RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Microsoft a la caza de los tramposos en Shadow Complex

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81642 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:51 17/09/2009

Se borrará su Gamerscore y se les marcará públicamente como tramposos.
www.vandal.net/noticia/41702/microsoft-a-la-caza-de-los-tramposos-en-shadow-complex/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:32 17/09/2009

yo solo pido baneo de por vida a los rapid fire, 499.999 firmas mas y hasta el congreso lo tendria que discutir, ya esta bien de manditos trucados

-----------
sinlogrosnohayparaiso
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14709 mensajes · Colección
#3  Enviado: 09:43 17/09/2009

Y no sólo eso, también se les marcará en Xbox Live como tramposo, información que será pública en su perfil, en Xbox.com y en el menú de la consola.

Me parece de puta madre, el tio quedará "marcado" de por vida en XBOX Live y en cuanto se quiera meter en una partida la gente le tirará de la misma una vez que le vean la marquita de tramposo.

Pal caso es como si le banearan ya que tendrá que acabar haciendose otra cuenta desde cero si quiere jugar online, pero esta forma de penalizar a los tramposos es más "cool" que el simple baneo por así decirlo

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Jimmy79-SGC-
#4  Enviado: 09:44 17/09/2009

Ayer un amigo me comentaba esto mismo y yo estaba incredulo...
por dos razones:

Primera: Como se hacen trampas en este juego? Joder... es un castletroid de toda la vida y no se ven muchas trampas. Hay retos dificiles, desde luego, pero es posible conseguir el del 4% y el de dejar a Claire.
Segundo: Porque hacer trampas? Incluso en demente, una vez te pasas el juego un par de veces es sencillo de manejar, ademas de que el nivel va augmentando y cada vez es mas sencillo el nivel mas alto...

Y lo de los marcadores... sinceramente hay algunas puntuaciones tan imposibles en tantos juegos que apenas lo miro.

De todos modos me parece bien que se tomen medidas.

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
#5  Enviado: 09:48 17/09/2009

Pero el juego no tiene on-line ¿no?

-----------
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 09:49 17/09/2009

Cómo se hace trampas en el Shadow Complex?! Algún bug o algo?

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
Lugar: Jungle · 5135 mensajes · Colección
#7  Enviado: 09:52 17/09/2009

Quizas se refieran al "truco" de pasarse el juego del tiron sin tener que pagar por él ¿no? No se si esta gente saldria en los marcadores del juego, pero si es asi, seria lógico que fuera "sencillo" ver quien ha hecho trampas y quien no, pq a los que se lo pasan del tiron no le saltan los logros, asi que uno que tiene un tiempo en los marcadores y no tiene un solo logro del juego....

Aunque claro, luego habria que ver si eso es motivo suficiente para llamar a alguien "tramposo" y marcarlo de por vida, pq de hecho, fue un fallo a la hora de meter la version prueba del juego....

Es que no se me ocurre otra forma de hacer "trampas" en este juego XDDDDDD

Saludos
Denuvyer
Lugar: Mallorca · 825 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:23 17/09/2009

Me parece que esto viene siendo por que no se como trucaban las puntuaciones en los marcadores. Por lo visto se ponían del palo 99.999.999 de puntos o algo así.

Esas son las trampas a las que se refiere

-----------
"No lo negaré, me he visto envuelto por la violencia, incluso la he disfrutado. He mutilado y matado enemigos, y no sólo en defensa propia. He mostrado una indiferencia total hacia la vida, la integridad física y la propiedad. Al verme jamás pensarías que he dirigido ejércitos y conquistado mundos. Y aunque para lograrlo he dejado de un lado la moralidad... no me arrepiento"
TeTBCN
Lugar: Barcelona · 287 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 10:27 17/09/2009

No salen en los marcadores de la misma manera que no desbloquean logros, por que el modo Demostracion sigue activo.

Pero supongo que ya debe de haber quien haya encontrado algun fallo grafico o de jugabilidad.

Yo apoyo a los tramposos, porque cuantos mas jueguen, mas demostrado quedara que eso de partida igualada y de jugador es una tomadura de pelo para que nos veamos obligados a jugar con guiris en vez de jugar con nuestros 100 amigos. Por que ya tenemos suficiente con que los juegos ya no sean de 16 jugadores, como para que encima nos digan con quien tenemos que jugar sacrificando la mitad de jugadores.

Y si, esto esta claro que lo digo por GOW y GOW 2, Halo 3 o COD desde la 4ª entrega. Y quien diga que monte una privada, esta fuera de razon, por que ya no es lo mismo jugar en igualada que en jugador por que el juego varia totalmente, sin logros, sin mejoras de armas o mejoras de personalizacion, etc...

Asi que vivan los tramposos y que desaparezca la Partida Igualada. Yo quiero jugar con mis colegas que agrego a la lista de amigos y ya me preocupare yo de no agregar a tramposos.

un saludo

-----------
Kinect es de Hardcore fibrados. XD
#10  Enviado: 10:35 17/09/2009

Para TeTBCN:
seguro que cada vez que empiezas una partida rezas:
No campeare
No dare codazos
No hare activa
No troiqueare
No me aprovechare de ser host
No serrare
No

Las partidas igualadas sirven para jugar a cualquier hora en cualquier juego y no depender de los horarios de los amigos. Para mejorar la experiencia de juego basta que prohiban los mandos rapid fire y quiten los bugs que los mismos programadores dejan y luego no corrijen con las actualizaciones

-----------
sinlogrosnohayparaiso
spider_veneno
Lugar: Cádiz · 287 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 11:36 17/09/2009

Ya podrían hacer lo mismo con los que hacen trampas en el Gear of War 2, con trucos realizados por bug como pegarte tiros en la cabeza sin apuntarte, producirte lag en la partida etc etc......, si ven q la demo tiene ese error que reparen ese error y se dejen de tonterías, por q más o menos la demo esa esta pagada, ya siendo Gold y pagando mensualmente una cuota.

-----------
My spider-sense is tingling!!!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online