿Hay que hacerle una oferta al vendedor sobre el precio que pone en el anuncio?

Un saludo!

-----------
Vrayan Voytano (39) -> Lemark, supermeneo, Turok64, Krizalid, .: Leghion :., Dalixian, EsCuDeR, ozspeed, KENHOKUTO, jandujar, wan, mitsurigi_es, Ommadawn (x3), llorensb, gatsu, Mummy, kenny3118, angelito20, harukiya, Diego garcia, Don Nicky X, Byakuya, Samuel L. Jackson, SLiPkNoT, Wisdom, cutibest, Forero's Mask, schumann_kun, FrloZeR, ice_climber, buquen, Zoggy,totor0, El Sr Yamada, mnemonic, totor0, seikenzero
Esfaiter
Lugar: Barçalona · 1216 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:09 21/09/2009

Para Tokimeki:
En el enlace que he puesto alguien pregunta si la chaqueta es original,el vendedor responde que si,aunque fuera falsa si es tan buena como parece en la foto vale la pena

Para Vrayan Voytano:
Puedes comprar por el precio que ponen o hacer una oferta aunque en la mayoria de anuncios que he estado viendo ningun vendedor ha aceptado ninguna oferta salvo la suya xD

-----------
knuckles
Lugar: Valencia · 4940 mensajes · Colección
#12  Enviado: 22:41 27/09/2009

-----------
Que sería de los videojuegos sin SEGA..........
Esfaiter
Lugar: Barçalona · 1216 mensajes · Colección
#13  Enviado: 23:17 05/10/2009

Bueno gente,al final he acabado pillando la chaqueta por 68$ a un vendedor con 1015 votos,el jueves me la envia,en cuanto me llegue os comento que tal esta y le saco unas fotos

-----------
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#14  Enviado: 05:23 16/08/2013

En respuesta a Esfaiter (réplica 5).
  Para casabona:
Prefiero que me duren mas los 300€ que me costaria la chaqueta esa en una tienda XD

Googleando me he encontrado con esto y me ha hecho pensar bastante...

Tengo un conocido que hace bien poco estuvo en China y allí vio que había tres tipos de mercado: El verdadero (a precio algo más barato, pero no por mucho), el falso (material de buena calidad, pero que era falso y así se lo hacían saber) y el cutre (material que pone etiqueta de X marca y que está hecho mal a conciencia aunque intenta imitar al original).

El decidió hacerse (un modisto se lo hizo a medidad) un traje escogiéndolo de un catálogo y escogió un traje de Armani que el original costaba unos 1200 dólares (en España andaba sobre los 1000 euros creo recordar). La cuestión es que el tío se lo hizo perfecto (estamos hablando de un modisto competente que tenía su propia tienda con unos cuantos empleados).

A la vuelta, todo el mundo le decía que el traje era una caña y que vaya Armani más bueno tenía. Nadie veía que fuese falsificado, así que decidió ir a una tienda en Madrid a probar suerte.

Se fue al dependiente y le dijo que necesitaba hacer unos arreglos al traje y demás. El dependiente le contestó que si había adquirido allí el traje, le saldría más barato. A esto le contestó mi colega que sí. El otro vio el traje y le dijo que todo OK, pero que necesitaba la factura. Mi colega dijo que iría a casa por ella, y no volvió.

Con esto quiso darse cuenta de que el traje que tenía era IGUAL que uno de los productos estrella de Armani, y le había costado unos 200 y pico dólares.

¿Resumen? En China fabrican todo, tienen la materia prima, etiquetas, etc. En fin, que pueden fabricar para la marca que se lo pida y para su "mercado negro" donde venden lo MISMO, pero sin pasar por el canal oficial de ventas.

Luego está la cosa de si preferís pagar 100 euros la chino o 200 a la tiend española y demás intermediarios. Yo lo tengo claro.

Por cierto, yo acabo de comprar una chaqueta con capucha. La vi en Gables y me encantó. Así que con lo que me he ahorrado en la compra del coche, he decidido probar suerte por Internet.

Luego iré con la chaqueta a la tienda Gables y las compararé. Si veo que iguales son, me lanzaré a por más. De eso no hay duda. Mi única duda es si estas chaquetas de G-Star son falsificaciones de las buenas (que son iguales que las originales) o de las cutres (vamos, que si la calidad es mala, paso de ello).

Trabajo en una cadena de tiendas de moda de Barcelona en la q llevamos cosas de G-Star y el truco está en lo q ha dicho antes llofer, y es algo q le pasa a todas las marcas de ropa q se llevan su producción a China:

G-Star en este caso subcontrata a una empresa china para q allí en su fábrica hagan 1 millón de chaquetas por poner un ejemplo, y a G-Star le conviene pq se las deja tiradas de precio. Pero q es lo q hace la empresa china subcontratada? En vez de hacer 1 millón de chaquetas hace un millón doscientas mil así por todo el morro... todas están hechas exactamente iguales pq están hechas con los mismos materiales y los mismos diseños.

Y entonces los chinos le envían a G-Star su millón de chaquetas q había pedido, y las 'extras' pues se dedica a venderlas ella misma por el sudeste asiático: Corea, Singapur, Taiwan, la propia China...

Lógicamente G-Star (y cualquier otra empresa textil q fabrique en China) sabe todo esto y tiene q tragar con ello, pues sabe q si quiere tener esos costes tan bajos en la producción y aumentar sus márgenes va a sufrir ese 'daño colateral'.

Así que me juego cualquier cosa a q todas esa ropa de G-Star vendida así en ebay tan barata y siendo original es precisamente todo eso, ropa q es 'original' de G-Star pero q forma parte de la producción "B" de las empresas fabricantes chinas.

¿Qué opinais?
es una estafa compre una cosa supuestamente en EEUU Y NUNCA LLEGO, ME DIJO QUE FUE ENVIADO EL ARTICULO PERO NUNCA MANDO EL NUMERO DE SEGUIMIENTO DEL MISMO, PUSE CALIFICACION NEGATIVA Y NUNCA SALIO LA CALIFICACION , EL VENDEDOR ERA DE UNA EXELENTE REPUTACION DE MAS DE 2 AÑOS Y 3000 VENTAS , ASI QUE LLEGUE A LA CONCLUSION LA PAGINA   OFFER ES UNA  ESTAFA     YA QUE ELLOS NO PONEN LOS COMENTARIOS NEGATIVOS . NO COMPRES O TE VAS A ARREPENTIR . OJALA NO LES PASE LO QUE A MI
broken23needle
#15  Enviado: 08:15 16/08/2013

En respuesta a rosana19671967 (réplica 14).
En respuesta a la réplica #5
es una estafa compre una cosa supuestamente en EEUU Y NUNCA LLEGO, ME DIJO QUE FUE ENVIADO EL ARTICULO PERO NUNCA MANDO EL NUMERO DE SEGUIMIENTO DEL MISMO, PUSE CALIFICACION NEGATIVA Y NUNCA SALIO LA CALIFICACION , EL VENDEDOR ERA DE UNA EXELENTE REPUTACION DE MAS DE 2 AÑOS Y 3000 VENTAS , ASI QUE LLEGUE A LA CONCLUSION LA PAGINA   OFFER ES UNA  ESTAFA     YA QUE ELLOS NO PONEN LOS COMENTARIOS NEGATIVOS . NO COMPRES O TE VAS A ARREPENTIR . OJALA NO LES PASE LO QUE A MI

-----------
Hard Drum and Bass ------> Mis temas: www.soundcloud.com/broken23needle
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online