RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Descubre los Ferrari de Forza Motorsport 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81642 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:48 17/09/2009

El juego incluirá también el circuito Costa Amalfi.
www.vandal.net/noticia/41715/descubre-los-ferrari-de-forza-motorsport-3/

-----------
http://www.vandal.net
Destructor
Lugar: structor · 3071 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:25 17/09/2009

¿Me lo parece a mi o los diseños son muy de "plastico", la iluminacion y los reflejos no quedan "realistas".....salu2

-----------
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
Jimmy79-SGC-
#3  Enviado: 15:30 17/09/2009

Va en cachondeo, no???? Yo lo veo de PM!!!
Ganas ya de que salga... y ahora en un pack ... malditos los de microsoft que quieren sacar mis perras        

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
Lugar: · 177 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 15:38 17/09/2009

simplemente impresionante...y en movimiento ganara mas.
pd: sale algun Mercedes en el juego o que??
Zodiac
Lugar: Ciudad 17 · 1116 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:43 17/09/2009

¿Me lo parece a mi o los diseños son muy de "plastico", la iluminacion y los reflejos no quedan "realistas".....

Pues si que es verdad que algunas se ven un poco raritas la iluminacion.

Veces editado: 1
Última edición: 17/09/2009 15:47

-----------
Comfortably Numb
pak_martinez
Lugar: itmo. · 6929 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 15:51 17/09/2009

Tanto Forza 2 como este han tenido siempre esos "problemas" de iluminación que hace junto con los reflejos que la sensación de fotorealismo no llegue a calar pese a que tecnicamente es impecable.

De todos modos en estas imágenes luce bastante mejor que en otras se que mostraron al principio.
Suneo
Lugar: La curva Doohan(Cheste) · 1915 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:18 17/09/2009

Soy fan de GT,pero reconozco que el Forza 3 se ve muy bien,apoyo las opiniones vertidas por los foristas anteriores en el tema de la iluminacion,etc,pero sigo diciendo que se ven bastante bien.

Última edición: 17/09/2009 16:19

-----------
GamerTag: Kinyu
Guelo
Lugar: Cáceres · 1027 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:43 17/09/2009

Vehiculos de plastiquete

-----------
All the ways you wish you could be, that's me.
Fitness
#9  Enviado: 17:45 17/09/2009

Uhh si que plasticoso se ve, da grima:

-----------
:: I have two rules I follow. The first is, never kill someone without a reason. The second is you can always find a reason to kill someone - Saren Arterius. :: HALO, la mejor saga de shooters de la generacion LEJOS ::
Destructor
#10  Enviado: 18:55 17/09/2009

Para Fitness:
Hombre, yo se que las comparaciones son odiosas, pero entre esto:

Y esto:

No es que haya una diferencia abismal, pero las hay.salu2

-----------
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
Marvin Hagler
Lugar: barna · 2489 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:08 17/09/2009

Pues en temas de iluminacion precisamente es donde veo una mejora importante en algunas imagenes, y desde luego de plastico no me parecen para nada.

Edito que no quiero que el post se vaya a tomar por culo, cada cual que piense lo que quiera.

Saludos.

Veces editado: 2
Última edición: 17/09/2009 19:14
Fitness
#12  Enviado: 19:16 17/09/2009

Para Destructor:
Iba a decirlo pero marvin se me adelanto.

Ahora destructor respondera con otras imagenes y esto se ira al garete.

EDIT: Marvin quito las imagenes xD Veo que tambien se dio cuenta lo que provocaria seguirle el "juego comparativo".

Volviendo al tema real, en un par de imagenes se ve un escenario urbano. Me alegro ver que estaran presentes, ya me estaba asustando viendo solo imagenes de circuitos y paisajes, muy guapos por cierto pero los circuitos urbanos siempre se agradecen. Creo que los PGR me malacostumbraron.

Para Destructor:
Eso es tu opinion. Tienes un guapo post oficial de GT5 en el otro subforo, dejate de intentar joder este.

Veces editado: 3
Última edición: 17/09/2009 19:26

-----------
:: I have two rules I follow. The first is, never kill someone without a reason. The second is you can always find a reason to kill someone - Saren Arterius. :: HALO, la mejor saga de shooters de la generacion LEJOS ::
Destructor
#13  Enviado: 19:20 17/09/2009

Yo no digo na, que luego to se sabe, el Forza 3 pinta fenomenal y punto pelota, pero al cesar lo que es del cesar.salu2

Última edición: 17/09/2009 19:22

-----------
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5295 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:32 17/09/2009

Volviendo al tema real, en un par de imagenes se ve un escenario urbano. Me alegro ver que estaran presentes, ya me estaba asustando viendo solo imagenes de circuitos y paisajes, muy guapos por cierto pero los circuitos urbanos siempre se agradecen. Creo que los PGR me malacostumbraron.

Si no me falla la vista es el de New York que ya estaba en los anteriores Forza. Por cierto, ya que sale el tema, un trazado realmente malo y soso, espero que la gente de Bizarre que ha entrado en Turn10 les enseñe a hacer trazados urbanos decentes.

Sobre el tema de la iluminacion hay dos opciones, o a la gente le falla la memoria o se mete en la saga por primera vez ahora. Porque mira que no eran malos los dos Forza anteriores en este aspecto, la iluminacion del Forza 3 es infinitamente mejor hasta en el peor video/captura de los que han salido. Digo yo que no sera necesario hacer una comparativa rapida entre los 3 forzas...ojo, si hay que hacerla se hace.

Última edición: 17/09/2009 19:37

-----------
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
Destructor
#15  Enviado: 19:38 17/09/2009

Para Fitness:
Yo no quiero joder nada, el Forza 3 pinta fenomenal, me atreveria a decir con lo poco que he visto, que los escenarios del Forza le da sopas el del otro juego que todos sabemos, pero en temas de iluminacion y fotorealismo el otro juego esta un nivel por encima, si por decir eso, jodo el tema, pues nada chico, el Forza es mejor que ningun otro juego del mundo mundial, asi lo arreglo el tema ¿verdad?.salu2

PD: Que conste que me interesa el Forza 3, y es posible que me compre una X360 por ese juego, por eso intervengo en estos temas, pero que me guste el juego no quita que no tenga sus "cositas"......

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online