RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevos contenidos en la PlayStation Store

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81642 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:16 18/09/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:07 18/09/2009

¿Aquí también hacen rebajas de los juegos por descarga? Joe, que envidia.

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
#3  Enviado: 14:06 18/09/2009

Por mucho que me guste Trine..como salga en Arcade a 20 euros también ahí se va a quedar, me parece un verdadero timo para un juego descargable, vamos, que es una cuestión de principios.

-----------
Vicio a : Mass Effect 3 , Prince of Persia LAO y NFS Hot Pursuit.     Leyendo : Metro 2033        Escuchando: Vanessa Carlton/ Rabbids on the Run
Lugar: Valencia · 22 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 15:01 19/09/2009

¿La demo de NBALive10 es una broma?, lo peor que he visto en años, jugadores que parecen caricaturas (Gasol parece una caricatura de alguien de los Bee Gees), unos gráficos propios de un juego de plataformas. OMG!
#5  Enviado: 15:48 19/09/2009

20 eurazos por el Trine me parece demasiado. En cambio, Stardust HD por ese precio creo que ni me lo pienso.
¿Estas ofertas son temporales, verdad? porque también leí que el Bionic Commando Rearmed había bajado a 5€ y el otro día lo fuí a comprar y estaba al doble.

Veces editado: 1
Última edición: 19/09/2009 15:51

-----------
PSN: injectilo | See you space cowboy...
#6  Enviado: 20:05 19/09/2009

Trine a 20€ es un abuso.Por ese precio puedes tener juegos como oblivion, un juegod de 200 horas, con disco y manual físico y una banda sonora y escenarios magníficos.Lo de la demo de NBA LIve 10, creo que no hay para tanto.Sus gráficos son excelentes.Vale que hay animaciones bruscas y algo defectuosas, pero,¿has mirado las animaciones del fifa 10?¿y algunas del PES 2010?. La verdad que el NBA Live está en todos los sentidos superior a los juegos de futbol.

-----------
Redemption. Revenge. Death. Amo a Nintendo. Amo a Sony. Amo a Microsoft. Amo a Bethesda. Amo a Ubisoft. Amo a Bioware. Amo a EA. Amo a Capcom. Amo a Sega. Amo a Eidos.Amo a Konami. Amo a 2k. Amo a Rockstar. Amo a THQ.  Amo a Square Enix. Amo a Namco. Amo a Activision. Ser imparcial, ser abierto de miras... es lo mejor que hay :). No importa de qué compañía o de qué consola es un juego: si el juego es bueno, se merece ser jugado.
Lugar: · 133 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 23:04 20/09/2009

deverian de rebajar los juegos de la store, y poner mas contenido
#8  Enviado: 23:20 20/09/2009

Del Trine no sabia nada, pero he visto un par de vídeos en el Youtube y parece estar muy bien, pero por 20€ no se si comprarlo.

¿Sabéis cuanto dura mas o menos?
¿Es de los juegos que te tienes que pasar de golpe sin grabar o va por fases y puedes ir grabando cuando haya sitios para grabar?

-----------
"La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente." - François Mauriac.
chuelchi
Lugar: Barcelona · 4733 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 23:29 20/09/2009

Veo que no soy el único al que le parece excesivo el precio del Trine. Seguramente miraré a ver a qué precio sale en la Store USA, y si vale lo mismo y viene también en español igual lo pillo allí.

Encuentro a raíz de lo que ha comentado un forero que los juegos tardan demasiado en ser rebajados. Exceptuando unos pocos casos, no rebajan los juegos, y si lo hacen es de forma temporal. si lo hacen con los juegos físicos, por qué no con los descargables?

-----------
PSN: chuelchi    
#10  Enviado: 23:36 20/09/2009

Yo he pillado el Trine, con un colega, y me parece un juegazo, es precioso.

-----------
Miembro de la "Pita Defense Force"
#11  Enviado: 00:43 21/09/2009

Me he pillado el de Racers de Pixel Junk por 5 Euros, no se que tienen esos juegos pero me encantan, a la espera de Pixel Junk Shooter xD

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online