![]() | Lugar: Vandal Online · 81642 mensajes · Colección
|
| #1 Enviado: 09:07 18/09/2009 |
Lugar: JackassWorld · 5232 mensajes · Colección
|
| #2 Enviado: 09:44 18/09/2009 |
![]() | Lugar: Catalunya · 7774 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Impel Down · 17338 mensajes · Colección
|
|
| #6 Enviado: 10:53 18/09/2009 |

Lugar: La Complutum · 9875 mensajes · Colección
|
| #7 Enviado: 12:03 18/09/2009 |
| Para SkApAo: |
| Tienes razón en lo del recorte (incluso han recortado cosas respecto al de NDS), pero tu queja o discurso pierde fuerza cuando sueltas cosas como "Lo que habia exactamente no me acuerdo ni voy a ponerme el juego delante para comentarlo porque es una perdida de tiempo." y sobre todo con ataques sin sentido como "Por cierto OSAKA cansas ya con tu mismo discurso una y otra vez ". Pero también han añadido cosas como hablar por voz, la ciudad con sus novedades, más objetos descargables, objetos nuevos creados por usuarios (en verano tuvo lugar un concurso), mejor online, nuevos eventos (pascua, carnaval, fin de año), edición de ropa más ampliado, más peces/bichos, etc, etc. Sí, jode que se cepillen cosas de una versión a otra (nunca perdonaré lo de las fotos, adiós al sentido de hablar con los vecinos) pero las cosas buenas de esta versión se ven con el día a día durante un tiempo, no con un par de días viciándote (desconozco el tiempo que le has dedicado, perdona si me equivoco pero tu comentario me hace pensar eso). |
|
| #8 Enviado: 12:35 18/09/2009 |
![]() |
| #9 Enviado: 12:50 18/09/2009 |
Lugar: La Complutum · 9875 mensajes · Colección
|
| #10 Enviado: 13:22 18/09/2009 |
| Para SkApAo: |
| Si estoy contigo. Ha perdido cosas respecto a NDS que me han jodido bastante (fotos, tamaño de la casa) y respecto a NGC (encargos, fuente de la suerte). A lo que yo me refiero con que pierde fuerza tu comentario es la respuesta que has usado "no me apetece volver a jugarlo y paso de ponerlo ahora". ¿Qué respuesta es esa? Suena como a excusa sin fundamentos, como a un "porque sí". No hace falta volver a poner el juego, con hablar de memoria es más que suficiente. Al del cubo he jugado poquísimo (prácticamente nada, yo descubrí la saga con Wild World), pero vi cosas que me gustaron bastante como el diario, el calendario del juego y más cosas que seguro desconozco. Por mucho que vaya contra la esencia del juego, a mi me gustaría un Animal Crossing que mezcle bien todo lo anterior (incluyendo lo de Wii) y además más interactividad y novedades. Mira, si tienes ganas de leer, te dejo una entrada que puse en mi blog comentando las mejoras que hubiese añadido a esta entrega. No hay nada imposible ni raro, todo lo contrario. |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|