RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Confirmada una 'edición veterana' de Call of Duty: Modern Warfare 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81642 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:32 18/09/2009

Por el momento se sabe que será exclusiva de las tiendas GAME británicas.
www.vandal.net/noticia/41755/confirmada-una-edicion-veterana-de-call-of-duty-modern-warfare-2/

-----------
http://www.vandal.net
kaimargonar
Lugar: Malaga · 1018 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 21:37 18/09/2009

Venga, saquemos 400 versiones de nuestro shooter generico favorito y forremonos.

-----------
En busca de semillas rojas.
#3  Enviado: 21:43 18/09/2009

Pero nosotros no vivimos en Inglaterra... ¬¬'

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
#4  Enviado: 21:46 18/09/2009

Ya lo veia venir. La otra edicion se llama "hardened", una dificultad de juego intermedia, asi que deia haber la veterana.

-----------
Pensar que todo aparecio de la nada sin razon alguna es tan idiota como pensar en un dios humano.
#5  Enviado: 21:54 18/09/2009

¿Quitan las gafas y ponen la figura o como?

-----------
Time Goes By So Slowly----------------..............
#6  Enviado: 22:10 18/09/2009

Creo que en esta edición viene Clint Eastwood y se pasa el juego con nosotros en cooperativo.

-----------
GatoGafudo.
brandonbrb
Lugar: · 8674 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 22:46 18/09/2009

Jajaj

Anda que no van a sacar ediciones,saben que las van a vender todas y mas.(la mia no la tienen vendida desde el momento que dijeron que era mas cara).
Existe ya un nivel de compra hacia esta marca inigualable,aunque por lo que parece el juego merece la pena no creo que merezca nunca pagar tanto para jugar a un juego(cuando saquen packs de mapas y cosas asi se te junta en que en total has pagado muuuuuxooo)

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
Melocotonudo
Lugar: Yecla · 237 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 10:16 19/09/2009

Comprendo que la gente sea fanática del juego y tal....
Que les de igual el precio de salida, que ellos serán los primeros en pillarlo.
Me parece perfecto.
Pero después, que no se queje ninguno de ellos del precio de futuros títulos.... Vosotros provocasteis esa situación  
Lugar: · 177 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 12:16 19/09/2009

se puede decir más alto pero no más claro melocotonudo

por cierto el juego sera genial como todos los de la saga pero yo paso pro pagar tanto por un juego que seguro dura 6 horas por mucho multi que lleve
#10  Enviado: 12:19 19/09/2009

No es mas que la version coleccionista + una figura.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
Usuario 4639
#11  Enviado: 12:29 19/09/2009

Call Of Duty 4 sera de los juegos a los que mas horas le he metido y esperaba este Modern Warfare 2 con un ansia que voy perdiendo dia a dia. El circo este de ediciones especiales no me mola un pelo, y aunque el juego lo visto me mola y siempre tiro de ediciones coleccionistas, este lo pillo en edicion normal si o si. Y espero que no pase nada con eso que decian de subir el precio al juego porque como valga mas de 70 euros se queda en la tienda. La coleccionista a 90 euros pa lo que lleva me parece un timo, ya tuve la de COD4 que me la importe de UK y no valia la pena pa lo que llevaba y el artbook era bastante feote. Creo que lo que lleva no justifica los 90 eurazos de precio que le han clavado.

Veces editado: 2
Última edición: 19/09/2009 12:32
#12  Enviado: 12:39 19/09/2009

Yo que cada vez le tengo menos ganas a éste Call of Duty, Activision no para de bombardearnos con ediciones, vídeos y demás, pero joder estoy un poco saturado de un Call of Duty cada año, con el quinto acabé hasta los cojones, y encima el online parece más de lo mismo, muy divertido sí pero seguimos por tercera entrega consecutiva haciendo lo mismo, creo y tengo algo de fe en que algo haya cambiado del multi, porque en los vídeos lo veo exactamente igual. Lo que más me atrae por ahora es el cooperativo especial que lleva, espero de paso que incluyan un modo zombies de la nieve o algo similar a falta de los zombies nazis del quinto, que era lo mejor del juego.

Por lo demás, cuando esté barato de importación lo pillaré o cuando haya alguna oferta puntual, no creo que lo pille de lanzamiento.

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
LIVER
Lugar: España (país de pandereta y fritanga) · 7392 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:07 19/09/2009

Lo cierto es que esto ya es un cachondeo, no me parece nada serio, pero en fin. Yo tengo reservada mi edición Hardened de 360, que me costará unos nada despreciables 90 €, y ya me puedo dar con un canto en los dientes, porque en Game me han comentado que van a llegar muy pocas unidades a cada tienda.

Saludos.

-----------
Saludos.
#14  Enviado: 13:12 19/09/2009

Esto es lamentable cada vez más. Cada día sale una edición nueva xdddddddd

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
Darkchaz
Lugar: Málaga · 5132 mensajes · Colección
#15  Enviado: 13:14 19/09/2009

Yo esperaré como siempre a la "used and second hand special limited edition" que saldrá a 30 euros, aproximadamente.

-----------
Yo estuve el día en que el videojuego se convirtió en videomierda.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online