RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: El pack de Modern Warfare 2 con la Xbox 360 de 250GB, también en Europa

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81642 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:13 17/09/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:14 17/09/2009

Este caera me llama mucho mas que el del forza.
Estoy contando los segundos ya..

-----------
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
OSCARina Of Time
Lugar: El Gran Puente de Eldin · 5804 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:21 17/09/2009

Y se sabe si incluira tmb el cable HDMI como las primeras Elites o no como las ultimas?

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4693 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:26 17/09/2009

Para OSCARina Of Time:
Me parece que ya se ha comentado, en otras ocasiones, que ya no se incluirá el cable en los modelos Élite. Pero vamos que te llevas un 2º mando by the face.

Hay que unirse a la fiesta manoooosss... Ya tenemos regalo de navidades, mi parienta está que trina. XDDDDD

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Piccolo
Lugar: Namek · 8878 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:27 17/09/2009

No entiendo los 60 euros de diferencia entre el pack del Forza y el del COD, si lo único que cambia (más allá de la carcasa) es el juego. xD

-----------
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
#6  Enviado: 13:37 17/09/2009

ya tiene ese pack un comprador

-----------
Spartan1981@live.com // Votos Positivos en el Mercadillo Byakugan (134/95) -> Gamertag Xbox Live - Redenthor // ID Playstation Network - SniperWolf-ESP
Lugar: · 64 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 19:10 17/09/2009

el 13 de noviembre cae fijo! sabia q tenia q esperar ya lo dije en otra noticia q seguro q tmb salia en Europa y e acertado, esteticamente mola bastante y los 250GB son la ostia tengo la Ps3 de 80 GB y no me cabe nada T___T pero ya falta poco!! =)
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4693 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:13 17/09/2009

Para jonanblink182:
Tampoco es que sea comparable mano, yo tengo una Xbox360 con HDD de 20 Gb y me sirve porque no tengo instalaciones obligatorias como es el caso, al menos lo que tengo entendido, de PS3. Así que puedes pensar que 250 Gb para Xbox360 y su uso habitual es una burrada parda.

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5295 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:17 17/09/2009

Para Piccolo:

La consola del pack del Forza 3 creo que es la normal, mientras que la del COD tiene una carcasa especial. En su dia si la memoria no me falla creo que la que sacaron con motivo del lanzamiento de Halo 3 creo que tambien costaba mas por el tema del diseño exclusivo.

En mi opinion una pijada, que no justifica esa diferencia de precio.

-----------
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
#10  Enviado: 20:43 17/09/2009

Para Piccolo:
Y los Royalties y precio de juego por pack impuestos por Activision (También conocidos por Devilvision xd) y que el Forza 3 es de Microsoft y pueden permitirse lanzar el pack a ese precio

-----------
Take Earth Back
Piccolo
Lugar: Namek · 8878 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:38 17/09/2009

Para ---Veganexiel--- y overlok:
60 euros por una carcasa me parecería una tomadura de pelo. Evidentemente el precio del Forza es menor por ser un juego de la propia Microsoft, pero aun así me parece una diferencia excesiva. Ahora mismo te puedes comprar el pack del Forza 3 y comprarte luego por separado el Call of Duty y te saldrá prácticamente igual que comprarte el pack del COD sólo... es que lo veo tan idiota. xD

-----------
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
#12  Enviado: 06:48 18/09/2009

La Ediciones LIMITADAS se pagan de mas, es lo que tienen...

-----------
Worry is for suckers. So I don't worry, I just take it as it comes.
Drovix
Lugar: Barna · 4349 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 11:11 18/09/2009

Como dice Sanji, las ediciones limitadas se pagan.

No se por que os escandalizáis tanto, es para flipar de verdad.  

-----------
No sabes lo que es enamorarse?                                                                                                                                                                                                                          Estás esperando un tren. Un tren que te llevará muy lejos. Tu sabes donde quieres que este tren te lleve, pero no sabes donde te llevará. Pero no importa.                               Porque estaremos juntos.
Bokeron_Aragorn
Lugar: Málaga · 219 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 12:05 18/09/2009

Guau!! me encanta, si no fuese por que ya tengo la mia, caia si o si. 250gb, la consola pintada así que esta genial, un mando más(que falta me hace) y el pepinaco de juego que es ese MW2.

-----------
GamerTag: Elessar88
#15  Enviado: 12:36 18/09/2009

Yo tengo pensado pillarmela,pero la duda me corroe. Y si la consola peta y me dicen que me envian una nueva ya no sería esa no es cierto?. Tendría que tragar con una edición normal cuando yo pagué por la especial....vaya lios!!

-----------
//Querer es poder,tu exito es tu esfuerzo//Según cuentan las historias, un buen día entró un vagabundo con dos espadas de gran calidad, en una taberna pidiendo comida, el sujeto apestaba y alrededor suyo revoloteaban tres moscas atraídas por el mal olor que impregnaba toda aquella persona. Al verlo sentado en una mesa, comiendo, dos habitantes del pueblo, empezaron a hablar sobre aquel personaje, preguntándose a quien habría robado aquellos aceros, a tacharlo de ladrón y de pordiosero cuando, en un momento dado y sin mediar palabra, el vagabundo alzó sus palillos en tres suaves y ágiles movimientos haciendo caer a las tres moscas sobre la mesa después de haberlas atrapado con los mismos. Ambos pueblerinos huyeron de la taberna despavoridos pues, sin duda, ese era Miyamoto Musashi.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online