RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: El Oktoberfest llega a Animal Crossing: Let's Go to the City

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81642 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:07 18/09/2009

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: JackassWorld · 5232 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:44 18/09/2009

Menos ropitas y mas eventos festivos y caracteristicas como los habia en gamecube.

-----------
GamerTag: skapao. PS Network ID: SkApAo360  ----- Tratos positivos (21) Kenta,O5E-102 Gamma,Seruchi,NES8,Animal,Spidey X,Weldar,spoocky,scarfonic,nodamage,vendetta,Wolf_1  ,Fulcanelli,totor0,crismandark,nicrono,aleroh,natsuhi,kotepikabea,DJ-MAT,KaiserDexter.
#3  Enviado: 09:48 18/09/2009

¿Qué eventos festivos y características había en el de GC que no estén en el de Wii?

-----------
Is this it...isn't it?
#4  Enviado: 10:00 18/09/2009

Salvo los juegos de NES, ninguno, pero déjalo, es un juego de Wii de lo que hablamos, son inferiores por definición.

Por mi parte, esta tarde estoy entrando en Tamashii para recibirlo

-----------
Los Hermanos Nintendo
#5  Enviado: 10:24 18/09/2009

Como me gustan estas cosas!lo que pasa es que me falta el tiempo
#6  Enviado: 10:53 18/09/2009

Lo que habia exactamente no me acuerdo ni voy a ponerme el juego delante para comentarlo porque es una perdida de tiempo.

Pero CUALQUIERA que haya JUGADO a su version gamecube sabe muy bien que esta version en vez ampliar posibilidades esta recortada. Port directo de DS vamos.

Asi que no vengais con falacias de que este tiene la mismas cosas que gamecube que NO.

Es mas,una de las cosas mas criticadas en su momento fue eso,el recorte de cosas respecto a gamecube.

EDIT:

Por cierto OSAKA cansas ya con tu mismo discurso una y otra vez  

Veces editado: 2
Última edición: 18/09/2009 10:55

-----------
GamerTag: skapao. PS Network ID: SkApAo360  ----- Tratos positivos (21) Kenta,O5E-102 Gamma,Seruchi,NES8,Animal,Spidey X,Weldar,spoocky,scarfonic,nodamage,vendetta,Wolf_1  ,Fulcanelli,totor0,crismandark,nicrono,aleroh,natsuhi,kotepikabea,DJ-MAT,KaiserDexter.
#7  Enviado: 12:03 18/09/2009

Para SkApAo:
Tienes razón en lo del recorte (incluso han recortado cosas respecto al de NDS), pero tu queja o discurso pierde fuerza cuando sueltas cosas como "Lo que habia exactamente no me acuerdo ni voy a ponerme el juego delante para comentarlo porque es una perdida de tiempo." y sobre todo con ataques sin sentido como "Por cierto OSAKA cansas ya con tu mismo discurso una y otra vez  ".

Pero también han añadido cosas como hablar por voz, la ciudad con sus novedades, más objetos descargables, objetos nuevos creados por usuarios (en verano tuvo lugar un concurso), mejor online, nuevos eventos (pascua, carnaval, fin de año), edición de ropa más ampliado, más peces/bichos, etc, etc.
Sí, jode que se cepillen cosas de una versión a otra (nunca perdonaré lo de las fotos, adiós al sentido de hablar con los vecinos) pero las cosas buenas de esta versión se ven con el día a día durante un tiempo, no con un par de días viciándote (desconozco el tiempo que le has dedicado, perdona si me equivoco pero tu comentario me hace pensar eso).

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
#8  Enviado: 12:35 18/09/2009

Pierde fuerza porque paso de perder tiempo en buscar los detalles que lo demuestran? Pues no veo el porque eso hace perder fuerza.

1º Para ponerme el animal crossing de gamecube jugarlo y luego poner el de wii jugarlo y venir aqui a demostrarlo pues.... para hacer eso me pongo a jugar a mis juegos actuales que tengo por terminar.

2º Demostrarlo buscando datos,informacio etc etc etc... Mas o menos lo mismo,para perder el tiempo asi me dedico a otra cosa.

Total,cualquiera que haya jugado a las 2 versiones sabe que es verdad y es ahi a donde iba yo,ni mas ni menos.

Que han incluido algunas cosas pues hombre,es lo normal no? el colmo seria que no le hubieran metido,entonces seria para quemarles vamos,te quitamos y encima no incluimos  xDD hubiera sido la leche xDD

Ahora bien,que en una consola nueva,con mas capacidad tanto de potencia como de metodo de almacenamiento se dediquen a recortar en vez de añadir/agrandar pues como que no cuela la verdad.... El juego tenia que haber sido,version gamecube+version DS+todos los añadidos extras que tiene version wii+++++++++ muchas muchas cosas que se podrian hacer en un juego como animal crossing,que no entiendo como no hacen... mi amigo me muestra una mesa de billar...nos echamos unas partidas? ah no nos conformamos con tocar el mueble xDD que no ... este animal crossing se han tocado las pelotas a dos manos.

PD: le he dedicado bastante tiempo y la verdad hasta que pasa algo interesante te mueres de asco y cuando pasa tampoco es para tirar cohetes...Y en el dia a dia te mueres de asco cuando el hablar con los vecinos no lleva a ningun lado... donde quedaron esos recados de la version gamecube.... donde quedaron esas fotos dedicadas .... aisss.

Y por cierto,le dedique muchas mas hora a la version cube en su tiempo y en esta version wii se me repetian mas veces las conversaciones que en la version gamecube... algo rrrrraaarrrroooooo rarrrrrrrroooooooo rarrrrraaaaaaaaaarooooo.

Esta version pasa mas por anecdota que otra cosa la verdad. Lo que se podria conseguir con este juego y lo que ha quedado... y no me creo que los de nintendo no tengan tan poca cabeza para hacer algo decente,es vagueza total.

Veces editado: 2
Última edición: 18/09/2009 12:40

-----------
brandonbrb
Lugar: · 8674 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 12:50 18/09/2009

Pues nose,yo tengo la de gamecube y solo veo mejoras, eso de eventos no se cuantos habia en gamecube,pero en el de Wii no hay fin de semana qe no te vengan con la pesca,con la tipica fiesta de la epoca,con lo de mercadillo,con detalles del online como que se pierde algien,totakeke en grupo,estrellas en el cielo,recojer alfombras,y cosas asi qe creo que en ningun momento se hechan en falta lo de la gamecube, si podeis especificar lo que habia en gamecube que no hubiera aqui se agradeceria.

Por lo demas llevo con este juego abandonado un tiempo,es verdad que siempre me hubiera gustado que cada objeto tuviera funcionalidad propia(como dicen por ai un billar jugar al billar) porque es por lo que realmente me gustaria coleccionar muebles,no por tener muxos que no hacen nada, que ultimamente solo queria tener objetos como elhuevo de yoshi,planta pikmin,cosas de mario y zelda y cosas asi,porque muebles normales no me importaban.

El trato de recibir objetos me esta pareciendo bueno,porque se reciben bastantes en fechas y cosas asi,pero me hubiera gustado muxa mas interaccion,me parece mas interesante la interraccion del harvest moon a la hora de hacer cosas solo(todo lo de pescar,regar,cultivar y lo de los animales).

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
#10  Enviado: 13:22 18/09/2009

Para SkApAo:
Si estoy contigo. Ha perdido cosas respecto a NDS que me han jodido bastante (fotos, tamaño de la casa) y respecto a NGC (encargos, fuente de la suerte). A lo que yo me refiero con que pierde fuerza tu comentario es la respuesta que has usado "no me apetece volver a jugarlo y paso de ponerlo ahora". ¿Qué respuesta es esa? Suena como a excusa sin fundamentos, como a un "porque sí".

No hace falta volver a poner el juego, con hablar de memoria es más que suficiente. Al del cubo he jugado poquísimo (prácticamente nada, yo descubrí la saga con Wild World), pero vi cosas que me gustaron bastante como el diario, el calendario del juego y más cosas que seguro desconozco.

Por mucho que vaya contra la esencia del juego, a mi me gustaría un Animal Crossing que mezcle bien todo lo anterior (incluyendo lo de Wii) y además más interactividad y novedades. Mira, si tienes ganas de leer, te dejo una entrada que puse en mi blog comentando las mejoras que hubiese añadido a esta entrega. No hay nada imposible ni raro, todo lo contrario.

Veces editado: 1
Última edición: 18/09/2009 13:26

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online