RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Nuevas imágenes de WET

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81642 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:15 18/09/2009

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 467 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 14:49 18/09/2009

la demo me pareció demasiado facil, un manco podria jugarlo, todo esta chupao saltando y disparando.
tomedu7
Lugar: Pucela · 3163 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:52 18/09/2009

Esto de las imágenes nunca lo he entendido, ¿quién quiere imágenes teniendo videos in-game? ¿quién quiere imágenes TENIENDO DEMO?        

-----------
Acer H223HQ 22" Full HD HDMI + Xbox360 Elite + GTA IV, Pure, Forza 3, Red Dead Redemption y Max Payne 3. Esperando GTA V, el juego que me hace seguir en este mundillo.
#4  Enviado: 15:04 18/09/2009

Para mr_blonde:
Así es como suelen ser el principio de todos los juegos, sino serían muy frustrantes

-----------
Vicio a : Mass Effect 3 , Prince of Persia LAO y NFS Hot Pursuit.     Leyendo : Metro 2033        Escuchando: Vanessa Carlton/ Rabbids on the Run
Valoración:
#5  Enviado: 15:54 19/09/2009

Para bowsy:
este en cuestión va a ser así hasta el final, asi que...
#6  Enviado: 18:41 19/09/2009

Para mr_blonde:
A diferncia de ti, yo no tengo poderes de adivinación derivados de una demo, así que me esperaré a jugarlo para comprobar si es tan fácil o no hasta el final

-----------
Vicio a : Mass Effect 3 , Prince of Persia LAO y NFS Hot Pursuit.     Leyendo : Metro 2033        Escuchando: Vanessa Carlton/ Rabbids on the Run
#7  Enviado: 19:15 19/09/2009

La demo la encontre muy facil. Este juego se parece demasiado a otros juegos como stanglehold o ninja gaiden.La prota mola y es variado pero ¿repetitivo?. Yo me lo comprare a 30 €, ya que hay otros que me gustan más.1 punto a favor es su compañía, ya que ha hecho juegazos como oblivion y fallout 3.

Saludos!!!!!

-----------
Redemption. Revenge. Death. Amo a Nintendo. Amo a Sony. Amo a Microsoft. Amo a Bethesda. Amo a Ubisoft. Amo a Bioware. Amo a EA. Amo a Capcom. Amo a Sega. Amo a Eidos.Amo a Konami. Amo a 2k. Amo a Rockstar. Amo a THQ.  Amo a Square Enix. Amo a Namco. Amo a Activision. Ser imparcial, ser abierto de miras... es lo mejor que hay :). No importa de qué compañía o de qué consola es un juego: si el juego es bueno, se merece ser jugado.
#8  Enviado: 16:02 20/09/2009

No se parece en nada a Ninja Gaiden...eso me recuerda al que comentó que Mini Ninjas es como el de Naruto......si vamos, se parecen como un huevo a una castaña, eso sí, shooters en primera persona clónicos pueden haber todos los que quieran y nunca os quejareis.

-----------
#9  Enviado: 18:32 20/09/2009

Lo de la katana se parece al ninja gaiden y otros. Y si, me quejo de los shooters, que la mayoria son iguales.

-----------
Redemption. Revenge. Death. Amo a Nintendo. Amo a Sony. Amo a Microsoft. Amo a Bethesda. Amo a Ubisoft. Amo a Bioware. Amo a EA. Amo a Capcom. Amo a Sega. Amo a Eidos.Amo a Konami. Amo a 2k. Amo a Rockstar. Amo a THQ.  Amo a Square Enix. Amo a Namco. Amo a Activision. Ser imparcial, ser abierto de miras... es lo mejor que hay :). No importa de qué compañía o de qué consola es un juego: si el juego es bueno, se merece ser jugado.
Lugar: en algun lugar del cosmos · 5523 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:57 20/09/2009

yo tambien me aguantare hasta que rebaje. En gamefaqs me parecio leer que el juego es cortito, unas 8 horas aproximadamente.

-----------
Definitivamente la vida es una ironia...5 años sin firma y ahora que me la devuelven, no se me ocurre que poner :$
Valoración:
#11  Enviado: 23:04 20/09/2009

Bowsy, quizás eres tú el de los poderes adivinatorios, estás diciendo que es así el principio para que no sea frustrante (como la mayoría de juegos) y presupones que conforme avance el juego va a ponerse más difícil, me parece correcto, pero eso no quita que puedas seguir jugandolo con una mano, limitandote a pulsar R1 y 'X', o cualesquiera que fuesen los botones, no me hagaís recordar la demo.
Valoración:
#12  Enviado: 23:10 20/09/2009

y los de xbox sus respectivos botones
Lugar: · 1621 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 22:34 21/09/2009

Pues nada con las criticas que de momento esta recibiendo no es plan de gastarse 60 euros en su compra,habra que emplearlos en mejores compras.  

Salu2.  
docNRG
Lugar: el 1º · 1323 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:01 16/11/2009

Me parece muy mal que no se tenga en cuenta este título como se merece.
Vale que no llega al nivel de Uncharted ni títulos punteros, pero es parejo, por ejemplo, al de Brütal Legend (un juegazo), con unos gráficos que cumplen y un gameplay DIVERTIDO, que es lo que cuenta. Estética "Tarantiniana", banda sonora espectacular y doblado al Castellano.
Bueno, lo dicho, a mí me encanta.
Probadlo.

-----------
“¿Qué es real? ¿Cómo defines lo real? Si estás hablando de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, lo que puedes saborear y ver, entonces lo real son simplemente señales eléctricas interpretadas por tu cerebro.”
N3aR
#15  Enviado: 12:21 16/11/2009

Wet equiparable al enorme Brütal Legend?

20 segundos duré jugando a la demo, con eso lo digo todo. Quizá jugando un poco mejore, pero la primera impresión que tuve con el juego fue terrorífica.

Mirando reviews y demás, parece que es un juego de 6 o 7.

Veces editado: 1
Última edición: 16/11/2009 12:23

-----------
Before you die, demon scum, i will carve my name into your flesh! That name is Garcia "Fucking" Hotspur! Hunter of demons and slayer of pendejos like you!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online